Foro / Psicología

En busca del equilibrio

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 11:19
K
keysha_6264913
22/8/04 a las 22:36

No llevo una vida equilibrada,mi vida es una mierda y todo ellos me hace infeliz, pues son muchos los problemas que tengo,desde hace 3 años y medio que tengo trastornos alimenticios,convino anorexia con atracon -no purgativo- y mi vida por ese motivo es un asco por ese motivo y por otros,hace un tiempo padeci ansiedad que gracias a dios e ido superando,pero como cuando no es uno es otro,cuando supero algo me vuelve otra cosa,es una cosa muy extraña.
Aunque ahora tengo amigos en mi infancia y preadolescencia no los tuve y pase muchas años de mi vida en casa,ahora los tengo mi habilidades sociales han mejorado enormemente pero parece como si aun no me terminara de "soltar" del todo,con los hombres lo llevo fatal,tengo exito pero solo soy un juguete cosa que tengo asumida y hasta hace meses no me parecia mal pero aora me e dado cuenta de que merezco RESPETO que soy un ser humano,pero nunca ningun chico ha querido conocerme por mi calidad de "facilona". me gustaria cambiar ser de otra manera siempre digo lo mismo pero nunca lo llevo a la practica.
no tengo remedio

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_833260199z
23/8/04 a las 11:19

Cambia de nick
porque tú misma asumes que eres facilona hasta buscándote un nick. Piensa en las palabras que quieras que te definan, cómo te gustaría que la gente te viese, mira a aquellas personas que admiras y aprende de su comportamiento. Asume esos roles para tí y tu dignidad será reconstituida.
Nos vemos en la Luna.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir