Foro / Psicología

Creo que necesito ayuda

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 13:06
L
llucia_9547073
18/10/04 a las 21:22

yo era una persona de lo mas normal, salia, entraba, iva a trabajar, juergas, etc.
pues ya nada de nada , lloro todo el dia , creo que no quiero a mi pareja o la estoy cogiendo mania, el no me entiende, no sabe lo que ocurre trato de explicarle que yo creo que tengo una depresion, el medico me ha mandado lexatin, pero no me hace nada, me siento sola muy sola, ahora encima estoy de baja por un esguince en la rodilla y cada vez estoy peor, no como nada poque todo me sienta mal, no se que hacer. Alguien podria ayudarme?, muchas gracias por adelantado.

Ver también

R
rima_7975140
21/10/04 a las 13:06

Hola yadira.saldrás de este bache
hola Yadira parece q tienes una pequeña depresión. Bueno yo lo único q te digo es qno pienses todo el tiemkpo en lo mal q te sientes porque seguro q a lo largo del día todo lo que sucede no es malo.Bueno de todos modos, lo que tienes que hacer es hablar con tu novio y decirle q te disculpe porque ahora tú te encuentras mal moralmente y q necesitas su apoyo. Lo segundo es que salgas y te diviertas y que no te encierres y que hagas cosas como ir de tiendas; ir a la peluquería;cambiar de look o hacerte eso corte de pelo que siempre has querido. Seguro que tu novio le va a gustar tu cambio. Y que empieces poco a poco a intentar cambiar tu pensamiento de negativo a positivo y convencerte a ti misma q en la vida hay cosas buenas y malas. Hay malas rachas q no le debemos dar importancia porque como vienen se van. Después de la tormenta llega la calma.
Tranquila, ocupa tu tiempo y si necesitas hablar del tema habla. que los q te quieren te van a apoyar.
De todos modos tranquila porq estas cosas suelen ser pasajeras y nos pasa a todas las mujeres.No pienses q sólo te pasa a ti.
Verás q con el tiempo todo cambiará y te darás cuenta de que tu tristeza desaparecerá progresivamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram