Foro / Psicología

Soy bulímica, sí, pero mi meta más que curarme, es morirme de una vez

Última respuesta: 7 de mayo de 2014 a las 20:13
A
aurea_7852704
9/9/04 a las 12:37

Vereis, el tema de las anas y las mias ya está muy machacado, pero bueno, como necesito desahogarme, pues nada...
soy mia desde hace 6 años... estuve mucho tiempo luchando contra esta jodida enfermedad, sí, jodida, con todas las palabras (me ahorro los buenos modales, lo siento) y al fin he comprendido que esta enfermedad es parte de mí, que sinceramente nunca he querido curarme, que no se si quiero morir o vivir jodida (porque ambas opciones son de todo menos esperanzadoras) y mirad, he estado a tratamiento con médicos, psicólogos, he adelgazado, he... mierda!"!!! eso es, no hay más que decir, ahora mismo estoy en grupos pro ana y mía y si, lo digo aqui, ¿y qué? alguien me puede hacer más daño del que me hago yo solita? mirad, soy yo la que elijo morir, o quizás elijo vivir aceptando mi realidad. En estos grupos hay gente encantadora, normal y corriente, gente que lucha por conseguir sus sueños... mi sueño era ser felíz... mi pesadilla es la comida.. no me lo he buscado, ¿sabeis? pero es así.
Me ppregunto para qué seguir aqui si ya nada importa, estoy sola y a todo el mundo le resbala...
Hasta me quiero suicidar y ni eso se hacer bien..., esta noche debí morir y que no me salvaran la vida en el hospital...
quiero morirme y pienso empeñarme en conseguirlo, para estar así, prefiero no estar....
perdonad que os raye con mis problemas... tenía que desahogarme...

Ver también

Z
zorica_8429399
9/9/04 a las 15:33

Hola guapísima!!
Hola nena!!
Crees que no te entiendo?? desgraciadamente sí, yo llevo algo menos que tú con esta mierda pero te diré que he pasado por lo mismo,seguro.
He tenido épocas malas, peores, buenas y hasta muy buenas. Pero sigue acompañándome, sigue ese miedo a engordar, esa obsesión por la comida, por vomitar...
Yo también me he unido en alguna ocasión a los grupos ana y mia, y ahora estoy en un foro de recuperación con gente muy maja, es: www.foroanorexia.com, por si quieres visitarlo.
Allí te apoyaremos y ayudaremos a levantar, pero tienes que ser tú quien quiera salir y veo que te estás rindiendo. No puedes adoptar la postura más fácil, me suicido, no quiero seguir viviendo porque nunca voy a recuperarme y a vivir feliz como antes de esta pesadilla.
Éso es de personas cobardes, tienes que decir todo lo contrario, seguro que eres una chica joven y con un gran futuro por delante, no lo arruines, tienes que salir, morir no es ninguna solución.
Piensa en todo lo bonito que te vas a perder, piensa en el daño que le harías a la gente que te quiere que seguro es mucha!!
Por favor mi niña, no lo hagas, no te rindas, "PERDER UNA BATALLA NO ES PERDER LA GUERRA", "CAER ESTÁ PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO".
Puede que te cueste, pero debes pedir ayuda a tu familia o amigos, ir a un psicólogo y ponerte a tratamiento, debes ser valiente y luchar!! Valdrá la pena, ya verás!!
Si quieres que hablemos escríbeme: nochefria@enfemenino.com
MILES DE BESOS Y MUCHO ÁNIMO!!

Z
zorica_8429399
9/9/04 a las 15:43
En respuesta a zorica_8429399

Hola guapísima!!
Hola nena!!
Crees que no te entiendo?? desgraciadamente sí, yo llevo algo menos que tú con esta mierda pero te diré que he pasado por lo mismo,seguro.
He tenido épocas malas, peores, buenas y hasta muy buenas. Pero sigue acompañándome, sigue ese miedo a engordar, esa obsesión por la comida, por vomitar...
Yo también me he unido en alguna ocasión a los grupos ana y mia, y ahora estoy en un foro de recuperación con gente muy maja, es: www.foroanorexia.com, por si quieres visitarlo.
Allí te apoyaremos y ayudaremos a levantar, pero tienes que ser tú quien quiera salir y veo que te estás rindiendo. No puedes adoptar la postura más fácil, me suicido, no quiero seguir viviendo porque nunca voy a recuperarme y a vivir feliz como antes de esta pesadilla.
Éso es de personas cobardes, tienes que decir todo lo contrario, seguro que eres una chica joven y con un gran futuro por delante, no lo arruines, tienes que salir, morir no es ninguna solución.
Piensa en todo lo bonito que te vas a perder, piensa en el daño que le harías a la gente que te quiere que seguro es mucha!!
Por favor mi niña, no lo hagas, no te rindas, "PERDER UNA BATALLA NO ES PERDER LA GUERRA", "CAER ESTÁ PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO".
Puede que te cueste, pero debes pedir ayuda a tu familia o amigos, ir a un psicólogo y ponerte a tratamiento, debes ser valiente y luchar!! Valdrá la pena, ya verás!!
Si quieres que hablemos escríbeme: nochefria@enfemenino.com
MILES DE BESOS Y MUCHO ÁNIMO!!

Otra cosa...
Aunque creas que estar en tratamiento o visitar psicólogos no te ha servido te diré que no es así. Tú tienes que poner muuucha voluntad porque ellos no hacen milagros, te hacen ver lo que padeces, lo que debes conseguir y de lo que debes salir!!
La gente te puede ayudar y apoyar pero tienes que ser tú quien lo decida, decidir recuperarte y conseguir ser "normal".
La bulimia es una enfermedad muy dura y muy larga, pero no es imposible de vencer. Créeme!!
Estas enfermedades no son ningún estilo de vida, como se suele decir, ni te acompañan por siempre, si se cogen a tiempo es muy probable, casi seguro curarlas. Pero primero debes decirlo TÚ, segundo TÚ, tercero TÚ y después también TÚ. Y si no te has recuperado en este tiempo es porque no has puesto la fuerza suficiente, a mí me ha ocurrido lo mismo...
Te propongo algo así como una carrera antikilos, pero en vez de éso, carrera hacia la felicidad!! Qué te parece? me ayudas a mí también? podemos ayudarnos a salir!!
Venga guapa, espero saber noticias tuyas!!
Muchísimos besitosss,
nochefría

K
katya_8309950
9/9/04 a las 18:48
En respuesta a zorica_8429399

Otra cosa...
Aunque creas que estar en tratamiento o visitar psicólogos no te ha servido te diré que no es así. Tú tienes que poner muuucha voluntad porque ellos no hacen milagros, te hacen ver lo que padeces, lo que debes conseguir y de lo que debes salir!!
La gente te puede ayudar y apoyar pero tienes que ser tú quien lo decida, decidir recuperarte y conseguir ser "normal".
La bulimia es una enfermedad muy dura y muy larga, pero no es imposible de vencer. Créeme!!
Estas enfermedades no son ningún estilo de vida, como se suele decir, ni te acompañan por siempre, si se cogen a tiempo es muy probable, casi seguro curarlas. Pero primero debes decirlo TÚ, segundo TÚ, tercero TÚ y después también TÚ. Y si no te has recuperado en este tiempo es porque no has puesto la fuerza suficiente, a mí me ha ocurrido lo mismo...
Te propongo algo así como una carrera antikilos, pero en vez de éso, carrera hacia la felicidad!! Qué te parece? me ayudas a mí también? podemos ayudarnos a salir!!
Venga guapa, espero saber noticias tuyas!!
Muchísimos besitosss,
nochefría

Hola
al igual que ha hecho nochefria... te recomiendo la página foroanorexia.com porque de verdad que te encontraras a personas encantadoras que te ayudaran en todo lo que puedan!
el problema es que tu quieras salir, claro que en las páginas pro ana y pro mia habrá gente encantadora (yo nunca he entrado) como en todos los sitios pero ahi creo que ayudarte a superar la enfermedad no lo harán...
Piensa una cosa, tienes que querer ponerte bien, ahi empieza realmente la recuperación sino no harán efecto ni los psicologos, ni los medicos ni nada
Tienes que aprender a quererte, a disfrutar de ti, a aceptarte y eso es un camino muuuy dificil, y muuuy lento.l aprender a disfrutar de la vida, de las pequeñas cosas.
SAbes todo lo que te perderias????? tantas cosas que ni te las imaginas!
tienes que intentarlo pero con ganas , intentarlo de verdad y poner mucha fuerza de voluntad! para poder comenzar un camino, el de la VIDA, FELICIDAD Y RECUPERACIÓN, pero es un camino duro y dificil pero a la vez gratificante!
animo ! besitos!

Z
zorica_8429399
10/9/04 a las :09
En respuesta a katya_8309950

Hola
al igual que ha hecho nochefria... te recomiendo la página foroanorexia.com porque de verdad que te encontraras a personas encantadoras que te ayudaran en todo lo que puedan!
el problema es que tu quieras salir, claro que en las páginas pro ana y pro mia habrá gente encantadora (yo nunca he entrado) como en todos los sitios pero ahi creo que ayudarte a superar la enfermedad no lo harán...
Piensa una cosa, tienes que querer ponerte bien, ahi empieza realmente la recuperación sino no harán efecto ni los psicologos, ni los medicos ni nada
Tienes que aprender a quererte, a disfrutar de ti, a aceptarte y eso es un camino muuuy dificil, y muuuy lento.l aprender a disfrutar de la vida, de las pequeñas cosas.
SAbes todo lo que te perderias????? tantas cosas que ni te las imaginas!
tienes que intentarlo pero con ganas , intentarlo de verdad y poner mucha fuerza de voluntad! para poder comenzar un camino, el de la VIDA, FELICIDAD Y RECUPERACIÓN, pero es un camino duro y dificil pero a la vez gratificante!
animo ! besitos!

Eyy campeona!!
Hola preciosa!!
ENHORABUENAAA!!! Eres digna de admirar!! qué gran paso has dado peque!!
Soy xtremm, todavía hoy no he escrito en el forito pero ya os he leído, aunque ahora mismito voy a felicitarte ehh!!
Sólo decirte que me alegro muchísimo de que se lo hayas contado a tu chico y que poco a poco vas a recuperarte y a salir!!
Muchísimas Felicidadesss!! Ya sabes que a mirar para delante y a seguir así de bienn ehhh!!
Me siento orgullosa de gente como vosotras, dispuestas a ayudar!! Cuánto me está ayudando el foro!!
Besazoss guapísima!! Hasta pronto!!

B
berkis_5301914
10/9/04 a las 7:49

Para lausurpadora
No se sienta mal yo lleva 10 años de ser bulimica por etapas, y la principio es feo pero es algo con lo que hay que convivir, e mi caso yo he leido libros al repsecto y me han ayudado muchisimo, yo te puedo recomendar alguno, puedes llorar al leerlo pero despues viene la paz

A
aurea_7852704
10/9/04 a las 10:50
En respuesta a zorica_8429399

Hola guapísima!!
Hola nena!!
Crees que no te entiendo?? desgraciadamente sí, yo llevo algo menos que tú con esta mierda pero te diré que he pasado por lo mismo,seguro.
He tenido épocas malas, peores, buenas y hasta muy buenas. Pero sigue acompañándome, sigue ese miedo a engordar, esa obsesión por la comida, por vomitar...
Yo también me he unido en alguna ocasión a los grupos ana y mia, y ahora estoy en un foro de recuperación con gente muy maja, es: www.foroanorexia.com, por si quieres visitarlo.
Allí te apoyaremos y ayudaremos a levantar, pero tienes que ser tú quien quiera salir y veo que te estás rindiendo. No puedes adoptar la postura más fácil, me suicido, no quiero seguir viviendo porque nunca voy a recuperarme y a vivir feliz como antes de esta pesadilla.
Éso es de personas cobardes, tienes que decir todo lo contrario, seguro que eres una chica joven y con un gran futuro por delante, no lo arruines, tienes que salir, morir no es ninguna solución.
Piensa en todo lo bonito que te vas a perder, piensa en el daño que le harías a la gente que te quiere que seguro es mucha!!
Por favor mi niña, no lo hagas, no te rindas, "PERDER UNA BATALLA NO ES PERDER LA GUERRA", "CAER ESTÁ PERMITIDO, LEVANTARSE ES OBLIGATORIO".
Puede que te cueste, pero debes pedir ayuda a tu familia o amigos, ir a un psicólogo y ponerte a tratamiento, debes ser valiente y luchar!! Valdrá la pena, ya verás!!
Si quieres que hablemos escríbeme: nochefria@enfemenino.com
MILES DE BESOS Y MUCHO ÁNIMO!!

Chicas, gracias....pero...
Bueno, en primer lugar daros las gracias por todo vuestro apoyo...
No os voy a mentir, estoy fatal, es más, si veis las pintas que llevo hoy os daríais cuenta de que... vamos, que me importa ir de cualquier forma...
Ayer por la tarde hice una barbaridad, al menos a mi juicio no es algo como para aplaudir, por no pegarme el atracón, opté por tomarme unas cuantas pastillas, las mezclé con alcohol y esperé a ver los resultados, sí, con sangre fria, con mucho dolor, pero lo hice... podía dormirme o desparecer, me daba igual... llevaba la mitad de la caja cuando entró una amiga en casa (tiene las llaves y no sé, coincidencias de la vida, como tenía todas las persianas bajadas, se preocupó y quiso venir por casa "por si a caso") imaginaros ....
acabé en el hospital, llorando a moco tendido delante de una doctora que casi no podía mirar, sentía tanta verguenza de mi misma, tanto asco, tanto odio... aggggggggg.... al final me dejaron volver a casa con la condición de que no lo volvería a repetir, bueno, digamos que no, no lo repetí... pero deseo a cada momento hacerlo, desaparecer...
gracias por vuestro apoyo, intentaré salir de esto, tengo que intentarlo, gracias...

K
katya_8309950
10/9/04 a las 11:17
En respuesta a zorica_8429399

Eyy campeona!!
Hola preciosa!!
ENHORABUENAAA!!! Eres digna de admirar!! qué gran paso has dado peque!!
Soy xtremm, todavía hoy no he escrito en el forito pero ya os he leído, aunque ahora mismito voy a felicitarte ehh!!
Sólo decirte que me alegro muchísimo de que se lo hayas contado a tu chico y que poco a poco vas a recuperarte y a salir!!
Muchísimas Felicidadesss!! Ya sabes que a mirar para delante y a seguir así de bienn ehhh!!
Me siento orgullosa de gente como vosotras, dispuestas a ayudar!! Cuánto me está ayudando el foro!!
Besazoss guapísima!! Hasta pronto!!

Hola!!!!!!!!!!!!!1
yo te he contestado en el otro forito!no nos encontramos! jejejejej....
hoy voy al medico asi queya te contare a ver que tal!
muchisimas gracias de verdad!!!!!!! por contestarme ,leerme, ayudarme , apoyarme es lo que nos da un poquito de fuerza verdad????? espero que tengas razón y poquito a poco vaya saliendo!!!! os ire contando pero ! ante de nada! muy importante que tu tb estes bien !!!! que poquito a poco vayamos todas saliendo y siendo muuuy felices porque sabes que?nos lo merecemos!!!! y sabes lo mejor?? lo conseguiremos!!!!
un besazo enoooorme!!!!!!

K
katya_8309950
10/9/04 a las 11:25

Una pequeñita aclaración
hola Jose ,
al leer tu mensaje no he podido controlar las ganas de especifir una cosa...
cuando hablas de estilo de vida.... parece como si te refirieras a ser hippy o grounge o a vivir en una tienda de campaña o en una casa.
A ver algo muy importante cualquier enfermedad de transtorno con la comida (anorexia, bulimia o simplemente eso un transtorno con la comida sin que llegue a ser estas enferemedades) son eso : ENFERMEDADES.
Por lo tanto como la palabra indica no es un estilo de vida, no es algo que tu has elegido , a que tu no puedes elegir tener la gripe, o un cáncer ???? no verdad pues tampoco podemos elegir tener estas enfermedades.
Ante ellas hay tanta información, es muy facil decir que se come de una forma o de otra, pero sabes ? no radica en la comida radica en la mente.
Espero no te moleste esta aclaración pero necesitaba hacerla porque hay tanta gente como tu, que piensa que es un estilo de vida, o que es que para curarla solo se necesitan "engordar" a la paciente....
Y cuando gente como ains dice que va a vivir con la enfermedad ees porque es tan duro tannntooo salir de ella que a veces te rindes, pero pasaria lo mismo con cualquier otra enfermedad.
Un beso

A
aurea_7852704
10/9/04 a las 11:56
En respuesta a katya_8309950

Una pequeñita aclaración
hola Jose ,
al leer tu mensaje no he podido controlar las ganas de especifir una cosa...
cuando hablas de estilo de vida.... parece como si te refirieras a ser hippy o grounge o a vivir en una tienda de campaña o en una casa.
A ver algo muy importante cualquier enfermedad de transtorno con la comida (anorexia, bulimia o simplemente eso un transtorno con la comida sin que llegue a ser estas enferemedades) son eso : ENFERMEDADES.
Por lo tanto como la palabra indica no es un estilo de vida, no es algo que tu has elegido , a que tu no puedes elegir tener la gripe, o un cáncer ???? no verdad pues tampoco podemos elegir tener estas enfermedades.
Ante ellas hay tanta información, es muy facil decir que se come de una forma o de otra, pero sabes ? no radica en la comida radica en la mente.
Espero no te moleste esta aclaración pero necesitaba hacerla porque hay tanta gente como tu, que piensa que es un estilo de vida, o que es que para curarla solo se necesitan "engordar" a la paciente....
Y cuando gente como ains dice que va a vivir con la enfermedad ees porque es tan duro tannntooo salir de ella que a veces te rindes, pero pasaria lo mismo con cualquier otra enfermedad.
Un beso

Claro que no es un estilo de vida!
Estoy de acuerdo. Tú ne eliges estar enferma, tu decisión viene después, eliges que la enfermedad te lleve consigo o te ayude a crecer...
Hay quienes la definen como un estilo de vida... bueno, lo puede ser una vez que la tomas como algo tuyo, como algo que te define como persona...
pero una persona no sólo es anorexica o bulímica, ese solo es un rasgo de su personalidad, no se puede ceñir todo a una sola cosa...
Animo peque!!!! y muchas gracias por todo...
besos!

Z
zorica_8429399
12/9/04 a las 22:09
En respuesta a aurea_7852704

Chicas, gracias....pero...
Bueno, en primer lugar daros las gracias por todo vuestro apoyo...
No os voy a mentir, estoy fatal, es más, si veis las pintas que llevo hoy os daríais cuenta de que... vamos, que me importa ir de cualquier forma...
Ayer por la tarde hice una barbaridad, al menos a mi juicio no es algo como para aplaudir, por no pegarme el atracón, opté por tomarme unas cuantas pastillas, las mezclé con alcohol y esperé a ver los resultados, sí, con sangre fria, con mucho dolor, pero lo hice... podía dormirme o desparecer, me daba igual... llevaba la mitad de la caja cuando entró una amiga en casa (tiene las llaves y no sé, coincidencias de la vida, como tenía todas las persianas bajadas, se preocupó y quiso venir por casa "por si a caso") imaginaros ....
acabé en el hospital, llorando a moco tendido delante de una doctora que casi no podía mirar, sentía tanta verguenza de mi misma, tanto asco, tanto odio... aggggggggg.... al final me dejaron volver a casa con la condición de que no lo volvería a repetir, bueno, digamos que no, no lo repetí... pero deseo a cada momento hacerlo, desaparecer...
gracias por vuestro apoyo, intentaré salir de esto, tengo que intentarlo, gracias...

Hola de nuevo preciosa!!
Hola guapa!!
Cómo te encuentras hoy?? espero que ya estés mucho mejor, piensa que días malos los tenemos cualquiera. Así que como te he dicho en mis dos anteriores posts no te rindas, has visto toda la gente que te hemos contestado?? y has leído lo que te hemos dicho??
Tienes gente que sin conocerte ya te ayuda, y seguro que tienes gente a tu lado que te ayudaría si se lo pidieses. Es muy duro que digas que quieres acabar con tu vida, y que lo intentes de esa manera.
La amiga que te encontró se debió sentir muy mal, intenta recuperarte sobre todo por tí, es tu salud y tu vida pero también por la gente que te quiere. No es justo que sufran, no crees??
Venga mi niña, ya me contarás como te encuentras.
Besazossss enormessssssss

C
chanel_8681752
22/10/04 a las 15:53

Yo estoy podiendo, y seguro k tu también...
Wenas...la verdad es k nunca habia respondido a ningun mensaje de este tipo, y no creia k nunca fuese hacerlo...pero ahora creo k estoy preparada para ello...
No pretendo convencerte, ni nada de eso, yo tb soy bulimica desde hace 3 años, pero creo k poco a poco estoy consiguiendo curarme.Entiendo perfectamente todo lo k has escrito, son cosas k durante años se me han pasado a mi tb por la cabeza, pero no se como he aguantado...y llega un momento k te parece ver luz...si, acabas saliendo de este pozo...cuesta, dan ganas de abandonar, deja de importarte todo, te da asco todo el mundo, prefieres estar sola con tus galletas de chocolate, no te importa nada...pero llega un momento k las cosas cambian y empiezas a kerer luchar, te dan ganas de mirar hacia delante, de levantarte si te caes, de demostrar a todo el mundo k tu puedes, de sentirte bien contigo misma y con los demás, de ser la de antes, de poder comerte 1 galleta de chocolate y no sentirte culpable...creeme esto acaba pasando.Por eso sólo kiero decirte k no te rindas, k seas fuerte, y k lo hagas por ti y por todos los k estan a tu alrededor apoyandote al 100%, vale la pena.
Si necesitas cualkier cosa, cuanta conmigo, vale?
Besos

A
an0N_727923099z
28/10/04 a las 23:26

Tass ahiiiiiiiiiiiiiiii?????????????
PQ T QUIERES MORIR?

A
an0N_727923099z
28/10/04 a las 23:31

Sinceramente no creo que tengas ningun problema
EL PROBLEMA NO ES QUE TE VEAS MAS GORDA O MAS DEL GADA SINO TDO LO QUE TE RODEA QUE ES UNA MIERDA NO TE ACEPTAS A TI MISMA Y TE SIENTES SOLA PIENSAS QUE TODOS SON UNOS CABRNES PERO AZME CASO NO ES PROBLEMA TUYO

H
hilde_7279229
29/10/04 a las :01
En respuesta a aurea_7852704

Chicas, gracias....pero...
Bueno, en primer lugar daros las gracias por todo vuestro apoyo...
No os voy a mentir, estoy fatal, es más, si veis las pintas que llevo hoy os daríais cuenta de que... vamos, que me importa ir de cualquier forma...
Ayer por la tarde hice una barbaridad, al menos a mi juicio no es algo como para aplaudir, por no pegarme el atracón, opté por tomarme unas cuantas pastillas, las mezclé con alcohol y esperé a ver los resultados, sí, con sangre fria, con mucho dolor, pero lo hice... podía dormirme o desparecer, me daba igual... llevaba la mitad de la caja cuando entró una amiga en casa (tiene las llaves y no sé, coincidencias de la vida, como tenía todas las persianas bajadas, se preocupó y quiso venir por casa "por si a caso") imaginaros ....
acabé en el hospital, llorando a moco tendido delante de una doctora que casi no podía mirar, sentía tanta verguenza de mi misma, tanto asco, tanto odio... aggggggggg.... al final me dejaron volver a casa con la condición de que no lo volvería a repetir, bueno, digamos que no, no lo repetí... pero deseo a cada momento hacerlo, desaparecer...
gracias por vuestro apoyo, intentaré salir de esto, tengo que intentarlo, gracias...

????????????leelo es importante¡¡¡¡
porque t das asco?porque te averguenzas de los que icistes si tienes ganas de volvera a hacerlo?no te aveguenzes nunca de ti misma no tiene sentido.que te averguenzes.nadie t kere y si dios t a dado esta vida es para q t kieras solament tu misma ,no crees q suicidarsee es lo mas cobarde por lo menos si realment tu luxa para conseguir tus objetivos cualesskiera q sean asi t sentiras orgullosa.sino lo aces t kdaras con las ganas d lo q pudo a ver sido y nunka supist por la cobardia d morir....un bso pekeña y PIENSALO¡¡¡

G
grazia_6256140
29/10/04 a las 1:41

Holaaaaaaaa
te cuento quw yo tambien soy bulimica, aun que me costo mucho tiempo asumirlo, ya se que es de gusto que te diga algo y que no te im porta lo que te puedan llegar a decir, yo no voy a ningun psicologo ni medico, estoy sola con esto y entiendo todo lo que te pasa, pero tu cuerpo es algo mas de todo lo que sos vos, no hace a tu persona, me parece que no tenemos que seguir pendientes mas de el, preocupate por tu adentro, por estar bien vos en tu interior y pensa en tu familia que te ama.
bueno te digo0 que podes contar conmigo para lo que quieras que desde lejos espero poder ayudarte.
muchos saludosssssssssssssss
TurKita

H
hareem_5930712
29/10/04 a las 17:44

Vamos
yo te entiendo a mi me paso act estoy en tratamiento pero no te sientas sola poque al fin vas a encotrar muchas personas que te quieren y no te quieren ver sufrir

A
aurea_7852704
3/11/04 a las 17:16

Después de tanto tiempo...
Hola!!!!
quería daros las gracias por vuestro apoyo, por vuestras calurosas respuestas. Me sirven de mucho, aunque de todos modos me siento tan sola, tan poca cosa... no sé... esto se me está escapando de las manos, intento luchar pero.... no funciona, llevaba varios meses sin vomitar y ahora llevo varias semanas que vomitaría hasta el agua que bebo, os podeis imaginar como tengo la garganta. Lo peor es que me gusta, lo peor es que me relaja y me libera. Se que no debo hacerlo, pero me siento incapaz de evitarlo....
Estoy muy sola y esto entre otras cosas es un grito desesperado de auxilio... busco no estar tan sola...
muakssss

Y
yiqi_6754511
3/1/05 a las 20:24

Muchas como tu
YO la verdad es q no me averguenzo de ser lo q soy tambien soy bulimica como tu y no te voy a decir q te entiendo ya q no vivo tu vida pero si tenemos puntos en comun por ejemplo nuestro odio a la comida y las ideas de suicidio q por mi parte aun no se han llevado a cabo pero espero algun dia tener el suficiente valor como para hacerlo.
PEro igual q tu tambien necesito desahaogarme y bueno aqui estoy solo te digo q hay muchas personas como tu ya lo podras ver en los grupos pro ana y mia la gente de esos grupos no juzgan ni tan siquiera sentimos pena las unas de las otras solo nos apoyamos y ofrecemos cosas q los demas no nos pueden ofrecer.

A
aurea_7852704
20/1/05 a las 19:50

Algo increíble...
pero cierto, simplemente confió en mí y me dejó ir con la promesa de que no lo volvería a intentar y al día siguiente iría a ver a mi médico, en el informe escribió que aconsejaba derivación a psiquiatría...
Rompí el informe y ni médico ni nada, por supuesto, las ganas de mandarlo todo a la mierda siguen ahí, pero bueno, lucho contra ello, quizás algún día descubra que la vida merece la pena.
Para que veas lo bien que está la sanidad pública, no soy la primera, pues conozco a más personas, de la que pasan completamente porque como estoy en mi peso y no perdí la cordura... en fin...
Bulímica durante 8 años.... esa soy yo

R
rowena_5960528
20/1/05 a las 21:02

Hola no te castigues mas!!!


no te castigues mas tienes ya demasiado como tu dices con esa mierda de enfermedad.yo soy anorexica y lo paso muy mal tambien,en un año he bajado 40kg y en mi casa no lo entienden.te comprendo porque hay dias que tengo ganas de no levantarme de la cama y morirme de una vez.es espantoso.pero por favor,animo.aqui estamos para ayudarnos.un beso

A
aurea_7852704
22/1/05 a las 13:44
En respuesta a rowena_5960528

Hola no te castigues mas!!!


no te castigues mas tienes ya demasiado como tu dices con esa mierda de enfermedad.yo soy anorexica y lo paso muy mal tambien,en un año he bajado 40kg y en mi casa no lo entienden.te comprendo porque hay dias que tengo ganas de no levantarme de la cama y morirme de una vez.es espantoso.pero por favor,animo.aqui estamos para ayudarnos.un beso

Lo que más me mata...
es esta soledad. Esta sensación de que vivir me duele cada día más, levantarme de la cama es un gran esfuerzo, lo peor es vivir la vida por rutina, hacer las cosas porque las tienes que hacer, y dejar de sentir, vivir como desconectada de ti misma. Eso he conseguido, sentirme sola, muerta en vida, aqui tienes una amiga si necesitas hablar de ello, te entiendo muy bien... te lo aseguro.
muaks
y gracias

D
danele_9668147
22/1/05 a las 17:41

Hola pequeñita
Mira en realidad no puedo enterderte por que no me encuentro en tu situacion, pero sabes si Dios nos dio esta vida para estar aqui es por algo, se que a lo mejor es muy dificil tener que aceptar una enfermedad como esa, no te me desanimes por que todo el sufrimiento que hoy nos pone esta vida, mañana sera recompensado con alegrias, sabes me encantaria conocerte algun dia para demostrarte lo maravilloso que este mundo en el que ya no quieres estar, se fuerte chiquita que todo va a estar bien, una amiga con la que puedes contar cuando me necesites, de todo corazon.

Mi tel es 22-07-39-16 por si algun otro dia quieres desahogarte ahi estare para escucharte. Besos. Miris.

A
aida_8589118
26/1/05 a las 6:23
En respuesta a danele_9668147

Hola pequeñita
Mira en realidad no puedo enterderte por que no me encuentro en tu situacion, pero sabes si Dios nos dio esta vida para estar aqui es por algo, se que a lo mejor es muy dificil tener que aceptar una enfermedad como esa, no te me desanimes por que todo el sufrimiento que hoy nos pone esta vida, mañana sera recompensado con alegrias, sabes me encantaria conocerte algun dia para demostrarte lo maravilloso que este mundo en el que ya no quieres estar, se fuerte chiquita que todo va a estar bien, una amiga con la que puedes contar cuando me necesites, de todo corazon.

Mi tel es 22-07-39-16 por si algun otro dia quieres desahogarte ahi estare para escucharte. Besos. Miris.

Soy anorexica
hola soy anorexica hace 4 años casi...estuve leyendo un poco y bueno me senti muy identificada...me gustaria ponerme en contacto con vos para poder ayudarnos ya que nadie puede entender mejor que uno que lo siente no???...bueno...suerte y espero hablar con vos...

A
aida_8589118
26/1/05 a las 6:33
En respuesta a katya_8309950

Una pequeñita aclaración
hola Jose ,
al leer tu mensaje no he podido controlar las ganas de especifir una cosa...
cuando hablas de estilo de vida.... parece como si te refirieras a ser hippy o grounge o a vivir en una tienda de campaña o en una casa.
A ver algo muy importante cualquier enfermedad de transtorno con la comida (anorexia, bulimia o simplemente eso un transtorno con la comida sin que llegue a ser estas enferemedades) son eso : ENFERMEDADES.
Por lo tanto como la palabra indica no es un estilo de vida, no es algo que tu has elegido , a que tu no puedes elegir tener la gripe, o un cáncer ???? no verdad pues tampoco podemos elegir tener estas enfermedades.
Ante ellas hay tanta información, es muy facil decir que se come de una forma o de otra, pero sabes ? no radica en la comida radica en la mente.
Espero no te moleste esta aclaración pero necesitaba hacerla porque hay tanta gente como tu, que piensa que es un estilo de vida, o que es que para curarla solo se necesitan "engordar" a la paciente....
Y cuando gente como ains dice que va a vivir con la enfermedad ees porque es tan duro tannntooo salir de ella que a veces te rindes, pero pasaria lo mismo con cualquier otra enfermedad.
Un beso

Ana
hola mira yo soy anorexica o "ana"...y te digo que lo que hacemos nosotrases un estilo de vida diferente al tuyo o al de los demas pero si en verdad nos estariamos lastimando crees que lo hariamos??..ponete a pensar...que es lo que nos mata???...no aceptarnos! y por que no nos acpetamos?? porque quizas algunos recibieron toda su vida prejuicios, malos tratos...en fin lo que ssea...es dificl de explicar pero lo unico que se es que nunca crei que podria llegar a tener algo asi..peor cuando me paso me alegre y no miento porque senti que al fin seria alguien, que al fin importarias porque me sentia viva, llena de ganas...y yo elegoi esto cmo muchas mas y se que habra gente en contra pero voy a seguir luchando hasta conformarme y ser feliz...
no se como explicar ya porque todos dicen el ser ana o mia es una enfermedad pero no lo es...porque no se trasnmite...contagia...hereda...vos tomas la desicion, o aparece en tu camino y vos lo tomas o lo dejas...es asi de simple...pero es raro...nose si me explique..
suerte

B
bisma_6435247
31/1/05 a las 20:06
En respuesta a rowena_5960528

Hola no te castigues mas!!!


no te castigues mas tienes ya demasiado como tu dices con esa mierda de enfermedad.yo soy anorexica y lo paso muy mal tambien,en un año he bajado 40kg y en mi casa no lo entienden.te comprendo porque hay dias que tengo ganas de no levantarme de la cama y morirme de una vez.es espantoso.pero por favor,animo.aqui estamos para ayudarnos.un beso

Ayudame porfavor
Hola, soy una chica que esta muy triste porque no consigue perder peso y cada vez que va de comprar no encuentra nada que le guste, me gustaria unirme al grupo y ser una mas bulimica,porfavor dime que debo de aser?

T
tamara_9624851
28/11/05 a las 19:15
En respuesta a aurea_7852704

Algo increíble...
pero cierto, simplemente confió en mí y me dejó ir con la promesa de que no lo volvería a intentar y al día siguiente iría a ver a mi médico, en el informe escribió que aconsejaba derivación a psiquiatría...
Rompí el informe y ni médico ni nada, por supuesto, las ganas de mandarlo todo a la mierda siguen ahí, pero bueno, lucho contra ello, quizás algún día descubra que la vida merece la pena.
Para que veas lo bien que está la sanidad pública, no soy la primera, pues conozco a más personas, de la que pasan completamente porque como estoy en mi peso y no perdí la cordura... en fin...
Bulímica durante 8 años.... esa soy yo

Olas
olas soy bulimika me siento fatal nesecito ayuda!!!

N
nesrin_7285021
13/9/06 a las :23

Mas que una respuesta, algo que quiero sacar de adentro
la verdad que creo que nunca llegue a ser bulimica, no podria autodenominarme asi porque no cai en la enfermedad... pero estuve en la cornisa, siempre a punto de meterme de lleno durante aproximadamente dos años, nunca tuve bien en claro porque lo hice, porque en realidad si bien tengo complejos con mi cuerpo, lo hacia tambien como forma de desahogo... es como que cuando vomitaba se iban asi todos mis problemas, y eso me hacia bien... realmente me hacia bien... pero cuando comence a sentir que se me hacia costumbre y que vomitaba cada cosa que comia sin saber bien el porque, ahi decidi salir de eso... pero es el dia de hoy, que todavia lo hago en medio de ataques de nervios, de angustia, porque aunque resulte increible me hace bien... pero bueno... no se si soy bulimica, si fui.. pero bueno, convive conmigo y de manera tranquila y sana.

V
vibeke_5808465
13/9/06 a las 1:23

Q tal mi niña?
Bueno supongo que a estas horas mucha gente te ha contestado, porque mucha gente ha sufrido lo que tu, gracias a dios no estas sola, y aunque no pueda decirtelo a la cara, siente y piensalo como si estuviera enfrente tuyo.
Yo empecé con la bulimia hace unos 10 años cuando mi novio murió en un accidente, dejé de comer al principio y luego no paraba, no llegué a engordarme excesivamente pero me veia horrorosa y para mi no tenía sentido nada, como comprenderas.
Después de muchos abatares en mi vida y más problemas ( te puedo asegurar q de todos los colores) una se hace fuerte..porque hay algo muy importante que deberías pensar"NO TE TOMES TAN EN SERIO", RIETE MAS DE TI MISMA y no te presiones al respecto,ahora estas con la guardia puesta y todo lo que hagas ( aunque sea con voluntad) tu misma lo vas a ver mal. Te repito no te tomes tan en serio la vida, la vida mi niña no hay que tomarsela ni a cucharadas ni de un trago, hay que disfrutarla, y con la presión que te estas ejerciendo no lo haces.
Tambien te irá bien tener un trabajo o una actividad que te ocupe mucho tiempo, y sobretodo piensa que eres unica en el mundo, maravillosa y especial e inteligente y poco a poco saldrás, pero no te presiones,las cosas de palacio van despacio, y como el agua has de bordear las piedras del camino, y seguro que te chocarás pero perdonate a ti misma de una vez y date tiempo. A mi me ayudó mucho este libo " LOS CUATRO ACUERDOS".
Mil besos y piensa lo que te escribo.

A
an0N_937694199z
13/9/06 a las 13:15

...
la vida es lo mejor que tenemos,nunca le des la espalda.te cuento una cosa?
la gente se cree que la vida le tiene que dar todo tipo de grandes beneficios,sin dar las gracias por las pequeñas cosas.da gracias pk has encontrado ayuda, que naciste sana...
animo!!!!

A
angela_5383054
20/9/06 a las 13:41
En respuesta a aurea_7852704

Lo que más me mata...
es esta soledad. Esta sensación de que vivir me duele cada día más, levantarme de la cama es un gran esfuerzo, lo peor es vivir la vida por rutina, hacer las cosas porque las tienes que hacer, y dejar de sentir, vivir como desconectada de ti misma. Eso he conseguido, sentirme sola, muerta en vida, aqui tienes una amiga si necesitas hablar de ello, te entiendo muy bien... te lo aseguro.
muaks
y gracias

Animos
hola!!
oye yo odi k le gente se sienta sola.asike si kieres ablar kon algin kiero k sepas k aki me tienes para ablar sobre lo k tu kieras.
muchisimos besos!!!
animos!!

J
jesika_8000700
21/9/06 a las 21:31

La vida es hermosa
he leido tu testimonio, pero creo que pensar en morir, por algo tan, pero tan insignificante como ser bulimica, amiga yo creo que todo esta en tu mente, debes pensar que hay miles de personas que sufren de hambre, que darían lo que fuera de comer lo que tu vomitas, piensa en eso y mírate tienes juventud, quizas dinero, alo mejor amor no, pero como que no y el amor de Dios, piensa en ello antes de hacer algo malo, cariños Loretto

A
aran_6401705
20/10/06 a las :01

Qe 0nda chicas!!
ola chicas p0es am 1ero qe nada dejeme saludarlas..
n sta c0munidad s mui sutil i apt0 pa una chica d nuestra edad tener ste transt0rn0 x qe la qe n0 s delgada i p0pular n0 crese n el ambit0 s0cial, l0 pe0r d t0d0 s qe i0 n0 m c0nsider0 "OBESA" per0 p0es si g0rdilla.. i s0i p0pular n la escuela i n el lugar n 0nde m desembuelv0 per0 i0 qier0 ser delgada..
n l0 qe dure TODA mi ad0lescencia fue pasarmela c0n specialistas ia qe i0 tenia ((tengo)) bulimia i an0rexia, s alg0 h0rr0r0s0, mis papas i familiares n0 tenian ni idea d l0 qe staba pasand0.. ia qe s0i una muchacha a la qe le gusta mush0 ir al Gym i p0es hacer un p0c0 d ejercici0!! c dier0n cuenta hasta qe c0menze a v0mitar sangre.. :S es0 fue h0rrible muchachas.. tan per0 tan fe0 qe ah0ra l0 st0i haciend0 d new.. acab0 d cumplir mis 19 añ0s i st0 c0menz0 d new.. a veces n0 c0m0 nada i sig0 v0mitand0 xqe sient0 qe hasta el agua qe t0m0 m ng0rda..
st0 qe les scrib0 n0 s c0n el afan d dañar ni mush0 men0s m0lestar 0 denigrar a alguien.. muchachas LINDAS!! l0 hag0 c0n el fin d qe vean c0n mi ejemplo i traten d n0 hacerl0 mas.. la etapa i el dañ0 s alg0 mui fe0o0o0!!
qieranseee!! ai qienes stan enam0rad0s d su bella s0nrisai n0 d l0 demas!!!

Y
yifan_8729133
1/11/06 a las 22:11
En respuesta a bisma_6435247

Ayudame porfavor
Hola, soy una chica que esta muy triste porque no consigue perder peso y cada vez que va de comprar no encuentra nada que le guste, me gustaria unirme al grupo y ser una mas bulimica,porfavor dime que debo de aser?

Hola
a mi tambien me gustaria que me ayuden te paso mi amil capas entre las dos nos damos fuerzas yo y estudio para chef trabajo como ayudante de cosina es quiere decir que todo el tienpo estoy en conctacto con la comida mi dire es painesimson@hotmail.com

Y
yifan_8729133
3/11/06 a las 22:11
En respuesta a jesika_8000700

La vida es hermosa
he leido tu testimonio, pero creo que pensar en morir, por algo tan, pero tan insignificante como ser bulimica, amiga yo creo que todo esta en tu mente, debes pensar que hay miles de personas que sufren de hambre, que darían lo que fuera de comer lo que tu vomitas, piensa en eso y mírate tienes juventud, quizas dinero, alo mejor amor no, pero como que no y el amor de Dios, piensa en ello antes de hacer algo malo, cariños Loretto

No hay papan que llene el augero del de la angustia esistencial
que mierda ases en una pagina ASI SI TU VIDA ES TODO DE COLOR DE ROSAS "CON ONDA" SEGURO SOS DE ESAS PERSONAS QUE A TODO LE ENCUENTRAN AL POSITIVO .
QUE TIENE QUE VER LA BULIMIA CON EL AMBRE DEL MUNDO SI QUERES CUNANDO VUMITO HOY LO JUNTO Y LO DONO .Ç
CON ONDA

F
fella_7295242
7/11/06 a las 20:34

Yo tambien kiero morir
yo tb me keria aver muerto la noche de mi suicidio. somos las ke debemos decidir si vivir o no yo estoy en fase abanzada para ser anorexica no me kireo es mas me odio en todo mi ser; tengo amigos que me quieren, que quieren que salga, por que no me entienden. yo no se si m quiero curar o no e estado en tantpos sitios para curarme de esta obsesion y nada yo ya no creo ke tenga solucion te pido ke si puedes me apoyes necesito alguien que me comprenda y no mire mis prejuicios.
xao ursurpadora y contesta

A
anke_8658427
7/11/06 a las 20:44
En respuesta a grazia_6256140

Holaaaaaaaa
te cuento quw yo tambien soy bulimica, aun que me costo mucho tiempo asumirlo, ya se que es de gusto que te diga algo y que no te im porta lo que te puedan llegar a decir, yo no voy a ningun psicologo ni medico, estoy sola con esto y entiendo todo lo que te pasa, pero tu cuerpo es algo mas de todo lo que sos vos, no hace a tu persona, me parece que no tenemos que seguir pendientes mas de el, preocupate por tu adentro, por estar bien vos en tu interior y pensa en tu familia que te ama.
bueno te digo0 que podes contar conmigo para lo que quieras que desde lejos espero poder ayudarte.
muchos saludosssssssssssssss
TurKita

Quiero ser bulimica,ayudarme
TODO EMPIEZA CON UNA DIETA,PIERDO UNOS KG Y LOS COGO,ME AGOVIO Y MIS PADRES ME DICN Q ESTY GORDA Y MIS AMIG@S LO KNTRARIO,TONCES ME CREOMU GORDA Y DECIDO ACERME BULIMICA.PERO NO TODO ES DECIDIR Y ACER XQ LO INTENTO Y EL VOMITO NO ME SALE ME PODEIS DEICR CMO ACERLO??

D
dunixe_6384580
23/11/06 a las :39

Yo tambien kisiera morir
si ves esto por favor ayudame, soy comedora compulsiva y por más que intento volverme "mia", no puedo, recomiendame algún grupo por internet, ya voy a cumplir 18 años y mi sueño no se cumple, no hay nada que desee más en la vida que ser una niña super flaca, ayudame mi mail es flori_hot@hotmail.com. igual y puedo platicar contigo acerca de esto. AYUDAME POR FAVOR
GrACIAS

D
dunixe_6384580
23/11/06 a las :43
En respuesta a bisma_6435247

Ayudame porfavor
Hola, soy una chica que esta muy triste porque no consigue perder peso y cada vez que va de comprar no encuentra nada que le guste, me gustaria unirme al grupo y ser una mas bulimica,porfavor dime que debo de aser?

Agregame por favor
soy florencia y tampoco consigo perder peso, si platicamos alo mejor juntas encontramos la manera de perder peso mi mail es flori_hot@hotmail.com

F
fajar_9607271
6/12/06 a las 4:22

Pues yo kisiera ser analimia pero no puedo
tuve un embarazo y subi 32 kilos y ahora despues de un año solo he podido bajar la mitad ahora estoy desesperada pues yo pesaba 45 kilos y media 1.68 no se ke hacer no tengo las fuerzas para adelgazar ke hago

A
an0N_970817199z
7/12/06 a las 6:20

Un consejito a partir de mi experiencia
hola! vos esto lo escribiste hace un monton pero yo recien lo acabo de leer y quise contestarte, xq yo tambien la pase y te entiendo como te debes sentir...a mi me paso cuando tenia tipo 13 (ahora tengo 18) y fue la peor etapa q pase pero en realidad nunca me anime a contarselo a nadie,me parecia vergonzoso y tampoco lo aceptaba,sabia q no era normal, solo me encerraba en mi misma pensando en q estaba sola y q nadie me queria...pero a pesar de q yo me aleje de toda la gente q quiero y a veces las trataba mal cuando me hacian ver lo q me estaba pasando, me apoyaron y realmente lo pude superar...nunca estas sola, siempre va haber gente q no nos quiere por supuesto, pero tambien siempre va haber de la que nos quiere y es a esa gente a la que hay q aferrarse nada mas...yo tambien tenia esas ideas suicidas q no llevan a la solucion del problema, son solo una forma de evadirlos facilmente...estoy segura q x mas q ni t conozca, debe haber muchisima gente q te quiere y t valora y realmente si te ven mal los destruirias, x eso si no lo haces x vos, hacelo x la gente q vos queres..aunque las cosas tienen q nacer de uno siempre,el afecto de los demas siempre te va a dar un empojoncito para q sigas adelante...se q esto q te digo no te va solucionar mucho, pero espero q haya servido de algo...te mando un beso...cuidate

A
an0N_730121699z
8/12/06 a las 20:50

Estoy contigo
no sabes komo te entiendo, es como si estuvieras hablando de mi. yo e tenido periodos de bulimia pero como vivo con mis padres tngo que hacer 2 comidas con ellos para que no se enteren, ay veces k lo vomito pero al final no tngo ni fuerzas para eso y acabo engordando. y a parte tambien tngo ansiedad, cosa que hace que muchas veces aunk no tnga hambre m ponga a comer y al final acabo n comida-vomito-comida. tambien estoy harta d discutir con mis padres y mi hermana,d k mis amigos pasen de mi, vamos k no le importo a nadie. muxas veces me e hecho cortes n las muñecas pero no muy profundos. hoy no podia mas y queria cortarme las venas y acabar kn todo xro no tngo ni el suficiente valor para hacer eso bn.
espero que podams hablar y intentar k entre las dos esta vida no se tan jodida. te dejo mi msn: la_morenah_xula_@hotmail.com

A
awatef_7298417
10/12/06 a las 23:14

Checa esta pagina
No todo esta en la maldita imagen!!

http://www.masqueunaimagen.com/

A
awatef_7298417
10/12/06 a las 23:26

Checa esta pagina
no solo importa la maldita imagen
http://www.masqueunaimagen.com/

B
birute_6750135
12/12/06 a las 2:08
En respuesta a fella_7295242

Yo tambien kiero morir
yo tb me keria aver muerto la noche de mi suicidio. somos las ke debemos decidir si vivir o no yo estoy en fase abanzada para ser anorexica no me kireo es mas me odio en todo mi ser; tengo amigos que me quieren, que quieren que salga, por que no me entienden. yo no se si m quiero curar o no e estado en tantpos sitios para curarme de esta obsesion y nada yo ya no creo ke tenga solucion te pido ke si puedes me apoyes necesito alguien que me comprenda y no mire mis prejuicios.
xao ursurpadora y contesta

O.o
Hola, no c q decirt, ^-^, si n t kieres no vale la pna vivir, bue3no es lo q pienso, pro si eempiezas a kerert todo va a ser mejor, no es facil, pero si lo intentas lo vas a lograr, deja de pensar por un momento y concentrat en las cosas d menos importancia, los problemas no se van a arreglar solos, pero siempre puedes buscar a alguien que te ayude, no necesariamente va a llegar a ti, y, si no buscas las oportunidades, no has aprendido nada de la vida. No digo que tus ideologias esten mal, de hecho una de mis frases favoritas es "el bien es el mal vistodesde otra perspectiva", pero una cosa si esta mal el no querert tu, y eso, visto desde todas las perspectivas,esta mal, bueno eso ya lo dije y no kiero ser una madre sermoneadora (lo eres, lo eres ^-^) bien, se feliz

B
birute_6750135
12/12/06 a las 2:11

O.o
Oe! ese libro me encanta. PC me gusta mucho XD

B
birute_6750135
12/12/06 a las 2:18
En respuesta a yifan_8729133

No hay papan que llene el augero del de la angustia esistencial
que mierda ases en una pagina ASI SI TU VIDA ES TODO DE COLOR DE ROSAS "CON ONDA" SEGURO SOS DE ESAS PERSONAS QUE A TODO LE ENCUENTRAN AL POSITIVO .
QUE TIENE QUE VER LA BULIMIA CON EL AMBRE DEL MUNDO SI QUERES CUNANDO VUMITO HOY LO JUNTO Y LO DONO .Ç
CON ONDA

O
WOW una persona q deberia morir, Xdios seguro q no t quieres, quien se quiere no piensa asì y ademàs la vida de las personas no es color de rosa, no se puede, puedes pasar tu vida intentandolo (pues es lo que haces) y nunca lograrlo, ademas,una vida sin problemas no es vida, todos tienen problemas, pero hay personas que tienen el valor de aceptarlo y buscarles una solucion por muy dificiles que sean y otros solo siguen el camino trasado por otros que es mas "facil" bueno,la gente asì no vale nada, por que no se dan a valer

A
anali_6423758
13/12/06 a las 19:37
En respuesta a aran_6401705

Qe 0nda chicas!!
ola chicas p0es am 1ero qe nada dejeme saludarlas..
n sta c0munidad s mui sutil i apt0 pa una chica d nuestra edad tener ste transt0rn0 x qe la qe n0 s delgada i p0pular n0 crese n el ambit0 s0cial, l0 pe0r d t0d0 s qe i0 n0 m c0nsider0 "OBESA" per0 p0es si g0rdilla.. i s0i p0pular n la escuela i n el lugar n 0nde m desembuelv0 per0 i0 qier0 ser delgada..
n l0 qe dure TODA mi ad0lescencia fue pasarmela c0n specialistas ia qe i0 tenia ((tengo)) bulimia i an0rexia, s alg0 h0rr0r0s0, mis papas i familiares n0 tenian ni idea d l0 qe staba pasand0.. ia qe s0i una muchacha a la qe le gusta mush0 ir al Gym i p0es hacer un p0c0 d ejercici0!! c dier0n cuenta hasta qe c0menze a v0mitar sangre.. :S es0 fue h0rrible muchachas.. tan per0 tan fe0 qe ah0ra l0 st0i haciend0 d new.. acab0 d cumplir mis 19 añ0s i st0 c0menz0 d new.. a veces n0 c0m0 nada i sig0 v0mitand0 xqe sient0 qe hasta el agua qe t0m0 m ng0rda..
st0 qe les scrib0 n0 s c0n el afan d dañar ni mush0 men0s m0lestar 0 denigrar a alguien.. muchachas LINDAS!! l0 hag0 c0n el fin d qe vean c0n mi ejemplo i traten d n0 hacerl0 mas.. la etapa i el dañ0 s alg0 mui fe0o0o0!!
qieranseee!! ai qienes stan enam0rad0s d su bella s0nrisai n0 d l0 demas!!!

"el aprendisaje"
(tienes razon)yo tengo 14 AÑOS y tenia principios de bulimia.Y TAMBIEN PENSE EL SUICIDARME.PERO AHORA ESTOY MUCHO MEJOR CON LA AYUDA DE MIS SERES QUERIDOS Y MIS AMIGOS E SALIDO ADELANTE Y HOY PUEDO DECIR QUE LO SUPERE Y APRENDI A QUERENME TAN COMO SOY.Y LES DOY UN CONSEJO( QUIERANSE TAN CUAL SEAL NO ES NESESARIO MATARSE DE HAMBRE LO IMPORTANTE ES LO QUE LLEVAN POR DENTRO NO LO DE AFUERANO) LAS PERSONAS QUE REALMENTE ESTAN INTERESADAS EN USTEDES LAS VA A QUERER TAN Y COMO SON.POCO A POCO IRAN APRENDIENDO LO BELLO DE LA VIDA Y SU GRASIA LES DESEO LO MEJOR SU AMIGA LA LOQUITA.

T
tigist_9539094
16/12/06 a las :40

Hola chicas!!!
hola yo no soy ni mia ni ana pero me gustaria serlo ya q ya estoy harta de ser una gorda asquerosa y de q todos los chicos me vean mal un dia ksi me mato pues ya estoy knsada de q todos me digan gorda porfa ayudenme a bajar de peso este es mi correo soy_rbd93@hotmail.com..

besos
ayudenme plis

K
ksenia_6139550
16/12/06 a las 1:27

Quiero rebajar
qquiero llegar a pesar 5o kilos de una vaz osea quiero rapido por favor ayudenme plisssssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook