Foro / Psicología

Mi nariz...el problema de mi vida

Última respuesta: 18 de agosto de 2019 a las 21:58
A
an0N_674286299z
24/3/12 a las 16:34

Hola
Te entiendo perfectamente, y me identifique demasiado contigo, porque estoy pasando por lo mismo. Siempre voy con cabello suelto a la escuela, porque me da mucha pena y miedo que alguien vea mi perfil y me haga algun mal comentario o se burle (porque toda la secundaria vivi atormentada por culpa de eso), en clase estoy todo el tiempo encorbada cubriendo mi nariz con el cabello. Trato de maquillarme de manera que mi nariz no resalte demasiado, pero justo cuando comienzo a sentir un poco de confianza para mostrar mas mi cara, algun idiota llega y menciona algo desagradable de mi nariz. Y ahora, lo que yo mas quisiera es operarme, pero no tengo nada de dinero, y al menos aqui en mi pais son muy caras las cirugias, estan alrededor de $45,000 y justamente mi familia esta pasando por problemas economicos, y mas aun, por culpa de no querer estar descubierta de mi rostro, no suelo poner mucha atencion en clase, me absorbe mucho mi problema, y no se que hacer u.u y sobre todo, entiendo muy bien la parte en q mencionas que t deprimes tanto al punto del suicidio, porque creeme que tambien he pasado por eso, porque te hacen sentir tan mal contigo misma, que llegas a sentir que no vales...
Gracias por compartir tu comentario, me haces sentir que no estoy sola en esto

Ver también

A
an0N_939330599z
29/3/12 a las 18:50

Nariz grande y tus ojos,labios,sonrisa ...
No permitas que nadie baje tu autoestima.Los chicos que se dedican a eso tienen demasiado tiempo libre además sabe que te afecta no entres en su juego. Y me pregunto y estoy segura que tendras unos ojos labios y sonrisa bonitos.Piensa que además de nariz tienes otras cosas lindas y si tus amigos te ven bonita porque te tendrían que mentir.??Lo que verdaderamente importa es tu interior. Espero haberte sido de ayuda saludos.

P
penda_9719730
27/4/12 a las 6:54

Sabes estoy pasando por lo mismo
Imagínate que en el cole me mantenían molestando por mi nariz siempre que llegaba empezaban ah hacer caras y a mensajiarse y reirse duro bueno me sentía super mal me ponia ah llorar y todavia lo hago porque no lo eh superado, bueno pasa que les conte a mis padres y decidi pasarme de cole pero de todas maneras lo notaron no sirvio ni el pelo sobre mi perfil ni trataba de mirar a nadie solo mantenia haciendo dibujos nose me ocupaba en algo, por eso fue que me fue tan mal este periodo Ya no me interesa el cole aunque hayan personas que me digan que soy linda yo me siento un monstruo ya casi tengo 17 años y me siento una ... no soporto que nadie me vea ya no miro como antes a los ojos a las personas solo a las conocidas primero era muy amistosa ahora no porque siento que se van a burlar de mi.....

A
alsu_7958952
9/7/12 a las 22:13
En respuesta a fe_5953131

Espero que te ayude!

Olaaa !acabo de ver tu mensaje, lo unico decirte que yo también la tengo grande pero aun asi vivo feliz y no me la tapo para nada! mis amigos me dicen que soy guapa y que como yo no lo hago notar lo demas tampoco lo hacen asiq.. ya sabess tia no te acomplejes que ademas ligo un monton y eso que hay chicas mas guapas que yo pero eso no importa !
lo que importa es la labia que tu tengas y sentirte segura de ti misma que te vs a comer el mundo ! espero que tu problema este solucionado y que ya no estes tristee y sonriee !consejos
- maquillate los ojos perfilaos
- los labios si eres morena un rojo genial
- resalta mucho tu pelo
-y una gran sonrisaa!

Tu consejo me gusto..
tu consejo me gusto mucho!!! la verdad yo tengo el mismo problema && realmente tienes mucha razon!!!

gracias :333

D
daira_6356599
12/9/12 a las 12:46

Yo tambien odio mi nariz
Si la odio bastantnte aunque no es tan fea , pero siempre quedara eso de que podria ser mas bonita

A
ayram_6073771
12/9/12 a las 13:02
En respuesta a an0N_849388799z


como se nota que no tienes problemas importantes en tu vida, cuando los tengas te darás cuenta que tener la nariz así o asá no es un problema, pufff.. que gilip0llez

existe la cirugía sabes? inyecciones que te la igualan, etc....

desde lue... lo que hay que leer

Ya te digo
Pensar en el suicidio por que no te guste la nariz??? Venga hombre, por favor.

Z
zak_6064639
20/9/12 a las :19

Holi
no t preocupes , mientras menos pienses en eso mejor .. yo no tengo una nariz perfecta q se diga pero yo nunca pense hay q fea es mi nariz ...lo principal q debes hacer es no preocuparte x eso y tener seguridad en ti misma yo nunca me preocupe y ahora estoi con el chico mas lindo de mi cole y a el no le importa mi nariz . si t han dicho q no eres fea no debes serlo y seguro q hay un chico q te querra tal como eres como a mi me susedio con mi novio!!

X
xueyan_6439772
3/11/12 a las :00
En respuesta a penda_9719730

Sabes estoy pasando por lo mismo
Imagínate que en el cole me mantenían molestando por mi nariz siempre que llegaba empezaban ah hacer caras y a mensajiarse y reirse duro bueno me sentía super mal me ponia ah llorar y todavia lo hago porque no lo eh superado, bueno pasa que les conte a mis padres y decidi pasarme de cole pero de todas maneras lo notaron no sirvio ni el pelo sobre mi perfil ni trataba de mirar a nadie solo mantenia haciendo dibujos nose me ocupaba en algo, por eso fue que me fue tan mal este periodo Ya no me interesa el cole aunque hayan personas que me digan que soy linda yo me siento un monstruo ya casi tengo 17 años y me siento una ... no soporto que nadie me vea ya no miro como antes a los ojos a las personas solo a las conocidas primero era muy amistosa ahora no porque siento que se van a burlar de mi.....

Tranquila , yo tambien he pasado por eso...
Cuando estaba en el colegio se burlaban de mi porque tengo la nariz bastante grande.. pero ¿sabes que? un dia les plante cara y les dije: mira, tengo la nariz grande, ¿y que? , no me importa que te burles de mi! me gusta tal y como soy! asi que si no te gusta , te largas! . Y así fue, no te preocupes por la gente que se burla de ti , en realidad te tienen envidia porque eres guapisima! y no saben que otra cosa hacer.. asi que tu muestra bien ese perfil con ORGULLO y que nadie tenga que decirte nada! PD: si te gustaria disimular tu nariz puedes hacer esto: yo un dia coji unos polvos para la cara que son de los que me hecho para colorete , pillate unos que sean bronceaditos , luego con una brochita o simplemente con tus dedos puedes echartelo por la parte lateral de la nariz (por los dos laterales pero sin pasarte y donde tenga luz natural) asi la nariz parecera mucho mas finita SUERTE besitos!

M
mareme_9552290
3/11/12 a las 9:26

Chicas, el mensaje es del 2004....
A ver, hoy en dia esos complejos tienen solución, y desde luego el suicidio no es una d ellas... en España hay muchas facilidades para pagar una intervencion d cirugía estética, y si hablamos d sudamerica, alli es muuucho mas barato operarse, d hecho,tngo amigas q han ido y se han operado alli

M
mareme_9552290
3/11/12 a las 9:28

Chicas, el mensaje es del 2004....
A ver, hoy en dia esos complejos tienen solución, y desde luego el suicidio no es una d ellas... en España hay muchas facilidades para pagar una intervencion d cirugía estética, y si hablamos d sudamerica, alli es muuucho mas barato operarse, d hecho,tngo amigas q han ido y se han operado alli.
Hoy en dia tiene 2 opciones lógicas, o aceptarte y kererte como eres

M
mareme_9552290
3/11/12 a las 9:35

Chicas, el mensaje es del 2004....
A ver, hoy en dia esos complejos tienen solución, y desde luego el suicidio no es una d ellas... en España hay muchas facilidades para pagar una intervencion d cirugía estética, y si hablamos d sudamerica, alli es muuucho mas barato operarse, d hecho,tngo amigas q han ido y se han operado alli.
Hoy en dia tiene 2 opciones lógicas, o aceptarse y kererse como es, o operarse, no hay mas!! Deprimirse y hacer d eso el motor de su vida no es una opcion!!
Yo, en su dia, tambien estuve muy acomplejada por eso, hable con un otorrinolaringologo q tb hacía retoques, y ale, por un modico precio, nariz nueva!!
y bueno, no es q m haya kedado como a las actrices tipo elsa pataky (operada d pies a cabeza), pero al menos ya no m avergüenzo d ella, me ha kedado recta y bonita, sin ninguna curva en el perfil y con la punta fina

L
laziza_6313257
6/5/14 a las 1:17

Mi historia es parecida
hola, me pasa lo mismo... tengo una nariz como el de una bruja, y no solo eso sino que tambien tengo barbilla partida XD ya te imaginaras.... tengo cejas gruesas y labios muy finitos... me odio.... he pasado días enteros llorando frente al espejo pensando que nunca cambiare..... he pensado en dejar de existir... cada vez que salia a la calle o desde mi computadora veía a muchas chicas con narices muy bonitas, o por lo menos rectas.. y las envidiaba y deseaba una nariz asi, cada dia me preguntaba ¿por que a mi? pero sabes.... en ese momento tuve a una amiga especial... puedo decir que es mi mejor amiga.. me conecte en el face, nos saludamos y ella me pregunto como estaba... no le podia mentir le dije que re mal... y le conté todo, claro ella que sabrá... era muy bonita.
Me dijo que quien me habia dado esa idea.... me dio animos y me ayudo, poco a poco empece a sentirme mejor, me dijo que a ella le paso algo parecido... y su consejo fue: no te mires en los espejos por mucho rato, los espejos mienten, te muestran lo que vos queres y de hay enfermedades como la anorexia.... si no hubiera sido por ella no se que hubiera pasado... pero aun me siento fea, pero ya no lloro tanto.... y espero que ha medida del tiempo mi nariz se valla alegrando y me gustaría algún dia poder mirarme al espejo y sentirme bonita... lo que siemre me molesto es que hay chicas lindas pero no se arreglan bien... por eso este es mi consejo para ti: hay chicas bonitas y podridas en si corazon (conosco a muchas) y otras no tan bonitas pero tienen un corazon tan dulce que las hace hermosas... no mires mucho tu exterior por que eso se puede arreglar... trata de tener un buen corazón y no despreocupes eso jamas por que eso hace a la persona... bueno, suerte, espero haberte ayudado

R
reme_8599938
7/8/14 a las 18:34

Mira mi nariz
También es así asta que me e pese a cuidar mi cara monte rías mucho y trata de con los pulgares masagiarla y si me fusionó a mi

O
omaru_6325967
10/8/14 a las 23:11

Me pasa algo similar
Yo tambie tengo la nariz grande, todos me dicen que soy bonita pero aveces me acomplejo soy segura de mi misma, nunca me oculto al contrario, me gusta como soy pero llego en esas veces que me empiezo a deprimir pero trato de seguir adelante! :/

G
gaia_8600789
2/1/15 a las 3:34

Mi nariz lo peor
Bueno te entiendo lo mio fue raro a los 13 años mi nariz crecio y todos me molestaban diciendome pinocho , narigona , etc no sabes cuan mal me sentia lloraba y hasta tb keria suicidarme pero me hicieron entender q no hay q darle importancia a esas cosas hay ser feliz en la vida demostrar que no nos importa

E
edite_8478380
18/6/15 a las 4:26

Estamos igual
hola ....mi nombre es denisse y tengo el mismo problema que tu siempre me tapo la nariz cuando estoy en clases solo la tengo un poco larga y redonda eh .....tratado de respingarmela pero no se puedo mi unica solucion es operarme pero eso no depende de mi ....yo quiero tener una nariz como una famosa de buenos aires tiene una nariz invidiable pero nose que hacer tambien me eh sentido deprimida......

E
edite_8478380
18/6/15 a las 4:43

Me siento horrible
hola .....bueno como saben soy denisse ......nose que hacer nose como maquillarme bien .....porfa ayuda desde chile

M
manola_9776890
23/5/16 a las 5:55

Chicaaas noo!!
chicaaaas, quiéranse como son!! pucha, no importa si no tienen la nariz perfecta, en serio, créanme q de aquí a unos años eso no importará en lo absoluto! yo tmp la tengo y bueno, en parte te entiendo pq yo tmb he sufrido de depresión pero si te pones a ver más allá de lo superficial, el chico(a) q t quiera se supone q lo debería hacer por cómo eres no por lo q tengas en la cara! he estado buscando métodos para cambiar mi nariz, pero me detuve a pensar y dije "¿por qué tendría que cambiarla? ¿por el simple hecho de que algunos no les guste?" o sea si tú no te quieres, nadie lo va a hacer por ti. Quiérete como eresss amiga, métete en la cabeza que tu nariz es perfecta como es, si es caída, con relieves o como sea! es tuya y por estar simplemente en ti, es perfecta! no se perturben tanto la vida por cosas frívolas, q al fin y al cabo cuando mueras, se quedará hecho polvo aquí en La Tierra.

Espero haberte ayudado, piénsale bien!

M
mailyn_5365557
28/5/16 a las 3:40

Dejame verla
muchas veces exageramos los problemas
+527772063025

N
nonila_9034016
28/5/16 a las 4:37

A veces es dificil...
Cuando tenía 13, tenía una amiguita que los primeros días que la conocí se me hizo increíblemente guapa, con unos días más la fui conociendo mejor, y realmente era una persona muy amigable y con muchas virtudes, fue cuando detecté que el tabique de su nariz estaba bastante salido y estéticamente no era bonito, sin embargo eso no la hacia fea, pero después de eso me daba cuenta que algunos compañeros la molestaban con apodos y yo de verdad me enojaba con ellos, creo que en mi "inocencia" o admiración por ella no entendía porque le decían esas cosas. bien.... pues pasaron unos años y como regalo por sus 15 años, sus padres accedieron a su operación, ahora a mi parecer se ve un poco extraña, pero me parece que ella tiene más confianza sobre si misma,(así que eso está bien) lo malo de operarse tan jovencita, fue que ella creció y su nariz se ve un poco fuera de lugar por eso de que sus facciones cambiaron :P (ya tiene 24) les aconsejo a las niñas que tienen problemas con su nariz a que no pasen lo de mi amiguita.

Si ustedes están convencidas de una operación las hará sentirse más seguras, esperen unos años a que sus facciones maduren un poco, Tal vez también maduren ustedes mismas y para ese entonces aprendan a querer cada centímetro de su cuerpo

(P.S. a mi me gustaba con su anterior nariz, la hacía ver con mucho carácter y eso era genial)

X
xinran_3116519
27/9/18 a las 19:08

Hola Me Llamo Ariana, Te Entiendo Perfectamente.

herede la nariz de mis padres, ancha, larga, grande (Fea)
odio mi nariz se que esta mal pero me da pena que la miren y aveces fotos no me quiero tomar porque esta resalta mucho... vivo tapandome la cara, se que se ve feo e incomoda y  me dicen quitate las manos, pero no me siento bien al que vean mi cara completa y que culpa si ese es mi complejo.. odio las exposiciones, porque asi todos miran mi nariz.. odio mirarme al espejo me acompleja mucho.. siempre miro la nariz de los demas queriendo tenerla como ellos o  como los coreanos asi no me taparia la cara.

quise dar vista gorda, pero escuche un comentario el cual decia: "Ella tiene la nariz como una gitana", bueno no es como una gitana, solo es larga y anchita pero.. mi animo de alegria cambio a tristeza quise llorar, morir ( tirarme a un carro o del puente peatonal). todavia sigo mal, pero me alegro no ser la unica con esta clase de problemas.
no puedo dar un buen consejo, porque tenemos el mismo problema.
pero los consejo que me han dado han sido: no prestes atencion a las personas, ellas siempre tienen de que hablar... la nariz define tu personalidad, si la cambies te veras rara y aquellas personas que te quieren te miraran de otra forma...
pienso que si a alguien le gustas¡y quiere tener algo serio contigo, sera amor real, porque te ama con todo y nariz quiero decir que si fueras hermosa con una nariz perfecta quizas ese chico solo se fijaria en eso¡ y no en tu hermosa personalidad.
animo muñeca, se que es dificil cambiar de un dia para otro.. pero dale lado positivo a tus otros atributos.
recuerda esto
engañosa es la gracia y vana la hermosura¡¡
 

Z
zeina_8158723
27/9/18 a las 19:55
En respuesta a nadra_6462674

hola mi nombre es gina y esta es mi historia, el problema mas grande de mi vida es mi nariz no me deja vivir em paz e tenido las depresiones mas horribles de mi vida asta suicidarme e tratado por eso, a la mejor suena exajerado pero si asi siento, no me siento segura de mi misma no puedo concentrarme en mis clases tengo miedo que alguien vea mi perfil, tengo ana nariz de bruja grande y para bajo y horrible, yo me tapo todo el tiempo trato de que nadie me vea no caminar donde hay gente, lo raro de todo es que tengo amigos que me dicen que estoy bonita pero la verdad no lo creo mi nariz me aruina la odio me veo en el espejo y lloro lloro mucho,n me siento muy deprimida alguien tiene un consejo para mi ...gracias

Te recomiendo Spiritfy , buscalo en google, es terapia online , a mi me sirvio MUCHO para hablar... la primer sesion es sin cargo, no perdes nada! Mucha suerte!

F
feliks_18542785
18/8/19 a las 20:56
En respuesta a nadra_6462674

hola mi nombre es gina y esta es mi historia, el problema mas grande de mi vida es mi nariz no me deja vivir em paz e tenido las depresiones mas horribles de mi vida asta suicidarme e tratado por eso, a la mejor suena exajerado pero si asi siento, no me siento segura de mi misma no puedo concentrarme en mis clases tengo miedo que alguien vea mi perfil, tengo ana nariz de bruja grande y para bajo y horrible, yo me tapo todo el tiempo trato de que nadie me vea no caminar donde hay gente, lo raro de todo es que tengo amigos que me dicen que estoy bonita pero la verdad no lo creo mi nariz me aruina la odio me veo en el espejo y lloro lloro mucho,n me siento muy deprimida alguien tiene un consejo para mi ...gracias

hola gina
yo también tengo un poco de complejo por mi nariz, es grande y odio q me miren de perfil, y creo q hay q aceptarse a uno mismo porque vas a ser así siempre (a menos que te operes) así q para q preocuparse tú intenta ser tal y como eres y nunca te ocultes por mucho q miren o digan porq seguro q tu nariz es única e igual te da un toque de personalidad 

F
feliks_18542785
18/8/19 a las 20:58
En respuesta a nadra_6462674

hola mi nombre es gina y esta es mi historia, el problema mas grande de mi vida es mi nariz no me deja vivir em paz e tenido las depresiones mas horribles de mi vida asta suicidarme e tratado por eso, a la mejor suena exajerado pero si asi siento, no me siento segura de mi misma no puedo concentrarme en mis clases tengo miedo que alguien vea mi perfil, tengo ana nariz de bruja grande y para bajo y horrible, yo me tapo todo el tiempo trato de que nadie me vea no caminar donde hay gente, lo raro de todo es que tengo amigos que me dicen que estoy bonita pero la verdad no lo creo mi nariz me aruina la odio me veo en el espejo y lloro lloro mucho,n me siento muy deprimida alguien tiene un consejo para mi ...gracias

hola gina
yo también tengo un poco de complejo por mi nariz, es grande y odio q me miren de perfil, y creo q hay q aceptarse a uno mismo porque vas a ser así siempre (a menos que te operes) así q para q preocuparse tú intenta ser tal y como eres y nunca te ocultes por mucho q miren o digan porq seguro q tu nariz es única y también da un toque de personalidad 

R
romy_8427896
18/8/19 a las 21:58
En respuesta a nadra_6462674

hola mi nombre es gina y esta es mi historia, el problema mas grande de mi vida es mi nariz no me deja vivir em paz e tenido las depresiones mas horribles de mi vida asta suicidarme e tratado por eso, a la mejor suena exajerado pero si asi siento, no me siento segura de mi misma no puedo concentrarme en mis clases tengo miedo que alguien vea mi perfil, tengo ana nariz de bruja grande y para bajo y horrible, yo me tapo todo el tiempo trato de que nadie me vea no caminar donde hay gente, lo raro de todo es que tengo amigos que me dicen que estoy bonita pero la verdad no lo creo mi nariz me aruina la odio me veo en el espejo y lloro lloro mucho,n me siento muy deprimida alguien tiene un consejo para mi ...gracias

Muchos te dirán ja! Que fácil cirugía estética bla bla pero así de fácil no es obviamente por el costo, mira te entiendo soy muy insegura ando pendiente si me miran de perfil o si sacan alguna foto. Lamentablemente hay que aprender a vivir con lo que nos tocó, trata de tomar algún relajante alguna esencia como flores de Bach, para que no andes tan nerviosa y puedas superar, está incomodidad. Saludos ! 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook