Foro / Psicología

Tengo un problema, por favor ayuda!

Última respuesta: 16 de septiembre de 2004 a las 8:05
J
jaya_9423185
15/9/04 a las 22:35

Hola, me llamo cris y tengo 16 años. Mi historia es la siguiente: llevo hablando con un xico algunos meses por msn, y super bien, siempre me ha gustado como persona y en las fotos pues xa mi estaba bien, osea, fisicamente no habia problema. Lo q pasa esq hoy es la segunda vez q kedamos.. y antes de conocernos en persona nos confesamos los dos q nos gustabamos. El problema, esq todavia no ha pasado nada, ni un beso.. y la otra vez q nos vimos, él lo intento.. pero por mi parte no me salio, no se porke; el caso, esq hoy ha estado como un amigo sin mas, y no ha intentado nada, supongo q porke esta esperando aver si yo doy el paso, no se, hoy me sentia super rara, de repente le miraba y me apetecia muxisimo besarle, pero otras no me atraia nada y le veia como un amigo solo. No se, toy echa un lio.. pfff.. fisicamente yo esperaba mas la verda, y weno yo tmpoco le doy mucha importancia.. pero no se si kiero amistad o mas... me encanta como persona y nunca habia estao tan agusto con nadie y me trata super bien, merece la pena, lo se. Pero, porke me para tanto el fisico? quizas tengo problemas de vision, la primera vez q lo vi me resulto mas atractivo.. ainsss.. q me pasa??????? ..alguien q me aconseje please. Gracias por escucharme, un beso.

Ver también

D
dounya_6385213
16/9/04 a las 8:05

Hola
Creo que llevas muy poco conocíéndolo.Dices que sólo has quedado 2 veces con él.
Para mí también es algo importante el físico, que me atraiga físicamente la primera vez...pero sobre todo es importante el interior; piensa que nos hacemos mayores, nos salen arrugas, engordamos ( o no )etc, y entonces si solo te atraía el físico la historia se acaba, has de ver más allá del físico ( que no digo que no sea importante pero no lo principal...).Estoy con un chico desde hace 8 años y la verdad que me atrajo físicamente y como persona,el física ha cambiado ( está más gordito, con su barriguita etc. ) pero sigue siendo el mejor chico del mundo y eso es con lo que me quedo. Date tiempo,conoceros como amigos y si tiene que salir algo más ya saldrá... Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir