Foro / Psicología

Ayuda

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 17:42
S
sima_8121169
17/10/04 a las 6:49

hola
bueno mi motivo por estar escribiendo esto, es porque se que necesito ayuda, no se que hacer, desde hace como tres o cuatro años he tenido pensamientos suicidas, pero pero empezo y a veces regresaban pero se iban pero hace como dos meses que tengo eso en mi cabeza y me siento sola, no tengo amigos verdaderos para decirles como me siento,no quiero decirle a mi mama porque no quiero lastimarla,he dibujado algunas ideas que se me vienen a la mente, a veces creo tener el transtorno bipolar, por los sintomas que vienen, estoy desesperada no se que hacer no aguanto mas, me siento demasiado sola y tiste, solo quiero morir...

Ver también

D
dativa_6062832
19/10/04 a las 17:14

Hola alepersell!
Por muy mal que te sientas, sola y desesperada, te aseguro y me tienes que creer que suicidarte no te va a solucionar nada, sería una salida facil a un dolor pero yo creo que la solución aunque más duro y dificil es enfrentarte a lo que te está pasando y sobre todo preguntarte porqué te sientes así, y valorar si esa realidad que vives y sientes tan mala en realidad lo es y aunque lo fuera porque las circunstancias que estés viviendo sean insoportables,sacar fuerzas de donde no las hay y sobre todo luchar, luchar por uno mismo y por salir adelante de toda depresión y desesperación,es un reto que debes asumir para sentirte mejor,todos tenemos que luchar en esta vida por algo, y más cuanto más dura nos ha tocado vivirla.Vívela y ve observándote como te haces fuerte a medida que contralas tú tu vida y no tu vida a tí!!! UN GRAN BESO CON TODO MI CARIÑO!

R
rima_7975140
19/10/04 a las 17:42

No estás sola
Hola,mi messenger es dudosa15@enfemenino.com oyaizatenerife2004@hotail.com.
agrégame si quieres y sólo quiero q sepas q no estás sóla y q puedes contar conmigo para cualquier duda o casa q tengas o si necesitas q te ayude.Y no te preocupes por no tener amigas porq yo tampoco tengo y las amigas verdaderas es díficil encontrarlas. El problema es q a lo mejor te encuentras sóla.Pero te ofrezco mi amistad para q hables conmmigo de tu problemas.
Un abrazo bonita, no te desesperes.
un saludo de tu amiga Yaiza desde Canarias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest