Foro / Psicología

S.o.s porque por culpa del dinero vienen los problemas!!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2004 a las 18:54
D
dianna_9743752
14/9/04 a las :12

HOLA !!
ME GUSTARIA KE SI ALGUNA PSICOLOGA ME PUEDE DAR UNA MAGNIFICA EXPLICACION LO AGRADECIRA Y A PODER HABLAR. Y SI ALGUIEN A PASADO POR AHI TB ME GUSTARIA KE CONTARA SU CASO.

ULTIMAMENTE POR CULPA DEL DINERO POR PROBLEMAS FAMILIARES LAS COSAS ME AN CAMBIADO MUXO , NO POR TENER MAS , NI POR TENER MENOS SINO POR APROBECHARSE DE MI . COMO PUEDO SOLUCIONAR LAS COSAS

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
sophio_6461496
14/9/04 a las 17:16

Si te puedo ayudar!!!
Hola, no se a que te refieres ¿problemas familiares? ¿Aprovecharse? Supongo que te refieres a tú pareja, mira eso esta ahí el problema es que este mas enamorada esa persona del dinero que de ti... abre los ojos... no todo el mundo es igual, pero a quien le atrae solo el dinero aunque pasen años siempre será igual por desgracia en lugar de tener atenciones contigo, por eso el dinero te da problemas no dejes que eso te atrape pues créeme deberás no conseguirás la felicidad, si sientes que se aprovechan de ti y todo es malestar ¿Por qué no recapacitas lo que has expuesto en el post? Y decides replantear tu vida!!! ... ¿Crees que merece la pena estar con una persona y al mismo tiempo sentirse decepcionada y engañada?....el dinero ayuda y mejora la calidad de vida pero ... No es más feliz el que más tiene si no el que sabe ser feliz con lo que tiene.. No se...pon una balanza y mira a ver.

No se sí eres hombre o mujer pero da lo mismo el caso es igual para ambos sexos.
Tampoco se sí te refieres problemas en pareja o a un entorno familiar padres, hermanos....pero da lo mismo el caso también es igual para ambos sexos.

No se sí te serví de mucha ayuda pero espero que un día los valores que te enseñaron los puedas aplicar en tu vida y no te dejes arrastrar por gente interesada.

¡¡¡Ah!!! Y no soy sicóloga...pero me tienes cuando necesites hablar.

Besos.

D
dianna_9743752
14/9/04 a las 23:21

Hola!!
hola!! Me refiero en cuanto a la familia ,a hermanas ,es decir por culpa de la herencia. No cuento la historia porke es una larga historia . Gracias por dadme tu opinion me a encantado .ESPERO QUE ME SIGAS CONTESTANDO.

YYYYY EN CUANTO A ESCRIBIR EN MAYUSCULAS no es por ningun motivo ni porque grite ni nada sino porque se me puso asi , en fin cosas de novatas

S
sophio_6461496
15/9/04 a las 18:54
En respuesta a sophio_6461496

Si te puedo ayudar!!!
Hola, no se a que te refieres ¿problemas familiares? ¿Aprovecharse? Supongo que te refieres a tú pareja, mira eso esta ahí el problema es que este mas enamorada esa persona del dinero que de ti... abre los ojos... no todo el mundo es igual, pero a quien le atrae solo el dinero aunque pasen años siempre será igual por desgracia en lugar de tener atenciones contigo, por eso el dinero te da problemas no dejes que eso te atrape pues créeme deberás no conseguirás la felicidad, si sientes que se aprovechan de ti y todo es malestar ¿Por qué no recapacitas lo que has expuesto en el post? Y decides replantear tu vida!!! ... ¿Crees que merece la pena estar con una persona y al mismo tiempo sentirse decepcionada y engañada?....el dinero ayuda y mejora la calidad de vida pero ... No es más feliz el que más tiene si no el que sabe ser feliz con lo que tiene.. No se...pon una balanza y mira a ver.

No se sí eres hombre o mujer pero da lo mismo el caso es igual para ambos sexos.
Tampoco se sí te refieres problemas en pareja o a un entorno familiar padres, hermanos....pero da lo mismo el caso también es igual para ambos sexos.

No se sí te serví de mucha ayuda pero espero que un día los valores que te enseñaron los puedas aplicar en tu vida y no te dejes arrastrar por gente interesada.

¡¡¡Ah!!! Y no soy sicóloga...pero me tienes cuando necesites hablar.

Besos.

Hola denuevo 1000tirstezas....
¡Hola! Me alegro que te gustara mi respuesta... como veo entonces son problemas a un entorno familiar de sangre directa y es difícil hay hermanos que se pelan como animales y parece mentira la misma sangre que corre por las venas...pero sí es cierto que ocurre, aunque los genes están ahí y si tuvimos un tío egoísta?... O un abuelo interesado?...o una tía-abuela sinvergüenza? Seguramente ellos también heredaron esos genes que se fueron transmitiendo, pero no todo el mundo será de cierta manera por cuestión de genes, también los son por que les nace ser así...pero te digo lo mismo que ayer no te dejes arrastras por personas interesadas ya sean hermanas, a fin de cuentas lo natural sería que todas por igual nadie debe pretender querer tener más que otra...pero y tus padres?... que opinan?... que dicen?... al fin y al cabo están ahí deberían de replantear y poner un poco de orden a esa situación y apoyar a la que mas daño recibe ...y lamentablemente la avaricia transforma a las personas pueden llegar a ser lo que nunca fueron y tu decir yo a esta persona no la conozco!!! Creía que si...han pensado ellas de igual forma que piensan en la herencia el día de mañana CUIDARE DE MIS PADRES!!!...bueno tal vez si lo pensaron...o tal vez ni se les paso por la cabeza...pero sería buen momento para replantearlo.

Espero que estés mejor y animada que mis palabras te reconforten pues aquí me tienes para cualquier ayuda, comentario y charlar a ratitos como ahora.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest