| Contenido de las respuestas: |
hola flaka!!
CONTESTANDO NUEVAMENTE TU PREGUNTA,ME LLAMO LORENA UN BESO
|
|
|
Las guapas
como te llamas
|
|
|
holaaa!!!
ME LLAMO LORENA Y TU?ESPERO CHARLAR CONTIGO ALGUN DIA UN BESO GRANDE
|
|
|
Hola
yo puedo ser tu amigo
|
|
|
|
|
|
¿que tal?
hola linda me gustaria conocerte mejor este es mi messenger: elbuencazador69@hotmail.com y este es mi telefono: 04243754067 avisame cuando quieras hablar conmigo mejor estare esperando tu respuesta corazon
|
|
|
holaa!!
SI KE ERES TODO UN TIGRE!!! JAJAJA PUES ,PERO NO,GRACIAS POR TU TIEMPO!!! TE DESEO LO MEJOR. UN ABRAZO DE OSO
|
|
|
Hola
hola me llamo alexander
|
|
|
hola alexander!!!
HERMOSO NOMBRE,ME ENCANTARIA PODER CONOCERTE,SIEMPRE Y EN CUANDO,SEA KE BUSKES AMISTAD,PUES DE SER ASI,CON GUSTO.AKI ESTARE ESPERANDOTE!!! UN ABRAZO DE OSO
|
|
|
Amistad
hola que tal alexander como te va busco a personas con quien charlar
|
|
|
Saludo
que tal yo tambien busco a alguien con quien charlar yo me lla mo heidy si deseas buscarme en mi correo es heidy.heidy.carina81@gmail.com espero tu respuesta
|
|
|
Mentir prolonga 1problema,decir la verdad,en cambio,lo elimina
HOLA!!!!me encantaria charlar y entablar 1 amistad,aunque todos usamos la palabra "amigos"para referirnos con afecto a muchas personas,nos resulta dificil definir lo que es realmente la AMISTAD,los amigos son aquellos que se aceptan con defectos y todo,se tienen confianza y se sienten responsables el uno al otro.En el complicado mundo de hoy. Espero llenar sus expectativas sobrentendidas,escuchar y ser escuchada,compartir momentos malos y buenos,aun asi a la lejania,derribar poco a poco las barreras de lo que cada una desee revelar de si misma...en fin,si estas interesada,recuerda: EL SUFRIMIENTO ESTA EN TODAS PARTES,NO LO DUDES JAMAS.LO MISMO PASA CON LOS MILAGROS,NUNCA DUDES DE QUE LOS HAY POR DOQUIER. Si compartes mis pensamientos y expectativas,que esperas....?! MI MSM ES MOROCHA_LA77@HOTMAIL.COM LAS ESTARE ESPERANDO!! BS.AS(ARG)
|
|
|
Amistad
hola q tal yo busco a alguien para charlar y decirle lo q siento en ese momento quiero tener a una persona con quie charlar gracias
|
|
|
Saludo
hola coco te llamas :
|
|
|
|
|
|
Quiero conocer personas
soy laura tengo 22 años tengo 2 hijas y quisiera platicar con alquien
|
|
|
hola laura!!!
ESPERO SER DE TU AYUDA,SOY MADRE TAMBIEN,LA UNICA DIFERENCIA,ES KE MIS HIJOS YA ESTAN GRANDES,TENGO 37AÑOS.ESPERO PODER CHARLAR ,ENCONTRARNOS ALGUN DIA.CARIÑOS
|
|
|
Hola
HOLA, MIRA LEI TU POST Y ME HA GUSTADO TUS PALABRAS, SUPONGO QUE ME ACEPTARAS PERO TE LO DIGO PARA QUE RECONOZCAS QUIEN SOY xicagua2009@hotmail.com Besos
|
|
|
holaaa!!!
BIENVENIDA KERIDA AMIGA!!! COMO NO HE DE ACEPTARTE,AL BRINDARME TU MANO ENCIENDES LA LUZ KE HAY EN MI.TE HE DE AGREGAR,PARA ASI PODER ENCONTRARNOS,CHARLAR Y ESCUCHARTE,PARA CUANDO ME NECECITES,UN BESO GRANDE NOS ESTAMOS VIENDO
|
|
|
Invitado
hola hermosa
|
|