Foro / Psicología

Conocen sobre comportamiento de los chicos?

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 20:16
G
galia_8425419
6/9/04 a las :33

hola saben en si quiero que me ayuden y me instruyan , nose mucho de los hombres digamos que recien sali al mundo exterior y nose mucho solo lo poco que estoy experimentando es por eso que tengo dudas , cuando digo hombres en como se comporta cuando yo le gusto o porque hace eso o lo aquello, en si todo , y para eso necesito a alguien que sepa bien de ellos , yo solo se teoria, me forme con convicciones , privipios etc .., lo unico que soy ingenua falta de experiencia pero sé cuidarme para eso necesito una buena maestra que pueda responder dudas, la quiero conmigo a lado para que me aconseje bueno, para eso necesito una que siempre este en contacto conmigo asi que le dejare mi email y de ahi les paso mi msn y volvernos amigas : yeslup@yahoo.com , bueno pero ahora las que quieren pueden decirme todo sobre ellos para tener algo en como es su comportamiento los chicos en edad joven adoloscente.
por si les ayuda esto yo nunca he tenido enamorado , lo que pasa siempre nose porque estuve mas rodeada de mujeres, es que soy joven que recien empieza ver la vida.
les estare atenta y les escribire mas
bueno bye

Ver también

G
galia_8425419
19/9/04 a las 19:36

No me deje explicarme bien
hola
bueno no creo que no me deje explicarme bien , que se ha interpretado mal las cosas , pero no tiene nada que ver con lo que me dices , yo no seria asi , bueno solo se que soy muy buena , inocente e ingenua para llegar a ser eso lo que queria es saber en manera de poder comprenderlos en todo sentido y que con lo que soy no puedan aprovecharrme de mi aunque lo dudo ,pero solo eso era , nunca pense que se interpretaria asi , bueno entonces por si acaso ya te deje aclarado. byee

L
lucila_5482765
20/9/04 a las 3:47
En respuesta a galia_8425419

No me deje explicarme bien
hola
bueno no creo que no me deje explicarme bien , que se ha interpretado mal las cosas , pero no tiene nada que ver con lo que me dices , yo no seria asi , bueno solo se que soy muy buena , inocente e ingenua para llegar a ser eso lo que queria es saber en manera de poder comprenderlos en todo sentido y que con lo que soy no puedan aprovecharrme de mi aunque lo dudo ,pero solo eso era , nunca pense que se interpretaria asi , bueno entonces por si acaso ya te deje aclarado. byee

Una ayudilla
Hola!Yo, no es que sea una experta en el tema hombres pero te podré ayudar en algo. Piensa que, en la adolescencia, los chicos tienen los mismos miedos que pueden tener las chicas y incluso muchas más inseguridades que ellas. Cada hombre es diferente y como tal busca cosas diferentes pero intenta siempre ser tu misma, nunca cambies tu personalidad por intentar agradar a uno y se natural. También tienes que pensar que son, en esta edad, mucho mas immaduros que nosotras y que te puedes encontrar con mas de un chasco (no te desesperes y siempre dale tiempo al tiempo). A parte, estan continuamente recibiendo informaciones falsas e influencias negativas por parte de amigos y entorno que pueden provocar en ellos comportamientos desagradables. Ándate siempre con mucho "ojo" y no te tomes del todo literal lo que te digan ni pienses que son tan simples como algunas suelen decir. Piensa que los hombres buscan la estabilidad mucho mas tarde que nosotras y que la mayoria solo van a lo que van. Intenta buscar chicos que se vean buenas personas, de tu edad y intenta selecionar un poco. Piensa que: "lo bueno siempre se hace esperar".

Y sobretodo, por muchos golpes que te de la vida no dejes de pensar que tu eres lo mas importante de ella y mucho mas que cualquier chico que conozcas.

angyliv

I
ivania_5655160
22/9/04 a las 12:25


Pues bueno para tu información te diré que hay una frase que se suele decir "todos los hombres son iguales" frase no del todo acertada puesto que cada uno de ellos es un mundo, más bien esta frase que algunos calificarian de feminista viene a decir que casi todos tienen un vínculo que caracteriza a los hombres; deportes y sexo.
Pero fuera de convinciones preconcebidas soy de las que pienso que hay que dar un voto de confianza. No hay nada que te pueda decir para que puedas entender a los hombres eso mas bien se aprende solo, con las experiencias, intuyo que eres una persona muy joven así que tienes mucho por delante para acumular sabiduría en materia masculina. Ojalá existiera un manual de instrucciones, jajaja, pero creéme con el tiempo te sacarás un master/doctorado en el tema a base de conocer gente. Buena suerte en tu aventura.

G
galia_8425419
20/10/04 a las 20:12
En respuesta a ivania_5655160


Pues bueno para tu información te diré que hay una frase que se suele decir "todos los hombres son iguales" frase no del todo acertada puesto que cada uno de ellos es un mundo, más bien esta frase que algunos calificarian de feminista viene a decir que casi todos tienen un vínculo que caracteriza a los hombres; deportes y sexo.
Pero fuera de convinciones preconcebidas soy de las que pienso que hay que dar un voto de confianza. No hay nada que te pueda decir para que puedas entender a los hombres eso mas bien se aprende solo, con las experiencias, intuyo que eres una persona muy joven así que tienes mucho por delante para acumular sabiduría en materia masculina. Ojalá existiera un manual de instrucciones, jajaja, pero creéme con el tiempo te sacarás un master/doctorado en el tema a base de conocer gente. Buena suerte en tu aventura.

Gracias por el consejo
bueno , gracias por tu consejito como dices que sobre eso se aprende mediante la experiencia eso es cierto pero lo que yo quisiera una guia y que me puedan contestar algunas preguntas mientras trascurre mi vida para saber como debo de actuar, no estoy diciendo en que me digan que es lo que tengo que hacer sino en poder ver mas amplio el panorama y poder decidir correctamente. bueno gracias : )

G
galia_8425419
20/10/04 a las 20:16
En respuesta a lucila_5482765

Una ayudilla
Hola!Yo, no es que sea una experta en el tema hombres pero te podré ayudar en algo. Piensa que, en la adolescencia, los chicos tienen los mismos miedos que pueden tener las chicas y incluso muchas más inseguridades que ellas. Cada hombre es diferente y como tal busca cosas diferentes pero intenta siempre ser tu misma, nunca cambies tu personalidad por intentar agradar a uno y se natural. También tienes que pensar que son, en esta edad, mucho mas immaduros que nosotras y que te puedes encontrar con mas de un chasco (no te desesperes y siempre dale tiempo al tiempo). A parte, estan continuamente recibiendo informaciones falsas e influencias negativas por parte de amigos y entorno que pueden provocar en ellos comportamientos desagradables. Ándate siempre con mucho "ojo" y no te tomes del todo literal lo que te digan ni pienses que son tan simples como algunas suelen decir. Piensa que los hombres buscan la estabilidad mucho mas tarde que nosotras y que la mayoria solo van a lo que van. Intenta buscar chicos que se vean buenas personas, de tu edad y intenta selecionar un poco. Piensa que: "lo bueno siempre se hace esperar".

Y sobretodo, por muchos golpes que te de la vida no dejes de pensar que tu eres lo mas importante de ella y mucho mas que cualquier chico que conozcas.

angyliv

Gracias angyliv
gracias angyliv por tu consejo es muy profundo y toda la razon el mundo , lo tendre presente , pero sabes a veces pienso que soy muy selectiva a seleccionar mis amigos es decir chicos buenos tanto que que digo que si ellos quieren mi amistad bueno que se acerquen ellos a mi, porque yo deberia hacerlo, tambien cuando se me acercan los estudio si son buenas personas,pero a veces cuando lo son no me interesan como amigo pero creo que asi tambien me a lejo , a parte que no hay muchas buenas personas en chicos ., bueno me despido muy agradecida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook