Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Terapias de grupo

hola a todos,
Soy psicóloga en Madrid y estoy creando unas terapias de grupos de autoestima, habilidades sociales y control del estrés y la ansiedad. Si alguien quiere información sobre estas terapias no tiene más que contactar conmigo.
Gracias y muchos ánimos a todos

Vídeo: ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

• ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?
  • Estar bien hidratada: un imprescindible en época de exámenes
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Esto esta un poco parado

Hola a todos, veo por vuestros mensajes, que muchos estamos interesados en las terapias de grupo, pero que andamos un poco perdidos como organizarlas, la verdad que yo creo qeu seria de mucha ayuda solo hay que dar el paso, y verte identidicada/o con mas gente y no verte sola como un bicho raro, lo que pasa que no veo que sepamos como organizarnos, yo soy de madrid y no me importaria quedar con mas gente, pero no terminanos de dar el paso y el problema en mi caso sigue y sigue, por favor contestarme si teneis alguna idea de como hacerlo
Muchas gracias

Buenos dias.

por: fidelios

Hola, como estas?.

Espero que muy bien, y mas feliz tambien.

Como esta este tema?.

Deberiamos hacer un esfuerzo por ponernos en contacto todos, no?.

Hola

Lo primero hola.

No se si se dieron cuenta pero no nos estan contestando. No se por que.
Aqui todas las personas tenemos algun problema, y da la casualidad que quizas sea en todos el mismo.

Y si nos ayudamos entre nosotros?, y no esperamos mas a que nos contesten. Algo que no esta pasando.

Y si hacemos algo diferente, y nos ayudamos entre nosotros??.

Quizas no necesitemos mas gente, quizas nos podamos ayudar.

Proponemos formar un grupo con respecto a la autoconfianza y falta de determinacion personal?. Yo si lo propongo.

Me llamo Hugo, no soy del sexo femenino, pero sigo siendo tan humano como cualquiera.

Estamos esperando sentados, creen que es la mejor manera.

A mi me cuesta tb, pero quiero ser mas feliz.

No es un engaño. Lo prometo.

Animense a animarse entre todos.

Tienes razón

por: leiva70

buenos Dias
Fidelios(Hugo), totalmente de acuerdo contigo, yo creo que tambien entrar en contacto en personas que se pueden encontrar con el mismo problema y ver que nos podemos comprender es tambien una buena ayuda, porque en mi caso llevo mucho tiempo y cada dia me resulta más dificil, y estar sentados no es que sea una manera creo que es empeorar

Respecto a tu tema

Como funcionan esas terapias? suenan interesantes.. xD

Buena idea..........................

Hola buenas tardes, me interesa mucho formar parte del grupo.espero me puedas contemplar.

Necesito ayuda

por: leiva70

Yo estoy muy interesada, pero no se como contactar y con funciona esto

Hola.

A mi me interesa.
Cómo podemos hablar más por favor?.

Terapias de grupo

hola, actualmente estoy realizando un ciclo superior de integración social, para terminar tengo que hacer un proyecto en este caso dirigido a personas separadas o en proceso de separación..ya que estoy haciendo las practicas en una delegación para la mujer, atendiéndola y asesorandolas en varios aspectos,Social,psicológico, laboral y jurídico.
Lo que necesito es sobre todo la dinámica a plantear en la parte metodológica para sobre todo trabajar: La culpa,responsabilidad,empatia, resolución de conflictos..autoestima etc......Si fuera posible me enviara alguna información se lo agradeceria de antemano.Un saludo

Espero no quitarle su tiempo , necesito ayuda me siento muy mal .

Buenas tardes Dra. el motivo de este mail es por que soy hombre , tengo 18 años y e subido alrededor de 20 Klg. estoy gordo , y creo q tengo algunos problemas de autoestima , a razon de haber aumentado de peso , a principios del 2010 , adopte un mal habito de comer por las noches , y comia y comia .... primero eran 2 platos , luego aumento a mas y a mas , mi madre y hermana suelden decir "pool mucho comer por dios" ... pero nose por q me pasa esto , todo el 2006 , 07 , 08 , 09 mi vida a sido normal , amigos , enamoradas .. reuniones ...pero tdo el 2010 a sido un pesimo año , me siento solo , y e repetido un ciclo en mi instituto , aunque ya supere las malas notas , no supero la adiccion a la comida , cuando me despierto digo: hoy dia no voy a comer por la noche , pero llega la noche y arraso con todo ... si e tenido problemas con mis padres , q me siento mal x eso , x q era desordenado e irresponsable , pero tiemp pasa y todo va cambiando ... pero esta adiccion siento q me sta atrapando , necesito su ayuda , porfavor .... gracias de antemano.

PD : hacia deporte antes del 2010 asta mediados del año , no tenia cuerpo de modelo pero era delgado ni gordo ni flaco ,luego lo cambie todo por la comida .

Terapias de grupo

Hola Soy Trabajadora Social en Cadiz y yo tambien estoy creando terapias de grupo con mujeres que tienen distitnas discapacidades asi que me vendrian bien informacion sobre terapias de autoestima, habilidades sociales, control del estres la ansiedad, asertividad, sexualidad (es un tema que les encanta). gracias.

Terapia de grupo

Hola, estoy interesada en la información sobre terapias de grupo, necesito esa ayuda.

Gracias

Saludos

Todos necesitamos terapia,estamos en constante crecimiento...

Hola, me interesan mucho, los cursos de los que hablas.Me gustaria me informaras mas detenidamente.Yo he hecho, curso de inteligencia emocional, couching deportivo,soy entrenadora personal, y toda la parte sicologica me apasiona, y la veo de gran utilidad,para mi trabajo y para la vida diaria del ser humano, gracias. aventurina6

Terapias de grupo

Hola estoy interesada en contactar contigo para informarme sobre las terapias de grupo.

Gracias,

Genoveva

Respuesta

por: soymj89

ESte mensaje lo escribí hace tiempo, por un grupo concreto que íbamos a hacer. A partir de ese hemos ido haciendo otros, aunque en el 2009 no hemos hecho ninguno. ESte año sí queremos intentar formar un taller o una terapia de grupo, pero todavía no tenemos nada concreto de la temática o fechas. Te dejo la página web donde vamos poniendo novedades a este respecto y donde puedes contactar conmigo para informarte sobre el tema. Allí iremos poniendo todos los nuevos proyectos sobre este tema: http://www.psicoadan.com
Y si me mandas un email diciéndome que estás interesada en cosas de esta, también te mandaré información directamente a tu correo cuando tengamos algo más concreto.

Terapias de grupo

Buenas tardes
Que tal? estoy muy interesada en formar parte de este griupo y superar mis malos momentos. Mi mail: alicialegria@hotmail.es
Un abrazo

Hola

me gustaria recibir un correo tuyo para poder contactar contigo.

aritzarregi@hotmail.com

Terapias de grupo

hola, estoy por motios laborales en madrid, estoy interesada en la terapia de grupo de mj89.
muchas gracias

Respuesta

por: soymj89

Este mensaje lo puse hace tiempo por unas terapias de grupo que estuvimos realizando entonces. Este año también hemos estado intentando formar algún taller de terapia para expresar emociones y para habilidades sociales, pero la verdad es que no ha salido. Seguramente el año que viene seguiremos intentando poder en marcha algún taller de grupo, pero no tenemos fecha todavía. Si quieres puedes ir viendo la información reciente sobre este tema en nuestra web: www.psicoadan.com
Allí iremos poniendo todas las novedades al respecto como los temas a trabajar, las fechas y todo lo que puede ser de interés y relevante.

Terapias de grupo

hola,me llamo nuria,desde hace un par de meses estoy muy preocupada por una amiga,te cuento un poco y si me puedes aconsejar te lo agradeceria mucho,llevaba 11 años con su novio,resulta que despues de tantos años se entero de que estaba con ella por el interes y dejandola por otra,su familia no la entiende y tampoco la da muestras de cariño,su padre fallecio hace 2 años y el era su fuente de vida,hace un par de meses entro en una depresion,se apunto a unos cursos para sacarse un titulo pero no se ve con fuerzas para ir,a ella le gustaria estar con gente que la entienda,hacer alguna terapia de grupo o algo que la tenga ocupada para no encerrarse en casa,yo la ayudo,dandola mucho cariño y escuchandola,pero me encantaria ayudarla mas,¿que puedo hacer o donde podria ir ella a esos talleres?un saludo y gracias.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nacio mi hijo y murio mi madre. como lo supero?
por: solade8
5

por: marionm40
0

por: martefo5
0
  ¿como quitarme la obsesion con mi mejor amiga?
por: sivmaa
4

por: magaliss
0
  Hombres divorciados que aun defienden a sus ex esposas...es amor o que?
por: grinch
16
  A la defensiva
por: galaxichica
1
  ¿está mal pedirle atención a mi novio?
por: lolilola68
3

por: momlore
0
  Violencia en noviazgo
por: esme2012