| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar según tu morfologíaAdelgazar según tu morfologíaTendencia social 2010- tendencias invierno 2010- estar a la última Cómo estar a la última en 2010Propósitos de año nuevo - estar en forma en el 2010Propósitos de año nuevo: ¡Esta vez sí!

Mensaje buscado:

Amistad

ya la encontraste pero estas ahí como te llamas yo anita p2t1t0 gusto en conocerte mi correo es: anasan1995@yahoo.com "escribeme"

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Quisiera chatear con alguien!!

HOLA, VEO SOMOS MUCHAS CON GANAS DE EXPRESAR NUESTROS PROBLEMAS Y PLATICAR UN RATO, ME ENCANTARIA CHATEAR UN RATO CON USTEDES Y AYUDARNOS MUTUAMENTE....SIENTO QUE LA MAYOR PARETE DE...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Keke

soy nueva y me gustaria tener una amistad con algien ,me encanta conocer gente nueva

Quiero ser tu amiga

quisiera ser tu amiga x internet y contarte mis cosas y poder darte consejos y q tu me des a mi algunos.....

Q dices somos o no somos.

enviame la respuesta mi correo es : mariannecordero@hotmail.com

Helllo

yo tambien quiero ser tu amigo

Hay alguien,ahi?

te digo que me gustaria ser tu amiga

Hola keke estas ahi?

hola keke soy de uruguay y me gustaria hecer amigos mi mail es luki.laudani@
hotmail.com comunicate besos chao

Arlex

hola

Encantada

Expresarse es bueno mujer, no hay que reprimir los sentimientos, pero tampoco hay que confundirlo con ir gritando a todo el mundo y no tener autocontrol.

Mira os dejo este enlace que seguro os va a gustar.

http://s9.bitefight.es/c.php?uid=170343

Besos

G

me podrias dar un concejo

Buenas noches

Acabo de leer tu mensaje y parece ser que no soy la unica que se siente sola,incomprendida,me siento como una cero a la izquierda.Mis hijos me buscan cuando quieren algo,mi marido tambien.Me juzgan por lo que hago,me llevan la cuenta de todo.Y lo que yo hago es ser una buena ama de casa y buena madre.No me dedico apenas tiempo para mi,llevo casada 23 años y ahora que quiero remontar un poco y hacer algo q me gusta parace que "solo estoy por mi" cuando todo lo que he echo en mi vida es estar por mi familia ,porque la verdad no he echo otra cosa,nunca trabaje en la calle.Todo el tiempo lo paso haciendo de comer,limpiando,comprando y cuidando de mis hijos.Ahora si voy un rato al gimnasio o a caminar ,como lo haga muy seguido pues eso que parece q estoy descuidando a los mios y no me parece nada justo.Mi marido toda la vida la paso jugando al futbol.Hasta mis hijos empiezan a tratarme como su padre,que no es q me trate mal pero mas o menos como antiguamente,el es el hombre y yo tengo que estar por debajo de el.

Consejo

Mira, si puedes metete a trabajar en algo q te guste y tu al igual q los demas eres una persona , lucha y no te dejes pizotear por otras personas...

Acuerdate q vales oro

Amistad

hola como estas

Amistad

Perfecto y tu

Quiero conozer amigoz y quiero q me conozkn como amiga

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaa AAAAAAAAAA...QUIERO CONOZERTHE

Hola

yo tambien quiero conosert

Amistad

hola como estas

Amistad

hola estoy muy bien y tu

J

PREOCUPADA

Respondo a todo

hola

Amigos

hola q tal cmo estas charlamos

hola como estas

◀  Arriba de la página

Mi hostilidad me sta ahciendo perder muchooo necesito ayuda!! Facebook...Siempre soy la segunda y/o nunca es nada formal Me aconsejais por ffavor!! Que paso, ayundenme plisComo saber si una perdona es o no bisexual Ayuda urgente comportamiento de mi novia posible doble personalidadAlguien ha perdido una amiga cibernetica por malos entendidos?. Definitivamente mi vida es una mierda...Hacer volver de nuevo aquélla/aquél que gusta en 21 díasComo tratar a esta persona???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Fichas prácticas en forma
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Scarlett Johansson
Jack Johnson
Blink 182
Robert Pattinson
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam