en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!Calcula tu peso idealCalcula tu peso idealTest: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje buscado:

Chito 50

hola tequiero conocer quiero chatear con tigo mepuedes contar loque tu quieras como loque tea pasado que musica TE GUSTA.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Quisiera chatear con alguien!!

HOLA, VEO SOMOS MUCHAS CON GANAS DE EXPRESAR NUESTROS PROBLEMAS Y PLATICAR UN RATO, ME ENCANTARIA CHATEAR UN RATO CON USTEDES Y AYUDARNOS MUTUAMENTE....SIENTO QUE LA MAYOR PARETE DE...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

holaaa!!!

ME LLAMO LORENA Y TU?ESPERO CHARLAR CONTIGO ALGUN DIA
UN BESO GRANDE

Hola

yo puedo ser tu amigo

hola rey!!!

POR SUPUESTO KE PUEDES,SI KIERES SER MI AMIGO!!! SOLO ESPERO KE SEAS ESPONTANEO Y SINCERO,TE AGRADEZCO POR BRINDARME TU AMISTAD,AKI ESTARE PARA ESCUCHARTE Y CHARLAR ,CUANDO TU LO DESEES. UN ABRAZO DE OSO

¿que tal?

hola linda me gustaria conocerte mejor este es mi messenger: elbuencazador69@hotmail.com y este es mi telefono: 04243754067 avisame cuando quieras hablar conmigo mejor estare esperando tu respuesta corazon

holaa!!

SI KE ERES TODO UN TIGRE!!! JAJAJA PUES ,PERO NO,GRACIAS POR TU TIEMPO!!! TE DESEO LO MEJOR. UN ABRAZO DE OSO

Hola

hola me llamo alexander

hola alexander!!!

HERMOSO NOMBRE,ME ENCANTARIA PODER CONOCERTE,SIEMPRE Y EN CUANDO,SEA KE BUSKES AMISTAD,PUES DE SER ASI,CON GUSTO.AKI ESTARE ESPERANDOTE!!! UN ABRAZO DE OSO

Amistad

hola que tal alexander como te va busco a personas con quien charlar

Saludo

que tal yo tambien busco a alguien con quien charlar yo me lla mo heidy si deseas buscarme en mi correo es heidy.heidy.carina81@gmail.com espero tu respuesta

Mentir prolonga 1problema,decir la verdad,en cambio,lo elimina

HOLA!!!!me encantaria charlar y entablar 1 amistad,aunque todos usamos la palabra "amigos"para referirnos con afecto a muchas personas,nos resulta dificil definir lo que es realmente la AMISTAD,los amigos son aquellos que se aceptan con defectos y todo,se tienen confianza y se sienten responsables el uno al otro.En el complicado mundo de hoy. Espero llenar sus expectativas sobrentendidas,escuchar y ser escuchada,compartir momentos malos y buenos,aun asi a la lejania,derribar poco a poco las barreras de lo que cada una desee revelar de si misma...en fin,si estas interesada,recuerda: EL SUFRIMIENTO ESTA EN TODAS PARTES,NO LO DUDES JAMAS.LO MISMO PASA CON LOS MILAGROS,NUNCA DUDES DE QUE LOS HAY POR DOQUIER. Si compartes mis pensamientos y expectativas,que esperas....?! MI MSM ES MOROCHA_LA77@HOTMAIL.COM LAS ESTARE ESPERANDO!! BS.AS(ARG)

Amistad

hola q tal yo busco a alguien para charlar y decirle lo q siento en ese momento quiero tener a una persona con quie charlar gracias

Saludo

hola coco te llamas :

hol miris!!!

PUES AKI ESTARE,CUANDO ME NECESITES,PORKE TODA PERSONA KE TIENE AMIGOS/AS NUNCA ESTARA SOLA.UN BESO LINDA!!!
ESPERO CON ANSIAS PODER CHARLAR CONTIGO

Quiero conocer personas

soy laura tengo 22 años tengo 2 hijas y quisiera platicar con alquien

hola laura!!!

ESPERO SER DE TU AYUDA,SOY MADRE TAMBIEN,LA UNICA DIFERENCIA,ES KE MIS HIJOS YA ESTAN GRANDES,TENGO 37AÑOS.ESPERO PODER CHARLAR ,ENCONTRARNOS ALGUN DIA.CARIÑOS

Hola

HOLA, MIRA LEI TU POST Y ME HA GUSTADO TUS PALABRAS, SUPONGO QUE ME ACEPTARAS PERO TE LO DIGO PARA QUE RECONOZCAS QUIEN SOY
xicagua2009@hotmail.com
Besos

holaaa!!!

BIENVENIDA KERIDA AMIGA!!! COMO NO HE DE ACEPTARTE,AL BRINDARME TU MANO ENCIENDES LA LUZ KE HAY EN MI.TE HE DE AGREGAR,PARA ASI PODER ENCONTRARNOS,CHARLAR Y ESCUCHARTE,PARA CUANDO ME NECECITES,UN BESO GRANDE NOS ESTAMOS VIENDO

Invitado

hola hermosa

Que tal

si solo quiro ser amigos es mi primera vez

hola antoni!!!!

PUES AKI ESTARE PARA CUANDO ME NECESECITES,NO ESTAS SOLO,GRACIAS POR BRINDARME TU AMISTAD,AUNKE LA AMISTAD NO SE AGRADECE,SE SIEMBRA Y SE CULTIVA,HACE ALEGRE LA VIDA.
UN ABRAZO DE OSO!!!

◀  Arriba de la página

Dependi de mi novio, lo agobie ym dejo ¿hay alguien q tome alapryl?Odio a mis padres y estoy encerrada!!Valora lo que tienes..!es muii interesante..lo encontre x internett OlaaNecesito consejo..alguien ha convivido con un cocainomano??Soy mujer y me masturbo!!!Mi pareja...que hago con el...adicto a las ...puaffff,ayudaNo se que hacer..............Tengo ansiedad y ahora hemiparesia,alguien como yo o sabe de esto?Diario de una bulímica
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Stephen Colletti
Ben Affleck
Jared Leto
Helen Hunt
Foros tests
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam