en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataqueConsejos nutricionales para un desayuno equilibradoEl desayuno, tu mejor aliado

Mensaje buscado:

Espero me contestes

hola silvia yo quiciera conocer ese paraiso que dices conocer si escribeme mi mail es...libra_lm23@hotmail.com y soy de PERU.....

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Quisiera chatear con alguien!!

HOLA, VEO SOMOS MUCHAS CON GANAS DE EXPRESAR NUESTROS PROBLEMAS Y PLATICAR UN RATO, ME ENCANTARIA CHATEAR UN RATO CON USTEDES Y AYUDARNOS MUTUAMENTE....SIENTO QUE LA MAYOR PARETE DE NUESTROS PROBLEMAS SON LA BAJA AUTOESTIMA Y ESE SENTIMIENTO DE SOLEDAD PESE A QUE TENEMOS GENTE QUE NOS QUIERE....ME ENCANTARIA TENER UN CLUB DE AMIGAS POR CHAT CON USTEDES...
MI MSM ES ruiz_auror@hotmail.com
LAS ESPERO....YO SOY DE MEXICO (DEL PUERTO DE VERACRUZ).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Quisiera chatera con tigo

soy puka183 soy venezolana me gustaria chatera con una mexica quisiera habla de los problema que nosotra como mujer tenemos

hola manicreisi yo stoy de acuerdo:

Princesa

hola como, estas de salu quisiera conocerte se podra

HOLA SANTY ¿COMO STAS? YO ETY

contestame no te enojes por lo q te mande pero era solo una pregunta po si sos feo o lindo yo igual segure chateando con vos

cntetame y dime la verdad pero yo no me voy enojar si sos lindo o feo yo igual vo a seguir chateando con vos

SOS LINDO

Rafa

HOLA PRINCESA QUIERES ABLAR CON MGO, SOLO QUIERO SER TU AMIGO

Hola

hola rafa soy maria patricia quisiera conocerte y ser tu amiga se podra

hola rafa

quisiera conocer a alguien para chatear un rato

Hablar

QUIERO HALAR CON MUJER

hola quieres chatiar un rato

Holaaa

holaaa

Hola

todo vien ,yo soy de costa rica y mi mey es yurizam11@hotmail.com

La princesa

me gustaria conocerte se podra si ono

Quiero pertenecer al club de amigas

hola, me gustaria charlar y confiarte algunas cosas que me pasan, espero que por medio de mi correo me des alguna respuesta a lo anteriormente mencionado

La princesa

quisiera practicar con tigo se podra

Y yoooo

ola yo tmb si kereis ablar sms privao

Holaa!!!

HE ENCONTRADO TU MJS ,ESPERO PODER AYUDARTE ...MI NUEVO MSN ES ROLINGA_LA77@HOTMAIL.COM CON CARIÑO LORENA

◀  Arriba de la página

Que es exactamente el maltrato psicologico en una pareja alguna psicologa me puede ayudar!!!!!!!!!!Ke hagoAyuda, necesito superar la infidelidad de mi esposo.Adultos en pañalesSoy mujer y me masturbo!!!Me quiero matarPsicologa contesta preguntasYa no tengo vida, no duermo, no como, quiero morirHola a la pscologa!!!!Ereutofobia ,miedo a sonrojarse en públicoSeroxat, como dejarlo?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Test: ¿Quién es el que manda?
Testimonios: Lo dejé todo por amor
Test: ¿Qué Mamá Noel eres?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Tu peso: todo sobre los kilos emoc...
Fichas prácticas tests
Los tests sobre el coeficiente...
El test MBTI
Los tests de memoria
Los tests psicotécnicos
Sufrir de personalidad controlador...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Nikki Reed
Hello Kitty
Matt LeBlanc
James Van der Beek
Foros tests
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Psicología - Comportamientos
Profesión - Trabajo
Trabajo - Baja maternidad - Embarazo...
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam