Foro / Psicología

De la amistad al enamoramiento?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 4:53
A
amara_7833586
22/10/04 a las 11:55

necesito ayuda chicas, que diferencias o que distancia creeis que hay desde la amistad al enamoramiento de dos amigas? en que se puede notar? habeis tenido experiencias de este tipo? estoy atravesando un periodo de no comprender lo que me esta ocurriendo. gracias

Ver también

A
amara_7833586
22/10/04 a las 17:02

Gracias
gracias xdddd,pero creo que habalabamos de cosas diferentes. es decir, me referia a la distancia que hay entre la amistad y enamoramiento que una amiga puede sentir hacia otra. cuando crees que se junta esa barrera? como notarlo? estoy viviendo una situacion asi...

L
leidys_7256041
16/11/09 a las 4:53

Ni fu ni fa
hola chavas...

yo me quede creo q mas confundida , tengo un super amigo q es mi paño de lagrimas,
he compartido con el momentos inovidables,(graduacion, cumples, fiestas y hasta en velorios)... el es 2 años mas chico q yo... yo tengo 24 y el tiene 22...y nuestra amistad ha sido por mas d 8 años.. mis padres lo adoran ...y hasta llegan a decir q es como su segundo hijo..PERO... adoran mas a mi novio...
con el llevo 1 año y al igual tmb he compartido con el momentos facsinantes...(claroooo en otros esquemas jaja... haciendo ahi una gran diferencia)....
el caso es q ellos(amigo y novio) no se pueden ver ni en pintura...son celosos uno del otro..no se q hacer mi novio se ha vuelto muy posesivo conmigo casi casi obligandome a q deje la amistad de el... y es cuando yo exploto nos enojamos terminamos y volvemos...(asi han pasado mas de 3 veces a causa de) ...lo amo mucho, el tiene infinidad de cualidades las cuales amo me encantan para mi no hay defecto en la relacion mas q eso la amistad tan intima de mi amigo... lo unico... y creo q se vuelve inseguro cada q hablamos del tema.
por otro lado mi amigo es celoso por q dice q no lo amo lo suficiente (al novio) por q hay mas comunicacion con el ..como les dije con el paso mas tiempo...de echo el y yo tenemos un negocio de publicidad.. estudiamos en la mis ma universidad y ademas es ahijado de mis padres...asi o mas cercania hay..el error de el es q como el es de $$$ dinero y mi novio no...(asi de esa manera lo describe)...siente y piensa q merezco algo mejor...

q opinan??????????...ayudenme... mi mejor amigo lo quiero mucho... y no se si estoy enamorada de el..
deja les cuento.. una vez estaba tomando con unos amigos (como yo no se tomar, pues bien rapido me empedo jaja)... me hice la borracha.. y q lo beso... queria ver q onda como reaccionaba y ademas por q el ambiente estaba huuuuuuuuuuuy romanticon... y q creen?????---
me lo respondio... y todo estuvo woooow... una de las palabras q me dijo fue... "se q estas con copas de mas y mañana no te acordaras de q hiciste o q dijiste, pero quiero q este momento sea el mas hermoso de nuestra relacion"...----osea me quede ....helada.. llore no se por q ....y toda la noche estuvimos beso y beso y beso y beso...
al dia siguiente me habla y me invita a salir... yo muy en mi papel de cruda lo cancele... queria ver hasta donde llegaba...en esos momentos mi novio llega... se queda toda mañana desayuna con nosotros... y pues me senti muuuuuuuy mal por el....por q ese dia me estuvo hablando de matrimonio------

bueno creo q escribi demasiado verdad...pero pues este es mi caso...no es un caso perdido ... lo se pero necesito mucha ayuda...me estresa todo esto...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir