Buenas noches
Acabo de leer tu mensaje y parece ser que no soy la unica que se siente sola,incomprendida,me siento como una cero a la izquierda.Mis hijos me buscan cuando quieren algo,mi marido tambien.Me juzgan por lo que hago,me llevan la cuenta de todo.Y lo que yo hago es ser una buena ama de casa y buena madre.No me dedico apenas tiempo para mi,llevo casada 23 años y ahora que quiero remontar un poco y hacer algo q me gusta parace que "solo estoy por mi" cuando todo lo que he echo en mi vida es estar por mi familia ,porque la verdad no he echo otra cosa,nunca trabaje en la calle.Todo el tiempo lo paso haciendo de comer,limpiando,comprando y cuidando de mis hijos.Ahora si voy un rato al gimnasio o a caminar ,como lo haga muy seguido pues eso que parece q estoy descuidando a los mios y no me parece nada justo.Mi marido toda la vida la paso jugando al futbol.Hasta mis hijos empiezan a tratarme como su padre,que no es q me trate mal pero mas o menos como antiguamente,el es el hombre y yo tengo que estar por debajo de el.
|