Foro / Psicología

¿por que te sientes mal?

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 2:03
A
aunicorn_7deabfz
21/10/04 a las 1:49

MENSAJE DE DIOS

¿Por qué te confundes y te agitas ante las situaciones de la vida?

Déjame al cuidado de tus cosas y todo te ira mejor, cuando te abandones a mi, todo se resolverá con tranquilidad según mis designios.

No te desesperes, no me dirijas una oración agitada, como si quisieras exigirme el cumplimiento de tus deseos.

Cierra los ojos del alma y dime con calma; señor yo confío en ti.

Evita las preocupaciones angustiosas y los pensamientos sobre lo que puede suceder después, no estropees mis planes queriéndome imponer tu ideas. Déjame ser Dios y actuar con libertad.

Abandónate confiadamente en mí, reposa en mí y deja en mis manos tu futuro. Dime frecuentemente,

Señor yo confío en ti.

Lo que mas daño te hace es tu razonamiento, tus propias ideas y querer resolver las cosas a tu manera.

Cuando me dices, Señor yo confío en ti, no seas como el paciente que pide al medico que l cure, pero le sugiere el modo de hacerlo. Déjate llevar en mis brazos divinos, no tengas miedo. Yo te amo.

Si crees que las cosas empeoran o se complican a pesar de tu oración sigue confiando. Cierra los ojos del alma y confía. Continua diciéndome a toda hora Señor, yo confío en ti.

Necesito las manos libres para poder obrar. No me ates a tus preocupaciones inútiles. Las fuerzas del mal quieren solo eso; agitarte, angustiarte, quitarte la paz. Confía solo en mí. Yo hago los milagros en la proporción del abandono y la confianza que tienes en mí. Así que no te preocupes deja en mí todas tus angustias y duermes tranquilo.

Dime siempre Señor, yo confío en ti y veras grandes milagros.

Te lo prometo por mi amor.

Yo soy DIOS. El día de hoy me encargare de todos tus problemas. Por favor recuerda que no necesito de tu ayuda.

Si de casualidad te encuentras en una situación que no puedes manejar no intentes resolverla. Ponla amablemente en la caja CPHDJ (cosas para hacer de Jesús). Esto se arreglara en mi tiempo, no en el tuyo.

Una vez que el asunto es colocado en la caja no te aferres a el ni trates de sacarlo solo demoraría a la solución del problema. Si es una situación que tu piensas que eres capaz de manejar, por favor consultame en una oración para asegurarte que es la solución correcta.

No es necesario que pierdas tu sueño, yo me encargare de velarlo.

Descansa hijo. Si necesitas contactarme estoy solo a una oración de distancia.




Ver también

B
bassma_7016954
21/10/04 a las 2:03

Es muy bello
hola az784, me gusto mucho tu mensaje, sabes me he sentido sola muchas veces, pierdo esperanzas de mi, yo no era asi, todo se debe a que creo que me he alejado de las cosas de Dios, y pues este mensaje de verdad me animo mucho, no voy a dejar que nada me desanime mas, tengo que tener fuerzas`para seguir adelante... creo que no existen amigos verdaderos, solo amigos clasificados que puedas estimar pero yo por lo menos no he tenido amigos de verdad, solo son aparentes, pero en fin solo se que los quiero muchisisisiimo y pues sino me quieren como yo los quiero, solo se que en mi nacio la amistad... lee este mensaje http://www.megspace.com/arts/valores/motivacion/si-gueadelante.html

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir