en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del verano

Mensaje buscado:

Te apoyo

Sabes tienes toda la razon, a mi tambien me gustaria tener un club de amigas por chat y escribirnos compartir experiencias y/o opiniones, las cuales hoy en dia estan tan devastadas.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Quisiera chatear con alguien!!

HOLA, VEO SOMOS MUCHAS CON GANAS DE EXPRESAR NUESTROS PROBLEMAS Y PLATICAR UN RATO, ME ENCANTARIA CHATEAR UN RATO CON USTEDES Y AYUDARNOS MUTUAMENTE....SIENTO QUE LA MAYOR PARETE DE NUESTROS PROBLEMAS SON LA BAJA AUTOESTIMA Y ESE SENTIMIENTO DE SOLEDAD PESE A QUE TENEMOS GENTE QUE NOS QUIERE....ME ENCANTARIA TENER UN CLUB DE AMIGAS POR CHAT CON USTEDES...
MI MSM ES ruiz_auror@hotmail.com
LAS ESPERO....YO SOY DE MEXICO (DEL PUERTO DE VERACRUZ).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quisiera chatera con tigo

soy puka183 soy venezolana me gustaria chatera con una mexica quisiera habla de los problema que nosotra como mujer tenemos

hola manicreisi yo stoy de acuerdo:

Princesa

hola como, estas de salu quisiera conocerte se podra

HOLA SANTY ¿COMO STAS? YO ETY

contestame no te enojes por lo q te mande pero era solo una pregunta po si sos feo o lindo yo igual segure chateando con vos

cntetame y dime la verdad pero yo no me voy enojar si sos lindo o feo yo igual vo a seguir chateando con vos

SOS LINDO

Rafa

HOLA PRINCESA QUIERES ABLAR CON MGO, SOLO QUIERO SER TU AMIGO

Hola

hola rafa soy maria patricia quisiera conocerte y ser tu amiga se podra

hola rafa

quisiera conocer a alguien para chatear un rato

Hablar

QUIERO HALAR CON MUJER

hola quieres chatiar un rato

Holaaa

holaaa

Hola

todo vien ,yo soy de costa rica y mi mey es yurizam11@hotmail.com

La princesa

me gustaria conocerte se podra si ono

Quiero pertenecer al club de amigas

hola, me gustaria charlar y confiarte algunas cosas que me pasan, espero que por medio de mi correo me des alguna respuesta a lo anteriormente mencionado

La princesa

quisiera practicar con tigo se podra

Y yoooo

ola yo tmb si kereis ablar sms privao

Holaa!!!

HE ENCONTRADO TU MJS ,ESPERO PODER AYUDARTE ...MI NUEVO MSN ES ROLINGA_LA77@HOTMAIL.COM CON CARIÑO LORENA

◀  Arriba de la página

Que es exactamente el maltrato psicologico en una pareja alguna psicologa me puede ayudar!!!!!!!!!!Ke hagoAyuda, necesito superar la infidelidad de mi esposo.Adultos en pañalesSoy mujer y me masturbo!!!Me quiero matarPsicologa contesta preguntasYa no tengo vida, no duermo, no como, quiero morirHola a la pscologa!!!!Ereutofobia ,miedo a sonrojarse en públicoSeroxat, como dejarlo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Test: ¿Quién es el que manda?
Fichas prácticas tests
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
El CI o Coeficiente Intelectual
Realizar con éxito la entrevista...
Los tests sobre el coeficiente...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Christina Aguilera
Viggo Mortensen
Chris Martin
Foros tests
Trabajo - Paro
¿A favor o en contra?
Comprar más barato - Chollos
Nosotros y el dinero
Actualidad nacional
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam