Foro / Psicología

Que me pasa?? estoy sintiendo algo irreal ayudaaa

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 22:57
I
ivette_8754172
16/9/04 a las 12:07

Hola a todas..no se que m epasa pero me siento ... .me gusta un forero!! hazme el grandisimo favor!!!..la manera en que escribe me encanta..claro que tengo vida real y me da pena decir esto..pero aysss!! me gusta!! no se que hacer..siento que es irreal..y lo peor es que el no se lo toma muy enserio..aunque yono le he confesado mi interés porqeu tengo competencia..en fin..solo quise desahogarme..a veces hasta quiero salirme de aquel foro porque me gusta muchisisimo..entro solopara leerle..me ha visto en mi album y dice que soy muy guapa..pero no se como hacer que tengamos mas contacto..soy la unica alguien le ha pasado? que ha hecho?
besos

Ver también

N
nilza_8760943
16/9/04 a las 21:06

Ya me di cuenta...
Alguien que escribe algo como esto: "a mi no me gustan todas las mujeres.(...)Pero es cierto que TODAS las mujeres son un gran acierto de la naturaleza, de Dios o de quien haya tenido la genial idea de crearlas...", tiene lógica que se enamoren de él...
Sigue adelante y cautivalo, que yo sé que puedes...
Oye, otra cosa, no necesariamente se tiene que ser un antisocial por enamorarte de alguien que no conoces...una de las personas a las que más he querido, y por la que todavía siento un gran aprecio, la conocí por internet, salimos juntos 2 años, pero, bueno, dicen que la distancia hace el olvido, y se apagó la llama, ademas, ahora soy mucho más feliz, mi actual pareja es de mi mismo pueblo...y nosufro tanto, la verdad, pero por intentarlo nada se pierde...
Suerte con tu bambino!

I
ivette_8754172
16/9/04 a las 22:57
En respuesta a nilza_8760943

Ya me di cuenta...
Alguien que escribe algo como esto: "a mi no me gustan todas las mujeres.(...)Pero es cierto que TODAS las mujeres son un gran acierto de la naturaleza, de Dios o de quien haya tenido la genial idea de crearlas...", tiene lógica que se enamoren de él...
Sigue adelante y cautivalo, que yo sé que puedes...
Oye, otra cosa, no necesariamente se tiene que ser un antisocial por enamorarte de alguien que no conoces...una de las personas a las que más he querido, y por la que todavía siento un gran aprecio, la conocí por internet, salimos juntos 2 años, pero, bueno, dicen que la distancia hace el olvido, y se apagó la llama, ademas, ahora soy mucho más feliz, mi actual pareja es de mi mismo pueblo...y nosufro tanto, la verdad, pero por intentarlo nada se pierde...
Suerte con tu bambino!

Hola chocheta
gracias corazon por contestarme..pero lo malo es que no es bambino..pero tushhh top secret..no es él es otro ..bambino es un super amigo ..
besos guapa

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir