Foro / Psicología

Engordan los antidepresivos???

Última respuesta: 3 de mayo de 2017 a las 22:22
L
loreta_6437105
23/9/04 a las 17:03

Se q es una pregunta-chorrada pero kiza empieze a tomar ansioliticos y antidepresivos y keria saberlo ya q no me conviene engordar precisamente.
Un saludo.

Ver también

La respuesta más útil

Y
yuyun_8765692
7/8/05 a las 5:14

Engordan los antidepresivos
por favor necesito la respuesta

H
hamama_9896656
23/9/04 a las 18:58

Tengo entendido...
que no es que engorden, es que retienen liquidos, asi que "hinchan", pero se suele pasar cuando dejas de tomar.

Espero haberte ayudado. Saludos.

S
sughra_6010955
24/9/04 a las 12:21
En respuesta a hamama_9896656

Tengo entendido...
que no es que engorden, es que retienen liquidos, asi que "hinchan", pero se suele pasar cuando dejas de tomar.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Para nada
yo peso 53 kg mas bien estoi delgada y estoi tomando y tome algo tambien hace unos años y mi peso no varia eso si hay unas pastillas que son muy buenas llamadas rexer que esas si k engordan yo se lo comente a mi psiquiatra y me dijo k no las tomara porque me iva a poner como una vaca no engordan yo no estoi gorda e tomado ansioliticos y tomo antidepresivos y estoi hasta mas delgada y mi psiquiatra me ha dicho que no voi a experimentar nada en cuanto al peso ademas como, como siempre tu tranquila que si te dicen que no engordan esque no engordan ok??? mucha suerte besos!!!!!!!!!!

L
loreta_6437105
24/9/04 a las 13:50
En respuesta a sughra_6010955

Para nada
yo peso 53 kg mas bien estoi delgada y estoi tomando y tome algo tambien hace unos años y mi peso no varia eso si hay unas pastillas que son muy buenas llamadas rexer que esas si k engordan yo se lo comente a mi psiquiatra y me dijo k no las tomara porque me iva a poner como una vaca no engordan yo no estoi gorda e tomado ansioliticos y tomo antidepresivos y estoi hasta mas delgada y mi psiquiatra me ha dicho que no voi a experimentar nada en cuanto al peso ademas como, como siempre tu tranquila que si te dicen que no engordan esque no engordan ok??? mucha suerte besos!!!!!!!!!!

Hola caroline!
Gracias por contestar,me dejas mas tranquila.
Yo una vez tome vandral retard y me vino bien lo tome solo 1 mes y medio y la verdad no me engorde mas bien me kitaba el hambre comia pokito y adelgaze un kilo por semana.
Bueno yo creo ke si me cuido y tal no engordare.
El problema de las pastillas es xk algunas hacen ke retengan likidos xk no kreo ke den hambre si es para solucionar ese problema.
Besos.

N
naia_9923068
26/9/04 a las 1:38
En respuesta a loreta_6437105

Hola caroline!
Gracias por contestar,me dejas mas tranquila.
Yo una vez tome vandral retard y me vino bien lo tome solo 1 mes y medio y la verdad no me engorde mas bien me kitaba el hambre comia pokito y adelgaze un kilo por semana.
Bueno yo creo ke si me cuido y tal no engordare.
El problema de las pastillas es xk algunas hacen ke retengan likidos xk no kreo ke den hambre si es para solucionar ese problema.
Besos.

Para nada
yo si no me tomase el antindepresivo para los nervios estaria hecha una foca, porque a mis los nervios me engordan.
Me lo dijo el medico, hay gente que los nervios le adelgazan y otras que engordan.
Ahora estoy muy bien y desde luego trankila y delgada.
saludos tomatelos y q no engordaras.

X
xandra_9919291
30/10/04 a las 4:24

Sobre triptenol
Me inquieta saber si este medicamento engorda.Lo estoy tomando en baja dosis para el tratamiento de las migrañas

Y
yuyun_8765692
7/8/05 a las 5:14
Mejor respuesta

Engordan los antidepresivos
por favor necesito la respuesta

A
an0N_828469199z
8/2/06 a las 19:54

Engorda el cipralex?
Hola necesitaría saber si éste antidepresivo engorda. Hace como 6 meses que lo estoy tomando, y estoy a lechuga, porque he engordado. Según me han dicho que retiene líquidos, pero necesitaría que alguna me conteste please, no puedo estar gorda!!. Gracias.

Z
zorica_8429399
9/2/06 a las 16:38

Mmm...
Hola promotora!!

Yo quería darte mi opinión basada en mi historia.
Estuve en tratamiento 6 meses con ansiolíticos y antidepresivos para superar la bulimia y en ese tiempo me mantuve.
Se suele decir que los ANTIDEPRESIVOS "engordan" porque te ayudan a lograr una estabilidad personal y emocional, porque se regulan las horas de sueño, incluso se aumentan y por tanto no se tiene tanta actividad física.
Pero los ansiolíticos son para combatir la ansiedad, y en muchas personas (como fue mi caso), esa ansiedad se materializaba en atracones de comida. Por tanto me ayudaron a frenar la ansiedad que provocaba un descontrol en la alimentación.

En fin, todo esto me lo explicó mi doctor porque tenía el mismo miedo, y lo creo bastante cierto.

Un saludo

A
an0N_903306499z
9/2/06 a las 17:03

Te cuento
Yo creo q es todo psicologico, yo tomaba fijate q tomaba trankimazin y pensaba q me adelgazaban porque los nervios me engordaban, pero cuando los deje gracias a dios, no engorde un gramo, yo creo q no engordan ni adelgazan, aunque a mi me dio la casualidad de haber adelgazado 10 kilos, pero fue por un problema q tuve del estomago .

L
lamya_9952024
26/9/06 a las 10:54
En respuesta a naia_9923068

Para nada
yo si no me tomase el antindepresivo para los nervios estaria hecha una foca, porque a mis los nervios me engordan.
Me lo dijo el medico, hay gente que los nervios le adelgazan y otras que engordan.
Ahora estoy muy bien y desde luego trankila y delgada.
saludos tomatelos y q no engordaras.

Pues a mi me está afectando
Estoy tomando citalopran y voy a hacer el año y he engordado sobre 10 kilos, y yi nunca en mi vida estuve tan gorda, y el hecho es que cada vez engordo más y la verdad me está empezando a acomplejar y a preocupar ya que tengo una barriga como si estuviera embarazada, y no es plato de gusto.
Estoy ansiosa de que me vayan rebajando la medicación, porque con los ansioliticos no notaba nada bueno y tampoco mejore con ellos.
Lo que pasa que igual que engorde mucho con le tratamiento y al principio no engorde tanto si no que lo noto más ahora que va pasando el tiempo, me da a mi que lo de adelgazar cuando los dejas por completo tb lleva su tiempo, jooo es super injusto estás mal por un lado y te joden por otro, no hay derecho.

A
an0N_603372899z
26/9/06 a las 19:52
En respuesta a an0N_828469199z

Engorda el cipralex?
Hola necesitaría saber si éste antidepresivo engorda. Hace como 6 meses que lo estoy tomando, y estoy a lechuga, porque he engordado. Según me han dicho que retiene líquidos, pero necesitaría que alguna me conteste please, no puedo estar gorda!!. Gracias.

Efecto contrario
hola, te cuento que a mi me hizo el efecto contrario, soy delgada y no he engordado para nada con el cipralex, al contrario me cuenta subir de peso,tu tranquila que seguro cuando te sientas mejor no solo no vas a engordar sino que vas a bajar de peso.

S
sire_5423935
8/11/06 a las 16:27

Ansiedad
ENGORDA TOMAR DIAZEPAM PARA LA ANSIEDAD?

A
aieko_6985733
15/11/06 a las 18:36
En respuesta a sire_5423935

Ansiedad
ENGORDA TOMAR DIAZEPAM PARA LA ANSIEDAD?

Hola ^^
Hola buenas ... yo tengo trastorno del ansiedad generalizado con sintomas depresivos,llevo 7 meses tomando trankimazin y no engordado nada y ademas hace una semana que estoy tomando rexer flas,que dice que engorda y de momento no he aumentado ni un gramo...hay gente que le hace engordar y hay gente que no ... yo opino que cada uno es un mundo .. tema aparte: he pasado por 5 antidepresivos... y esta es el que menos mareos me esta dando y me esta remitiendo... lo que kiero decir es que hay gente que le mandan tb un antidepresivo y lo tolera enseguida y yo no puedo...Con todo esto me repito cada persona es un mundo ..saludos a tod@s un muak

A
aieko_6985733
15/11/06 a las 18:42
En respuesta a an0N_828469199z

Engorda el cipralex?
Hola necesitaría saber si éste antidepresivo engorda. Hace como 6 meses que lo estoy tomando, y estoy a lechuga, porque he engordado. Según me han dicho que retiene líquidos, pero necesitaría que alguna me conteste please, no puedo estar gorda!!. Gracias.

Ve a una dietetica
Muy buenas .... si te retiene likidos en las dieteticas venden productos para la retencion de likidos.. te iran muy bien ya lo veras un saludete

A
aieko_6985733
15/11/06 a las 19:05
En respuesta a lamya_9952024

Pues a mi me está afectando
Estoy tomando citalopran y voy a hacer el año y he engordado sobre 10 kilos, y yi nunca en mi vida estuve tan gorda, y el hecho es que cada vez engordo más y la verdad me está empezando a acomplejar y a preocupar ya que tengo una barriga como si estuviera embarazada, y no es plato de gusto.
Estoy ansiosa de que me vayan rebajando la medicación, porque con los ansioliticos no notaba nada bueno y tampoco mejore con ellos.
Lo que pasa que igual que engorde mucho con le tratamiento y al principio no engorde tanto si no que lo noto más ahora que va pasando el tiempo, me da a mi que lo de adelgazar cuando los dejas por completo tb lleva su tiempo, jooo es super injusto estás mal por un lado y te joden por otro, no hay derecho.

Te digo lo mismo
Te digo lo mismo que a otra persona ... si engordamos es por que se retienen los likidos en nuestro organismo .. pero para eso hay solucion, se va a una dietetica y se compra un producto que va de lujo para la retencion de likidos.ir y informaros ,os ira muy bien.saludos

A
an0N_958085099z
5/2/07 a las 13:00
En respuesta a aieko_6985733

Hola ^^
Hola buenas ... yo tengo trastorno del ansiedad generalizado con sintomas depresivos,llevo 7 meses tomando trankimazin y no engordado nada y ademas hace una semana que estoy tomando rexer flas,que dice que engorda y de momento no he aumentado ni un gramo...hay gente que le hace engordar y hay gente que no ... yo opino que cada uno es un mundo .. tema aparte: he pasado por 5 antidepresivos... y esta es el que menos mareos me esta dando y me esta remitiendo... lo que kiero decir es que hay gente que le mandan tb un antidepresivo y lo tolera enseguida y yo no puedo...Con todo esto me repito cada persona es un mundo ..saludos a tod@s un muak

Al principio no engordan
Hola al principio no engordan pero esperate a que pase un año,30 kilazos que engorde yo!!!

S
suad_8274979
19/5/07 a las 15:51
En respuesta a an0N_828469199z

Engorda el cipralex?
Hola necesitaría saber si éste antidepresivo engorda. Hace como 6 meses que lo estoy tomando, y estoy a lechuga, porque he engordado. Según me han dicho que retiene líquidos, pero necesitaría que alguna me conteste please, no puedo estar gorda!!. Gracias.

A mi si!
yo estoy tomandolo desde hace 7 meses y tb he engordado bastante, le pregunte al medico si el cipralex engordaba y me dijo q solia afectar, que depende tb de tu metabolismo, pero q eso es lo q tienen algunos antidepresivos y q me tenia q aguantar pero a mi engordar no me hace encontrarme mejor!!
estoy a dieta desde hace tiempo y no pierdo nada, sigo engordando poco a poco y aunque bebo mucha agua no hago nada de pis, necesito ayuda por favor!!

L
latifa_8508214
3/10/08 a las 17:05
En respuesta a zorica_8429399

Mmm...
Hola promotora!!

Yo quería darte mi opinión basada en mi historia.
Estuve en tratamiento 6 meses con ansiolíticos y antidepresivos para superar la bulimia y en ese tiempo me mantuve.
Se suele decir que los ANTIDEPRESIVOS "engordan" porque te ayudan a lograr una estabilidad personal y emocional, porque se regulan las horas de sueño, incluso se aumentan y por tanto no se tiene tanta actividad física.
Pero los ansiolíticos son para combatir la ansiedad, y en muchas personas (como fue mi caso), esa ansiedad se materializaba en atracones de comida. Por tanto me ayudaron a frenar la ansiedad que provocaba un descontrol en la alimentación.

En fin, todo esto me lo explicó mi doctor porque tenía el mismo miedo, y lo creo bastante cierto.

Un saludo

un mal matrimonio es la causa de mi depresion
yo soy una mujer alegre pero mi esposo me daña mi alegria y caigo en la depresion estoy tomando fluexetina

L
latifa_8508214
3/10/08 a las 17:11
En respuesta a latifa_8508214

un mal matrimonio es la causa de mi depresion
yo soy una mujer alegre pero mi esposo me daña mi alegria y caigo en la depresion estoy tomando fluexetina

Yo engorde
estaba tomando fluexetina recetado pero me engordo y deje de tomarlo luego reinicie por mi problema de anciedad y ahora estoy bajando de peso ps yo creo q es porque ahora no retengo el pis y ahogo bastante pis

N
nayira_8484629
31/1/09 a las 19:03
En respuesta a aieko_6985733

Te digo lo mismo
Te digo lo mismo que a otra persona ... si engordamos es por que se retienen los likidos en nuestro organismo .. pero para eso hay solucion, se va a una dietetica y se compra un producto que va de lujo para la retencion de likidos.ir y informaros ,os ira muy bien.saludos

Antidepresivos
A mi los antidepresivos y los ansiolíticos me hacen engordar y querer comer más y más. Además tengo etapas en las que no me dan ganas de comer nada. ¿Eso es normal?

H
hamna_7302428
5/11/09 a las 4:58

Los antidepresivos nos generan falta de deseo sexual?
necesitaba saber si los antidepresivos pueden hacer que pierdas l deseo sexual por tu pareja o es solo un mito??? respondanme xfavor GRACIAS

D
daya_6050344
16/4/10 a las 2:47
En respuesta a an0N_828469199z

Engorda el cipralex?
Hola necesitaría saber si éste antidepresivo engorda. Hace como 6 meses que lo estoy tomando, y estoy a lechuga, porque he engordado. Según me han dicho que retiene líquidos, pero necesitaría que alguna me conteste please, no puedo estar gorda!!. Gracias.

Si...
Hola!! Hace un año y cinco meses q estoy con trataminto de cipralex, y he engordado casi 15 kilos. Miro mis fotos de antes y tenía un cuerpazo!!! Y ahora... Estoy a dieta pero nada, hasta q no deje las pastillas, ni el ejercicio ni la dieta me ayudan. De todos modos q amí me engorden no significa q ati tb. Cda persona tiene un metabolismo. Pero pase lo que pase piensa que lo primero es tu salud. y te lo dice una que ha tenido anorexia muxos años. Ahora stoy rellenita, y me preocupa la verdad, pero prefiero estar bien. Suerte!!

K
kima_7302123
5/3/11 a las 20:25
En respuesta a hamna_7302428

Los antidepresivos nos generan falta de deseo sexual?
necesitaba saber si los antidepresivos pueden hacer que pierdas l deseo sexual por tu pareja o es solo un mito??? respondanme xfavor GRACIAS

Si,por desgracia si,bajo mi experiencia
hola,icha!! yo llevo tomando cipralex bastante tiempo,y ahora me lo han subido a 25 g,tmabien lo tomo junto a zonegran 25g,y por la noche lorazepan..y te puedo asegurar que el apetito sexual en mi no existe..yo crei que seria una racha..pero ya me e dado cuenta que no, que es por el antidepresivo,asike con todo el dolor de mi corazon , no es un mito, y sí disminuye hasta desaparecer el deseo sexual..yo si kiero enterarme de algo,lo ke hago eske ese dia no me lo tomo..jejejej..y tomo chokolate..jajaja..una tiene ke tener sus recursos porque si no pobrecito mi marido..jaja..y de mi por supuesto!!(no es una medida aconsejable dejarse de tomar las pastillas,eso nunka, pero si es solo un dia, no creo ke pase nada,pero solo un dia eh!!)espero ke te sirva mi konsejo y besos

G
gerald_6290751
30/3/12 a las 7:21
En respuesta a kima_7302123

Si,por desgracia si,bajo mi experiencia
hola,icha!! yo llevo tomando cipralex bastante tiempo,y ahora me lo han subido a 25 g,tmabien lo tomo junto a zonegran 25g,y por la noche lorazepan..y te puedo asegurar que el apetito sexual en mi no existe..yo crei que seria una racha..pero ya me e dado cuenta que no, que es por el antidepresivo,asike con todo el dolor de mi corazon , no es un mito, y sí disminuye hasta desaparecer el deseo sexual..yo si kiero enterarme de algo,lo ke hago eske ese dia no me lo tomo..jejejej..y tomo chokolate..jajaja..una tiene ke tener sus recursos porque si no pobrecito mi marido..jaja..y de mi por supuesto!!(no es una medida aconsejable dejarse de tomar las pastillas,eso nunka, pero si es solo un dia, no creo ke pase nada,pero solo un dia eh!!)espero ke te sirva mi konsejo y besos

Buenoo la verdad
solo esque... creo que perdi el apetito sexual con mi pareja y ya hace una semana que no he tomado el symbyax tratamiento que me recetaron la verdad nose que hacer y mi pareja y yo nos sentimos incomodos por eso y la verdad no estoy segura si aya sido el medicamento y sea yoo la culpable por la depresion que aveces tengo

H
hellen_8546884
31/3/12 a las 23:25
En respuesta a kima_7302123

Si,por desgracia si,bajo mi experiencia
hola,icha!! yo llevo tomando cipralex bastante tiempo,y ahora me lo han subido a 25 g,tmabien lo tomo junto a zonegran 25g,y por la noche lorazepan..y te puedo asegurar que el apetito sexual en mi no existe..yo crei que seria una racha..pero ya me e dado cuenta que no, que es por el antidepresivo,asike con todo el dolor de mi corazon , no es un mito, y sí disminuye hasta desaparecer el deseo sexual..yo si kiero enterarme de algo,lo ke hago eske ese dia no me lo tomo..jejejej..y tomo chokolate..jajaja..una tiene ke tener sus recursos porque si no pobrecito mi marido..jaja..y de mi por supuesto!!(no es una medida aconsejable dejarse de tomar las pastillas,eso nunka, pero si es solo un dia, no creo ke pase nada,pero solo un dia eh!!)espero ke te sirva mi konsejo y besos

Y el diazepam?y dogmatil?sabe alguien si engordan?
Eske engordado 9kilos pero tb llevo una vida mas sedentaria sin trabajo sin salir apenas solo las cosas de la casa y poko mas pero comer como lo mismo

H
hellen_8546884
31/3/12 a las 23:29
En respuesta a latifa_8508214

un mal matrimonio es la causa de mi depresion
yo soy una mujer alegre pero mi esposo me daña mi alegria y caigo en la depresion estoy tomando fluexetina

Me pasa igual
No abla No tiene conversacion no me da cariño ni mimos y su unica broma es tirarse un pedo y reirse es pa lo unico ke se estremece ke asco le toy cojiendo encima estoy practicamente to el dia sola

R
ricard_8708115
3/4/12 a las 10:31


Los antidepresivos no engordan de por si, lo que engorda es dejar de tomarlos. Son una gran perdida de tiempo. Generan adicción, es el negocio de la industria farmaceutica, crearte adicción a un medicamento para que jamás puedas abandonarlos. Son mucho peores que el tabaco. No empieces a tomarlos. No te solucionarán ningun problema, solo lo encubrirán durante un tiempo, pero luego cuando quieras dejar de tomarlos, estarás mucho peor que antes de tomarlos, y además, SI, engordarás por lo menos unos 10 kilos. La ansiedad, son "problemas que uno no sabe como resolver". ¿Que te hace pensar que una pastilla te solucionará esos problemas? Seguirán ahí. Enfrentate a la causa de tu ansiedad, es la unica manera de salir de ella.

M
melody_8476999
24/11/12 a las 10:06

Si engordan
hola, he leido diferentes opiniones, pero yo personalmente que probe sertralina, cicloperamato, y uno mas que no me acuerdo, te digo si engorde, engorde 4 kilos a pesar de q hacia dieta, ademas la medica me dijo que si engordabas, salvo q tengas un buen metabolismo y te cuides, engordan, yo los tuve q dejar porque me deprimia engordar, y la verdad que los necesito con urgencia.

T
turia_8436896
8/2/14 a las 7:40

Yo no he engordado, todo lo contrarío
En el 2012 superé una depresión de 18 meses, tomaba Topamax, Venlafaxina, Deprax, Tankimazin y Valium perdí 25 kgs, si es cierto que me pasaba las tardes durmiendo pero no tenía nunca hambre, tanto ansiolitico me quitaba totalmente el hambre.Pues desde hace un mes (porqué he vuelto a recaer) el médico me ha vuelto a poner el mismo tratamiento y me pasa lo mismo, este mes ya llevo perdidos 3 kgs...supongo que cada persona es un mundo.....

S
siham_9371645
28/12/15 a las 6:37
En respuesta a gerald_6290751

Buenoo la verdad
solo esque... creo que perdi el apetito sexual con mi pareja y ya hace una semana que no he tomado el symbyax tratamiento que me recetaron la verdad nose que hacer y mi pareja y yo nos sentimos incomodos por eso y la verdad no estoy segura si aya sido el medicamento y sea yoo la culpable por la depresion que aveces tengo

Hola bonita
No debes sentirte culpable por eso, yo tengo 5 años tomando antidepresivos, pero por culpa mía no he podido dejarlos ya que a la mitad de mis tratamientos como supuestamente "me siento bien" los dejo, y mi último psiquiatra (porque tuve que volver a tomarlos ahora) me dijo que nunca me iba a recuperar si los dejo así de trancazo, se necesitan tomar correctamente para un rápido mejoramiento.. Lamentablemente mi prometido y yo hemos tenido a veces problemas con este tema, pero en vez de enojarse me apoya, es necesario el apoyo de tu pareja para no perder esa intimidad, aún que rara vez llegues al climax, ya que el ansíolitico y/o antidepresivo disminuye la sensación de placer.. Pero eso no es un impedimento para hacer que tu pareja goce!! Solo no pierdas el interés, mientras estés en tratamiento así será, pero nunca dejes de darte la oportunidad de intimidar con tu pareja.. Un abrazo!! Bonita, espero te sirva mi consejo!

V
vidala_5423407
31/12/16 a las 3:47
En respuesta a yuyun_8765692

Engordan los antidepresivos
por favor necesito la respuesta

Yo en 4 años aumente 15kg sin darme cuenta comiendo siempre lo mismo y fumo 30 cigarrillos x día que quiero dejar pero temo aumentar más todavía.

P
petyo_8897920
3/5/17 a las 22:22
En respuesta a loreta_6437105

Se q es una pregunta-chorrada pero kiza empieze a tomar ansioliticos y antidepresivos y keria saberlo ya q no me conviene engordar precisamente.
Un saludo.

Hola buenas tardes yo
Tomo antidepresivo desde hace muchos años y empecé a engordar sin parar yo empecé aver mis
Sueños cumplidos por que era muy delgada yo no sabía que después esto iba atener la peor pesadilla de m ivida Pues eso tiene consecuencias entodo yo tengo cambios bruskos con el estómago pues ahora en la actualidad soy de nuevo delgada y tengo tripa de embarazada  y eso que me quitaron mucha medicación 
Yo cuando estaba delgada no miraba lo que me pasaba y si yo ubiera sabido todo esto me ubiera precavido de tomar estos medicamentos ya no tengo remedios y los medicamentos estos erá necesarios para mis depresiones ahora la depresión es más fuente y la autoestima por los suelos durante mucho tiempo y no hay remedio así que leerlo para que lo tengáis en cuenta con que hay que tomárselo en serio bueno espero que os ayude chao




 

P
petyo_8897920
3/5/17 a las 22:22
En respuesta a loreta_6437105

Se q es una pregunta-chorrada pero kiza empieze a tomar ansioliticos y antidepresivos y keria saberlo ya q no me conviene engordar precisamente.
Un saludo.

Hola buenas tardes yo
Tomo antidepresivo desde hace muchos años y empecé a engordar sin parar yo empecé aver mis
Sueños cumplidos por que era muy delgada yo no sabía que después esto iba atener la peor pesadilla de m ivida Pues eso tiene consecuencias entodo yo tengo cambios bruskos con el estómago pues ahora en la actualidad soy de nuevo delgada y tengo tripa de embarazada  y eso que me quitaron mucha medicación 
Yo cuando estaba delgada no miraba lo que me pasaba y si yo ubiera sabido todo esto me ubiera precavido de tomar estos medicamentos ya no tengo remedios y los medicamentos estos erá necesarios para mis depresiones ahora la depresión es más fuente y la autoestima por los suelos durante mucho tiempo y no hay remedio así que leerlo para que lo tengáis en cuenta con que hay que tomárselo en serio bueno espero que os ayude chao




 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir