en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Secretos de belleza de las famosasLos entrenadores personales de las celebrities descubren sus secretosEl resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!

Mensaje buscado:

Me siento solo

bueno para empezar quero decirles que me gustaria conocer a alguien con quien platicar porque me siento muy solo. y como yo no soy de aqui pues hay veces que me llegan unas ganas de regresarme para mi casa...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Quisiera chatear con alguien!!

HOLA, VEO SOMOS MUCHAS CON GANAS DE EXPRESAR NUESTROS PROBLEMAS Y PLATICAR UN RATO, ME ENCANTARIA CHATEAR UN RATO CON USTEDES Y AYUDARNOS MUTUAMENTE....SIENTO QUE LA MAYOR PARETE DE...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Deseo chatear un rato contigo

HOLA,quisiera chatear un rato contigo para contar nuestros problemas amorosos o de otro tipo quiero tener amigas

Hola

quisiera chatear contigo y megustaria tener una amiga para igual yo contarles mis cosas y mis problemas

Quisiera chatear

me siento un poco sola quiero platicar con alguien

Cortarse

yo espero que no danes tu cuerpo cortandote

Deseo chatear

Hola estas conectada

Soy de corazon blando!!!!!!!!!!

creo que sere una buena amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola yo tambien quisiera ser tu amix

hola yo tambien quisiera ser tu amix y creo que somos iguales de corazon frajil

Hola

pues aqui me tienes

holaaaa

HOLA COMO ESTAS

Azul celeste

BUENO CUENTAME K PASA

Kiero ser tu cuate

hola podemos conversar un poko

Me gustaria chatear

holis nunca tuve una amistad x chat pienso que seria una buena idea por eso lo estoy haciendo, a veces sin pensarlo podemos estar ayudando a alguien que lo presisa ,y eso a uno, lo hace sentir muy bien ,mi caso es asi .soy de argentina estoy para poder ayudar y la vida es una sola y hay que vivirla de la mejor manera ,q se pueda no es asi????? mi direccion de mail es leyan@live.com.mx espero la respuesta bay.bay................

hola

hola

tienes razon mi email es chelo2@live.com.ar escribeme y chateamos

You bff

hola como estas espero me conteste de donde eres soy vivi

Amistad

hola de donde eres

hola como estan de donde sos =? yo de santiago del estero como te llamas? yo nico

Amigos y muchos mas

hola como estas

You bff

eres chelo

Quiero conocer amigas

hola quiero conocer alguien con quien hacer amistad

◀  Arriba de la página

Dependi de mi novio, lo agobie ym dejo ¿hay alguien q tome alapryl?Odio a mis padres y estoy encerrada!!Valora lo que tienes..!es muii interesante..lo encontre x internett OlaaNecesito consejo..alguien ha convivido con un cocainomano??Soy mujer y me masturbo!!!Mi pareja...que hago con el...adicto a las ...puaffff,ayudaNo se que hacer..............Tengo ansiedad y ahora hemiparesia,alguien como yo o sabe de esto?Mi papa me pegó por grabar mi trasero en la cam...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
¿Sabes organizarte?
Test : ¿Mantienes bien las distanc...
10 trucos para saber comunicarse...
Cómo controlar una ruptura
Él Tarzán, Tú Jane
Fichas prácticas tests
Medicina suave para combatir la...
Las fantasías de las mujeres
Dejar de sentirse culpable
8 trucos para mejorar la memoria
Dar con la buena terapia
Famosos en enFemenino
Dave Gahan
Ian Somerhalder
Dita Von Teese
Phil Collins
Helen Hunt
Foros tests
Trabajo - Paro
Comprar y vender en Internet
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam