Foro / Psicología

Que me esta pasando?

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 21:09
A
anel_5132070
20/10/04 a las 11:06

Hola,tengo 40 años y ultimamente estoy teniendo sensaciones muy raras, la verdad es que soy bastante compleja y siempre he tenido momentos de tristeza pero últimamente cuando me levanto muy cansada aunque duerma bien, y cuando llego al trabajo y me siento en mi mesa, me entran unas ganas tremendas de llorar y hasta se me saltan las lágrimas, luego se me pasa, y no tengo ningún problema en el trabajo, tampoco en casa, pero siento un vacío enorme en mi vida, es como si estuviese aburrida de todo y de todos. me podeis ayudar por favor

Ver también

W
weiyan_6932528
20/10/04 a las 21:09

Hola
¿Y qué tal te llevas con tus amistades y eso? Sales con ellos? Estás agusto con ellos? Te lo pasas bien? A lo mejor necesitas cambiar algo en tu vida, piensa algo que te apetezca hacer mucho, algo distinto y especial, y hazlo. O simplemente intenta conocer gente distinta y nueva. Yo creo que cuando pasa eso lo peor es seguir una rutina y hacer siempre lo mismo, o encerrarte en ti misma y darle vueltas a lo que te pasa. Si sientes un vacío es porque te falta algo. Piensa lo que es, búscalo y llena ese vacío. Un besito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook