en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje buscado:

Consejos

hola, gracias por permitir agregarme a su club, solo quisiera entablar amistad con ustedes y asi poder ayudarnos mutuamente.gracias mi MSM es jashey_12@hotmail.com soy peruana

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Quisiera chatear con alguien!!

HOLA, VEO SOMOS MUCHAS CON GANAS DE EXPRESAR NUESTROS PROBLEMAS Y PLATICAR UN RATO, ME ENCANTARIA CHATEAR UN RATO CON USTEDES Y AYUDARNOS MUTUAMENTE....SIENTO QUE LA MAYOR PARETE DE...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

pues yo me llamo alexander

Conocerte

hola que tal mi nombre es beth

Hola mi nombre es isabela

HOLA BET ME ENCANTARIA CONOCERTE Y HOJALA LLEGAR ASER BUENAS AMIGAS SI QUIERES CONECTARTE ESTOY EN MI CASA DESDE EN LA MAÑANA HASTA LA 1:20 X QUE ALA UNA Y MEDIA PASAN POR MI Y ME BOY ALA SECUNDARIA PERO SALGO ALAS 8:00 ASI QUE ESTOY EN LA COMPU DESDE QUE LLEGO HASTA COMO X LAS 11:00 DE LA NOCHE

Chateamos??????????????

hola eli!!!!!!!!!!!!!!soy vane

Chateamos

hola como estas

Hola

soy jose quieres chatear

Quiero

hola jose

Hola soy jose

quiero saber quien eres

Conocerte

hola como estas

Niña bonita

hola a todos

Conoceme soy kpo

hola a todos soy alegre y sinpatico conoceme!!!

Hola

busco a alguien asi para conversar

nueva amis

hola mi nombre es joyce y quiciera contar con alguien para hablar y ayudarnos mutuamente

Niña bonita

hola mi nomvre es jorge y quiero conocer por medio del chat a muchachas grasias

Niña bonita

hola mi nomvre es jorge y quiero conocer por medio del chat a muchachas grasias

Sere tu amiga

cuenta conmigo sere tu amiga si lo deseas

Nicolas

holas soy lindo

Quiero amigas

hola mi nombre es joyce y quiciera contar con alguien para hablar y ayudarnos mutuamente

Azul celeste

HOLA QUE ASES TE ENCUENTRAS VIEN

Busco pareja

busco pareja este es mi celu.03825 550010

◀  Arriba de la página

Dependi de mi novio, lo agobie ym dejo ¿hay alguien q tome alapryl?Odio a mis padres y estoy encerrada!!Valora lo que tienes..!es muii interesante..lo encontre x internett OlaaNecesito consejo..alguien ha convivido con un cocainomano??Soy mujer y me masturbo!!!Mi pareja...que hago con el...adicto a las ...puaffff,ayudaNo se que hacer..............Tengo ansiedad y ahora hemiparesia,alguien como yo o sabe de esto?Mi papa me pegó por grabar mi trasero en la cam...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
El test MBTI
Famosos en enFemenino
Cinema Bizarre
Jonathan Rhys-Meyers
Nicolette Sheridan
Meg Ryan
Mackenzie Rosman
Foros tests
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam