Foro / Psicología

Hola,

Última respuesta: 19 de octubre de 2004 a las 18:00
A
an0N_967753499z
16/10/04 a las :20

Hola, soy tatiana tengo 18 años.
Estudio medicina y me va bien, me la llevo con mis padres aunque no vivo con ellos, y tengo un grupo de amigas, aunque no muy cercanas.
Ultimamente me siento muy triste pero no se por que, es decir yo deberia estar feliz por que no me falta nada, pero siento un vacio, durante la semana me quejo de no tener tiempo para nada, pero cuando es sabado me siento mal! no se que hacer! siento que ya no tengo vida, mis amigas tienen novio y yo no, aunq no se porque, no soy fea aunque si muy insegura, sera eso? creo q soy muy acomplejada con mi cuerpo y mi forma de ser, aunque no lo demuestro a diario si le tengo miedo a las relaciones,
que deberia hacer?

Gracias, Tatiana

Ver también

L
leslie_9714493
16/10/04 a las 23:42

Paciencia
Ten paciencia, Tatiana, yo creo que eres muy jovencita para estar preocupada por no tener novio, te queda mucha vida por delante y muchas cosas que vivir.

Es estupendo que te lleves bien con las personas que tienes alrededor, pero te recomiendo que hagas cosas en tu tiempo libre que te llenen de verdad, ya sea hacer deporte, bricolaje, qué se yo. Busca sobre todo actividades en las que tengas contacto con otras personas. ¿Has pensado en ayudar en alguna organización humanitaria? a veces algo como eso puede hacerte sentir muy bien contigo misma.

Espero que logres una vida plena.

Saludos y mucha suerte.

R
rima_7975140
19/10/04 a las 18:00

Hola tati
hola mi messenger es dudosa15@enfemenino.com o yaizatenerife@hotmail.com

hola tatiana, lo q creo q te pasa es q te sientes sóla o que necesitas hablar más de tus sentimientos y abrirte. Mira, yo soy una chica de 24 años y he tenido pareja pero tuve q dejar a mi novio.Ahora mismo estoy sóla y no me siento mal por no tener pareja porq sé q el hombre de mi vida no ha llegado. Seguiré felizmente esperando y mientras tanto intentaré conocer gente nueva, salir, divertirme que ya llegará mi hombre. Sin prisas eso llega sin avisar. Lo importante en tu vida es tu carrera y lo que tú sientes. Saca tu talento y ábrete y cono e gente nueva que te aporte positividad. Verás que pronto dejarás sin darte cuenta de sentirte triste.

un abrazo guapa!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir