| Contenido de las respuestas: |
Terapias de grupo
hola, estoy por motios laborales en madrid, estoy interesada en la terapia de grupo de mj89. muchas gracias
|
|
|
Respuesta
Este mensaje lo puse hace tiempo por unas terapias de grupo que estuvimos realizando entonces. Este año también hemos estado intentando formar algún taller de terapia para expresar emociones y para habilidades sociales, pero la verdad es que no ha salido. Seguramente el año que viene seguiremos intentando poder en marcha algún taller de grupo, pero no tenemos fecha todavía. Si quieres puedes ir viendo la información reciente sobre este tema en nuestra web: www.psicoadan.com Allí iremos poniendo todas las novedades al respecto como los temas a trabajar, las fechas y todo lo que puede ser de interés y relevante.
|
|
|
Terapias de grupo
hola,me llamo nuria,desde hace un par de meses estoy muy preocupada por una amiga,te cuento un poco y si me puedes aconsejar te lo agradeceria mucho,llevaba 11 años con su novio,resulta que despues de tantos años se entero de que estaba con ella por el interes y dejandola por otra,su familia no la entiende y tampoco la da muestras de cariño,su padre fallecio hace 2 años y el era su fuente de vida,hace un par de meses entro en una depresion,se apunto a unos cursos para sacarse un titulo pero no se ve con fuerzas para ir,a ella le gustaria estar con gente que la entienda,hacer alguna terapia de grupo o algo que la tenga ocupada para no encerrarse en casa,yo la ayudo,dandola mucho cariño y escuchandola,pero me encantaria ayudarla mas,¿que puedo hacer o donde podria ir ella a esos talleres?un saludo y gracias.
|
|
|
Mensaje
Me gustaria encontrar personas que agan terapia de grupo mis problemas, son malos pen samientos ,desde hace trenta años,e estado en psicologos en siquiatras muchas cosas pero nada
|
|
|
Terapia
Muy wenas!sy una joven de 21 años que durante este ultimo año lo he pasado francamente mal por la ansiedad que me producia la comida. Tras los malos momentos pasados ahora comprendo que la comida solo era una via de escape parahuir de mis propias inseguridades, falta de autoestima..Ahora que me encuentro con fuerza para seguir para adelante, estaría juy interesada en saber en qué consisten ese tipo de terapias de grupo para calmar la ansiedad.Estoy segura de que me vendría bien. Gracias x la informacion 1saludo
|
|
|
Estoy interesada en asistir a estas terapias
Hola, vivo en Madrid y estaría interesada en asistir a estas terapias. Si quieres contactar conmigo, mi teléfono es 666823394. Un saludo.
|
|
|
M gustaria asistir a una terapia de grupo
hola soy una chica de 23 años q sufre de hipocondria y m gustaria saber si vais a realizar alguna terapia de grupo por la zona de badajoz porque estaria interesada, realmente lo estoy pasando mal
|
|
|
Terapia de grupo
llevo muchos años con problemas de ete tipo me gustaria unirme a estos grupos nunca he sabido como salir de este mundo , nunca le di importancia
|
|
|
Me gustaría asistir
Hola, Me gustaría asistir a terapias de grup, soy una mujer de 38 años que hace un año y medio sufrí dos infartos cerebrales y mis miedos me han mermado la autoestima y desearía recuperarla. Sabrías de alguna que se hiciéra en Palma de Mallorca? Gracias de antemano, un saludo
|
|
|
Respuesta
Lo lamento pero no puedo decirte de ningún sitio en Palma de Mallorca donde pueda hacer terapia de grupo. De hecho la terapia de grupo no es muy habitual ya que formar los grupos puede ser dificultoso y por lo tanto la mayoría de centros de psicología no lo realizan. Lamento no poder se de más ayuda.
|
|
|
Hola a todos
HOLA SOY UNA CHICA DE BARCELONA Y ESTOY INTERESADA EN LAS TERAPIAS DE GRUPO MI NUMERO TELEFONICO ES 600-768-359 Y NESESITO Q ME AYUDES A ENTAR EN UNA TERAPIA GRUPAL PARA PODER REORGANIZAR MI VIDA PERSONAL,PORQ AHORA ESTOY ECHA UN LIO ,TENGO VAJA ESTIMA Y DEPRECION ,ESTRES ,ANCIEDAD , ANGUSTIA Y NESESITO DE ALGUIEN Q ME APOYE A SALIR DE ESTO,TAMBIEN TENGO POCAS GANAS DE SALIR DE CASA ESPERO ME CONTESTES.GRACIAS.
|
|
|
Me gustaria recibir informacion sobre estas terapias de grupos
soy una chica que lo ha pasado bastante mal en las relaciones ahora me encuentro con que no me se relacionar bien me gustaria aprender por eso me he interesado en estas terapias
|
|
|
Estoy interasado en esas terapias de grupo
Hola! Estoy interesado en esas terapias de grupo. Me gustaria que te pusieras en contacto conmigo y que me explicaras. Mi email es: ivaneramirez@hotmail.com
Saludos
|
|
|
Estoy interesado en esas terapias de grupo
hola! Soy un chico de Madrid y estoy interesado en esas terapias de grupo. Me gustaria ponerme en contacto contigo y que me explicaras.
Saludos
|
|
|
Agorafobia
Hola padezco de agorafobia desde hace 10 años y estoy interesada en este tema tambien me gustariainformacion sobe el tema aqui pongo mi direccion:
sonrisita_365@hotmail.es
salu2.
|
|
|
Me interesa !!!!
Hola, estoy interesada en acudir a terapias, sobre todo por la autoestima. Me pueden dar informacion sobre ello, donde se hacen las terapias, horarios, n de personas en grupo, coste.. todo lo que me puedas comentar. Gracias de antemano Contesta a meryplaza@gmail.com
M Ángeles
|
|
|
Respuesta en correo
Estimada Maria Ángeles te he mandado un correo a tu dirección de correo electrónico con información
|
|
|
Información de terapias de grupo
Hola, pues a mi si me interesaría recibis información sobre las terapias de grupo para la ansiedad ya que estoy buscando algo así.
|
|
|
Ahora hacemos talleres de autoestima y autoconocimiento
El mensaje que escribí sobre las terapias de grupos, lo envía hace ya varios años. Hoy día ya no realizamos esos talleres de grupo, aunque sí formamos talleres de grupo anualmente aunque los temas van cambiando. Ahora mismo, de hecho estamos formando un grupo para un taller sobre autoestima, o más bien autoconocimiento para potenciar la individualidad dentro del grupo y practicar también habilidades sociales. Si quieres en la web: www.psicoadan.com puedes ver información actualizada sobre los talleres que vamos realizando y si ahora o más adelante ves alguno que te interese, solo tienes que ponerte en contacto conmigo que en la misma web tienes modo de contactar.
|
|
|
Terapias de grupo
Estoy interesada en participar en terapias para mujeres sobre la autoestima y sobre la adiccion a las relaciones sobre todo con hombre con problemas.
|
|