Foro / Psicología

Sueños extraños

Última respuesta: 29 de agosto de 2004 a las 6:18
L
liubov_9561815
26/8/04 a las 23:59

Mi nombre es Sulyn, ultimamente estoy soñando cosas y cuando me levanto no me acuerdo, pero cuando alguien me habla de cualquier tema y me dice algo relacionado al sueño me acuerdo rapidamente , como si fuera un "flash" y me dan muchas nauseas, me mareo y confundo el sueño con la realidad, estos pequeños "trances" duran aproximadamente unos 30 segundos. Cuando salgo del trance no me acuerdo del sueño ni de nada. Le he comentado a mi madre y esta me dice con tono de juego que me estoy volviendo loca, pero a la verdad me asusta mucho. Todo esto me esta sucediendo hace una semana. QUISIERA AYUDA POR FAVOR acabo de empezar la universidad y no me estoy concentrando bien por esos trances. AYUDENME PORFAVOR!!!!!

Ver también

R
ramona_9058558
27/8/04 a las :39

No será que estás estresada?

En serio, puede que al empezar la Universidad estés agobiada y tu cuerpo y tu mente reaccionen así, es lo único que se me ocurre. Prueba a relajarte y si no consulta con tu médico que seguro que te aconsejará mejor que yo, ya verás como se te pasa pronto.

S
samia_8582608
28/8/04 a las 2:53

No te estas volviendo loca
tengo una amiga en tu situacion , si ese es tu deseo me gustaria charlar contigo mi correo es : namaste_444@yahoo.com

E
edel_9446212
29/8/04 a las 5:32

Para sueños extraños
Sulyn.
mi nombre es soledad, hace un tiempo que estoy estudiando metafisica, y he leido muchos libros relacionados con esto, no se si te pueda ayudar esto pero los libros del Sr. Brian Weiss (Mensajes de los Sabios, Lazos de amor, etc) explican los temas relacionados con la reencarnacion y vidas pasadas, en varios de estos se explica que se envian mensajes atraves de los sueños, igual es largo de explicar por lo que te recomiendo los leas si es que tienes la posibilidad, ya que a veces estos sueños y flash como dices que te sucedes son avisos de que algo te complica en este momento y te estan tratando de dar alguna solucion si no, trata de escribir tus sueños y analiza todo con tu instinto, (el que todos tenemos) y ve que se relaciona con lo que te esta pasando actualmente.
Por ejemplo te puedo contar que yo hace varios años estube con mucho miedo a meterme en el mar, era un terror que nunca habia sentido y en sueños siempre aparecia en tormentas y hundimientos de embarcaciones, lo empese a relacionar con que en otra vida podia haber muerto de esa manera y en la edad que tenia, asumo que esto me ayudo mucho a superar ese miedo y volvi con muchas ganas a nadar sin problemas.
trata de estudiar tus sueños y lee lo que se relacione lo encontraras solo siempre llega lo que necesitas

Cariños ojala te sirva de algo
Soledad

K
kana_9027549
29/8/04 a las 6:18

Hola
los sueños son generalmente formas al que el inconciente acude para mostrarnos algo que afecta nuestras vidas pero de lo cual, obviamente no estamos concientes. Para desacerte de estos trances anda a un buen psicologo y el podra descubrir el significado de tus sueños y lo que estan tratando de expresar. Es natural que no los recuerdes pues son cosas que tu conciencia no quiere admitir pero que si existen en tu inconciencia y afectaran tu vida hasta que sea descubierto y tratado. Espero tomes en serio mi sugerencia que sera la mejor forma de solucionar tu problema.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir