en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje buscado:

Quisiera conversar con alguien......

Hola, es primera vez que trato de conversar con aliguen por esta via realmente me parece facinante poder conecer nuevas personas sin que te miren a la cara y poder hablar de todas las cosas que desees...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Quisiera chatear con alguien!!

HOLA, VEO SOMOS MUCHAS CON GANAS DE EXPRESAR NUESTROS PROBLEMAS Y PLATICAR UN RATO, ME ENCANTARIA CHATEAR UN RATO CON USTEDES Y AYUDARNOS MUTUAMENTE....SIENTO QUE LA MAYOR PARETE DE...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

MI NOMBRE ES NATALIA ME GUSTARIA SERTU AMIGA TENGO 25 AÑOS TE DEJO MI CELU 1569488253 LLAMAME Y CHARLAMOS

Las suegras

bueno chicas me guustaria contar un poco de mi vida, y aprender mutuamente de experiencias vividas

Hola!!

TODA PERSONA KE TIENE AMIGOS NUNCA FRACASARAPORKE NO ESTARAS SOLA JAMAS!!! CON CARIÑO LORENA

Busco una pareja estable

hola me llamo daiana soy de oliva cordoba soy estudiante estoy soltera y ando buscando alguien que me sepa valorar y comprender

Hoola

hola daiana me gustaria conocerteme llamo alejandro q dices

Quisiera conversar contigo en este momento

HOLA QUIERO PLATICAR EN ESTE MOMENTO CON ALGUIEN ME GUSTARIA
HACERME DE UNA AMISTAD

Hola

MI NOMBRE ES NATALIA TE DEJO MI MAIL natalia30_84@hotmail.com un beso te espero

Conversar

quiero conocer a alguien bonita

Holaa.???

hola como estas conectate es divertido???

Hola!!!

CUANDO KIERAS PLATICAMOS,SOY TODO OIDO,ESPERO TU RESPUESTA CON CARIÑO,LORENA

estas lbre mañana a esta hora

te veo alas 8 de la noche te parese

nos vemos!!!!

ESPERO ENCONTRARTE ESTA NOCHE!!! ESPERO ESTES BIEN !!! NOS ESTAMOS VIENDO ENTONCES!!! SALUDOOOSS

La perris

HOLA SALUDOS YYYYYYYYYYYYYYYYY BESOS
Y ABRRASO

la amistad

hola amiga

Hola

como estas

te quiero conocer tu no me conocer

hola te quiero decir como te llamas

holaaaaaaa!!!

ESPERO CONOCERTEEE...MUY PRONTO!! YA SABES DONDE ENCONTRARME UN ABRAZO DE OSO,DE UNA AMIGA ARGENTINA LORENA

Tu pais

heres de argntina osa

mi pais!!!

SOY DE ARGENTINA ,BUENOS AIRES Y TU ?
CON CARIÑOS LORENA,NOS VEMOS !!!!

Amistad

hola como estas me encanta essas que tu escribe y yo quisiera charlar un rato contigo

◀  Arriba de la página

Para personas solitariasMujeres jovenes con hombres mayoresBusco amigos/asMe gusta usar pañalesNecesito un psicologo necesito alguien q m ayude a aclarar una duda¿es posible superar la muerte de una madre?Virgen a los 25 que diablos le pasa a la gente del foro?? preguntas tontas reciben atencion!! no se q hacer no me siento bnNo soporto a la familia de mi marido!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Los sueños eróticos
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
John Travolta
Brad Pitt
Matthew Perry
The Rasmus
Foros tests
Comprar más barato - Chollos
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam