Foro / Psicología

Soy un fracaso!!

Última respuesta: 20 de febrero de 2015 a las 2:41
A
alvara_6524612
17/9/04 a las 23:55

hola a todos, soy una chica de 18 años, que no le encuentra sentido a su existencia. habra muchas personas que se crean que busco llamar la atencion, pero eso no es mi proposito. me gustaria dejar de sentir esta tristeza que siento constantemente, yo ago como si no me pasara nada, intento estar todo el dia de risas y con una sonrisa de oreja a oreja, pero cuando me quedo sola en casa estoy todo el rato llorando. muchas veces me pregunto como seria todo si yo no existiera, ¿cambiaria algo??. todo en la vida me sale mal, si mi familia esta ay y es estupenda, mis estudios son un fracaso, mis amores son un fracaso y mis amigas, mis amigas son un tema aparte. creo que parte de que me sienta asi es que me siento sola. si pork una persona puede estar rodeada degente pero estar sola, y eso es lo que me pasa a mi. yo con mi grupo de amigas no pinto nada y ellas me lo dejan claro cada 2 por 3. cada una de ellas tiene a otra en la que apoyarse, pero yo no tengo a nadie. todas se pueden nombrar entre ellas de las cosas que acen juntas o de si se echan de menos, pero yo nunca estoy en ningun lado. yo las escucho siempre , incluidas en las cosas mas tontas, pero ellas no les importan nada de lo mio y todo lo que les cuento por las caras que ponen les aprecen tonterias o ni les interesan. y a llegado un momento en mi vida en que quedo con ellas pero soy como un mueble mas. me ecerrado a todo el mundo y no creo k pueda volver a abrirme a una persona o por lo menos sera muy dificil. siento que no puedo confiar en nadie.
en fin solo escribia para poder desahogarme un rato y para ver si alguien me podia dar algun consejo o algo, ya que la primera que quiere que cambien las cosas soy yo. muchas gracias por escucharme.
gracias. besos

Ver también

L
leydy_8877799
19/9/04 a las 2:21

La vida es una sola
yo tambien a tu edad me sentia asi pero ahora que tengo mas edad y tengo la mente ocupada en el trabajo y cosas positivas y tantos proyectos por cumplir ya no tengo tiempo de pensar en tristezaz cuidate no te preocupes siempre encontraras a alguien que piensa en ti besos

L
lylia_8092636
19/9/04 a las 5:53

No se si podre ayudarte
me llamo maira tengo tu misma edad 18,no se cuando escribiste esto,pero espero q ahora estes mejor,yo me siento asi en este momento por eso te escribo,mi vida deve ser peor q la tuya,asi q sentite contenta,deves ser muy buena,y seguramnte cariñosa,por lo del final q dijistes besos..jaja..para mi siempre fue igual me senti siempre del otro lado del camino,y aveces he estado contenta pero ah durado poco,no se que decirte solo q no quiero seguir asi,y q no creo q nadie me entienda mas q vos,q dijistes las palabras tan cuales me siento..muchos besos y cariños alguien q esta del otro lado!!

A
alvara_6524612
19/9/04 a las 15:05
En respuesta a lylia_8092636

No se si podre ayudarte
me llamo maira tengo tu misma edad 18,no se cuando escribiste esto,pero espero q ahora estes mejor,yo me siento asi en este momento por eso te escribo,mi vida deve ser peor q la tuya,asi q sentite contenta,deves ser muy buena,y seguramnte cariñosa,por lo del final q dijistes besos..jaja..para mi siempre fue igual me senti siempre del otro lado del camino,y aveces he estado contenta pero ah durado poco,no se que decirte solo q no quiero seguir asi,y q no creo q nadie me entienda mas q vos,q dijistes las palabras tan cuales me siento..muchos besos y cariños alguien q esta del otro lado!!

Gracias maira
hola, k tal estas?? espero k bien. mi nombre es virginia, muchas gracias por haberte parado 5 minutos a leer mi mensaje y sobretodo gracias por contestarme. cuando e leido tu mensaje me a echo ilusion. gracias por decir k soy buena y cariñosa, la verdad es k en este punto de mi vida no se si sere buena, pork la vida no me lo demuestra en lo mas minimo. te doy mi correo por si te keires cartear conmigo, si kieres una amiga k te escuche y si puedo ayudarte acerlo, pero sino kieres no pasa nada trankila. mi correo es harpia_celeno@hotmail.com

muchas gracias por todo y besos
estoy para lo k kieras si kieres.

A
alvara_6524612
19/9/04 a las 15:08

Muchas gracias a todos
hola a todos, muchas gracias a todos por haberse parado 5 minutos a leer mi mensaje y mas a contestarme

D
dalma_6278766
21/9/04 a las 20:08

A lo mejor esto te puede ayudar
Hola, soy nueva en este foro, pero creo que podria decirte algo que quizas te ayude un poco. Estas pasando por una crisis fuerte y que podras salir de ella, solo que debes descubrir cual es el mejor metodo para ello. A mi me sirve muy bien las tecnicas conductistas, es decir, llevo a cabo actividades que me gustan para evitar pensar tanto en cosas desagradables, lo que genera rapidamente que mi mente se aclare y pueda ver las cosas de una forma menos mala.
Por ejemplo, a mi me gustan mucho las frases que te dejan un mensaje mas profundo, asi que decidi recoger todas aquellas frases que me trajeran bonitos recuerdos y las escribi en pequeñas hojas de colores, las cuales fui pegando por todo mi cuarto sin ningun orden, para que cada vez que pasara por esos rincones tuviera algo bonito que leer y dejara de sentirme triste. Luego busque un lugar para ir a caminar en las mañanas y ahora lo hago a diario, pero lo que aprendi es que pude mirar muchos rostros y pude sentir dolor en otras vidas lo que genero que dejara de sentir lastima por la vida que yo estaba llevando, y cambiara de actitud hacia ellos (aunque no los conocia, sentia que podia darles un poquito de alegria, asi que les sonreia). A lo mejor esto te parecera tonto, pero cuando yo atravesaba por una de las peores crisi que he tenido en mi corta vida, lo unico que yo queria era una salida, para poder dejar de sentirme miserable aunque fuera por algunos minutos del dia. Creeme esto resulta muy efectivo, ademas que es algo solo para ti, que tu mereces y que nadie mas tiene que conocer, es como tu secreto. Por ultimo hay algo que nunca falla y por favor nunca lo dejes de hacer aunque mejores: regalate lo que mas quieras. Yo entiendo que la situacion economica de cualquiera no pueda cubrir regalos a diario, pero es lo mejor de lo mejor. No importa que hoy te regales unos caramelos, lo importante es que sean los que mas te gustesn y aunque no sea facil conseguirlos pues hoy decidiste regalartelos, otra cosa que te puedes regalar son las revistas que traen muchos consejos que pueden servirte para ti, es decir, nada pierden con probar, es mejor que seguir como estas no?...
Y recuerda algo, no esta mal pedir ayuda es algo muy valiente...pero es mas valiente aprender a ayudarte a ti misma, trata en cada momento de resaltar tus cosas buenas, tanto fisicas como intelectuales, toma todas las fotos que tengas de ti sola y pegalas en tu cuarto para que asi puedas recordar que tu vida no es solo el dia de hoy, es ayer y sera mañana y no hubieras llegado tan lejos si no hubiera valido al pena...espero haberte ayudado aunque sea un poco, si quieres conocer otros consejos efectivos puedes escribirme a mi correo personal alanpunk@hotmail.com
chau

A
an0N_805689799z
20/2/15 a las 2:41

Hola!
holi ammm tambien me pasa lo mismo que a ti...
. y quisiera hablar mas estoy muy decepcionada y no se con quien hablar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook