Foro / Psicología

Terapias de grupo

Última respuesta: 16 de octubre de 2012 a las 13:16
D
danae_9356978
14/7/12 a las 12:42

Hola
Lo primero hola.

No se si se dieron cuenta pero no nos estan contestando. No se por que.
Aqui todas las personas tenemos algun problema, y da la casualidad que quizas sea en todos el mismo.

Y si nos ayudamos entre nosotros?, y no esperamos mas a que nos contesten. Algo que no esta pasando.

Y si hacemos algo diferente, y nos ayudamos entre nosotros??.

Quizas no necesitemos mas gente, quizas nos podamos ayudar.

Proponemos formar un grupo con respecto a la autoconfianza y falta de determinacion personal?. Yo si lo propongo.

Me llamo Hugo, no soy del sexo femenino, pero sigo siendo tan humano como cualquiera.

Estamos esperando sentados, creen que es la mejor manera.

A mi me cuesta tb, pero quiero ser mas feliz.

No es un engaño. Lo prometo.

Animense a animarse entre todos.

Ver también

F
frida_8065601
16/7/12 a las 9:16
En respuesta a danae_9356978

Hola
Lo primero hola.

No se si se dieron cuenta pero no nos estan contestando. No se por que.
Aqui todas las personas tenemos algun problema, y da la casualidad que quizas sea en todos el mismo.

Y si nos ayudamos entre nosotros?, y no esperamos mas a que nos contesten. Algo que no esta pasando.

Y si hacemos algo diferente, y nos ayudamos entre nosotros??.

Quizas no necesitemos mas gente, quizas nos podamos ayudar.

Proponemos formar un grupo con respecto a la autoconfianza y falta de determinacion personal?. Yo si lo propongo.

Me llamo Hugo, no soy del sexo femenino, pero sigo siendo tan humano como cualquiera.

Estamos esperando sentados, creen que es la mejor manera.

A mi me cuesta tb, pero quiero ser mas feliz.

No es un engaño. Lo prometo.

Animense a animarse entre todos.

Tienes razón
buenos Dias
Fidelios(Hugo), totalmente de acuerdo contigo, yo creo que tambien entrar en contacto en personas que se pueden encontrar con el mismo problema y ver que nos podemos comprender es tambien una buena ayuda, porque en mi caso llevo mucho tiempo y cada dia me resulta más dificil, y estar sentados no es que sea una manera creo que es empeorar

F
frida_8065601
29/7/12 a las 14:04

Esto esta un poco parado
Hola a todos, veo por vuestros mensajes, que muchos estamos interesados en las terapias de grupo, pero que andamos un poco perdidos como organizarlas, la verdad que yo creo qeu seria de mucha ayuda solo hay que dar el paso, y verte identidicada/o con mas gente y no verte sola como un bicho raro, lo que pasa que no veo que sepamos como organizarnos, yo soy de madrid y no me importaria quedar con mas gente, pero no terminanos de dar el paso y el problema en mi caso sigue y sigue, por favor contestarme si teneis alguna idea de como hacerlo
Muchas gracias

D
danae_9356978
16/10/12 a las 13:16
En respuesta a frida_8065601

Esto esta un poco parado
Hola a todos, veo por vuestros mensajes, que muchos estamos interesados en las terapias de grupo, pero que andamos un poco perdidos como organizarlas, la verdad que yo creo qeu seria de mucha ayuda solo hay que dar el paso, y verte identidicada/o con mas gente y no verte sola como un bicho raro, lo que pasa que no veo que sepamos como organizarnos, yo soy de madrid y no me importaria quedar con mas gente, pero no terminanos de dar el paso y el problema en mi caso sigue y sigue, por favor contestarme si teneis alguna idea de como hacerlo
Muchas gracias

Buenos dias.


Hola, como estas?.

Espero que muy bien, y mas feliz tambien.

Como esta este tema?.

Deberiamos hacer un esfuerzo por ponernos en contacto todos, no?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest