en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!

Mensaje buscado:

Hola yadira

pues ahora ya tienes una nueva amiga y se escuchar y te puedo ayudar sobre llevar tu soledad te espero

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Quisiera chatear con alguien!!

HOLA, VEO SOMOS MUCHAS CON GANAS DE EXPRESAR NUESTROS PROBLEMAS Y PLATICAR UN RATO, ME ENCANTARIA CHATEAR UN RATO CON USTEDES Y AYUDARNOS MUTUAMENTE....SIENTO QUE LA MAYOR PARETE DE NUESTROS PROBLEMAS SON LA BAJA AUTOESTIMA Y ESE SENTIMIENTO DE SOLEDAD PESE A QUE TENEMOS GENTE QUE NOS QUIERE....ME ENCANTARIA TENER UN CLUB DE AMIGAS POR CHAT CON USTEDES...
MI MSM ES ruiz_auror@hotmail.com
LAS ESPERO....YO SOY DE MEXICO (DEL PUERTO DE VERACRUZ).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quiero pertenecer al club de amigas

hola, me gustaria charlar y confiarte algunas cosas que me pasan, espero que por medio de mi correo me des alguna respuesta a lo anteriormente mencionado

Y yoooo

ola yo tmb si kereis ablar sms privao

Holaa!!!

HE ENCONTRADO TU MJS ,ESPERO PODER AYUDARTE ...MI NUEVO MSN ES ROLINGA_LA77@HOTMAIL.COM CON CARIÑO LORENA

Amistad

quiero conocer amigas porque me ciento sola si alguien le interesa contesteme este mensaje

Hola!!

TODA PERSONA KE TIENE AMIGOS NUNCA FRACASARAPORKE NO ESTARAS SOLA JAMAS!!! CON CARIÑO LORENA

Busco una pareja estable

hola me llamo daiana soy de oliva cordoba soy estudiante estoy soltera y ando buscando alguien que me sepa valorar y comprender

Hoola

hola daiana me gustaria conocerteme llamo alejandro q dices

Quisiera conversar contigo en este momento

HOLA QUIERO PLATICAR EN ESTE MOMENTO CON ALGUIEN ME GUSTARIA
HACERME DE UNA AMISTAD

Conversar

quiero conocer a alguien bonita

Hola!!!

CUANDO KIERAS PLATICAMOS,SOY TODO OIDO,ESPERO TU RESPUESTA CON CARIÑO,LORENA

estas lbre mañana a esta hora

te veo alas 8 de la noche te parese

nos vemos!!!!

ESPERO ENCONTRARTE ESTA NOCHE!!! ESPERO ESTES BIEN !!! NOS ESTAMOS VIENDO ENTONCES!!! SALUDOOOSS

la amistad

hola amiga

Hola

como estas

holaaaaaaa!!!

ESPERO CONOCERTEEE...MUY PRONTO!! YA SABES DONDE ENCONTRARME UN ABRAZO DE OSO,DE UNA AMIGA ARGENTINA LORENA

Tu pais

heres de argntina osa

mi pais!!!

SOY DE ARGENTINA ,BUENOS AIRES Y TU ?
CON CARIÑOS LORENA,NOS VEMOS !!!!

Amistad

hola como estas me encanta essas que tu escribe y yo quisiera charlar un rato contigo

holaaaaaa!!!

ME ENCUENTRO MUY BIEN,ESPERO KE TU IGUAL,LO KE ESCRIBI ES LO KE SENTI EN ESE MOMENTO,ME ALEGRA KE COMPARTAMOS LOS MISMOS SENTIMIENTO,GUSTOSAMENTE TE ESTARE ESPERANDO,CUANDO KIERAS,CHARLAMOS ,YA SABES DONDE ENCONTRARME.UN ABRAZO DE OSO LORENA

Coreo

plis pasam tu oreo :

◀  Arriba de la página

Que le pudo pasar a mi marido para comportarse asi?Ayuuda! alguien mas se arranca el cabello?Chico con aparente "depresión" historia surreal en mi vida Noticia de mujer marroquí maltratada en ciudad real. Necesito amigos de verdadNo se que hacer con mi ex, dice q no me olvida, y siempre vuelve!!Quiero romper con mi novio porque me gusta mi mejor amigo...ayuda!!!¿como calificariais vosotros este comportamiento?Necesito ayuda me siento fatal tengo principio de depresionSolo quiero llorar y llorar por mi deprecion!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Fichas prácticas tests
Los tests psicotécnicos
Dejar de sentirse culpable
¿Cómo mantener la calma?
Las fantasías de las mujeres
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Cam Gigandet
Lauren Conrad
Carmen Electra
Mel Gibson
Jack Johnson
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Estudios - Becas - Prácticas
Estudiantes
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam