Quiero chatear con alguien : Foro enFemenino - 30 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas
Luce piernas este verano
Trucos anti-calorias
Trucos anti-calorías
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Tests de personalidad gratuitos
Cociente intelectual
Significados de los sueños
Test gratuito
Tests CI: ¡Gratuito!

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataquePrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligeraPrograma línea esbelta - 1 parte: Sentirse ligera

Mensaje buscado:
"Quiero chatear con alguien"
Enviado por rey202 el 18 julio  a  02:44

5q 4tahb

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Quisiera chatear con alguien!!"
Enviado por manycreisy el 19 agosto  a  16:38

HOLA, VEO SOMOS MUCHAS CON GANAS DE EXPRESAR NUESTROS PROBLEMAS Y PLATICAR UN RATO, ME ENCANTARIA CHATEAR UN RATO CON USTEDES Y AYUDARNOS MUTUAMENTE....SIENTO QUE LA MAYOR PARETE DE NUESTROS PROBLEMAS SON LA BAJA AUTOESTIMA Y ESE SENTIMIENTO DE SOLEDAD PESE A QUE TENEMOS GENTE QUE NOS QUIERE....ME ENCANTARIA TENER UN CLUB DE AMIGAS POR CHAT CON USTEDES...
MI MSM ES ruiz_auror@hotmail.com
LAS ESPERO....YO SOY DE MEXICO (DEL PUERTO DE VERACRUZ).

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para conocer amigos"
Enviado por tania1766 el 24 agosto  a  20:55

hola quiero conocer amigas para charlar de varias cosas
"Amistad"
Enviado por loca1124 el 17 agosto  a  21:51

hola quiero hacer amistad con alguien que le guste conversar cosas lindas y interesantes por ejemmplo la moda el maqillaje. etc.
¿alguien le interesa siempre estoy abierta a nuevos amigos?
"Nada"
Enviado por jenni34148 el 11 agosto  a  04:20

hola mi nombre es jennifer y la verdad me gusto mucho leer tu mail y me gustaria poder charlar con vos.
La verdad no estoy pasando un momento bueno y nesecito a alguien que me escuche.
Muchisimas GRACIAS POR TU SENSIVILIDAD!!!!
Espero me puedas contestar Besos.
"Hola amixs"
Enviado por prisionera28 el 10 agosto  a  17:24

en la vida todo el mundo tiene problema y esq no es un problema si no un brofesor de la vida q nos enseña a superarnos en los momentos mas dificiles de nuestra vida y cada luchas es una bataya en la q el ser umano es vencedorrrrr x estar cada dia vivo y q ves como sale en sol x la mañana y como brilla o ver una puesta de sol ...... mimixela@hotmail.com
"Yo tanbien quisiera chateaear con algien............!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!"
Enviado por etsa2 el 10 agosto  a  04:17

hola soy de ecuador quiero ablar con alguien y como tu eres la primera pues muchos saludos hi sos samantha y ahora tengo una amiga mas
"Bailemos preciosaaa"
Enviado por draculajodedor el 9 agosto  a  18:48

Juan_Manuel_Garcia_Bermejo@hot mail.com para lo k kiera madam jaajajajjaaa
"Hola"
Enviado por cristhiam74 el 9 agosto  a  02:05

hola amiga soy cristhiam y soy nueva en ste club y la verdad no se nada de nada,estaba aburrida y entre,espero me respondas a ver si lo puedo hacer bien con ayuda,soy nicaraguense tengo 34 años espero no seas muy joven,,,chao
"Quisiera tener amigas"
Enviado por mary8952 el 8 agosto  a  00:51

hola,yo tabien quiero tener amigas contactate comigo de q te gustaria hablar?
"Moda"
Enviado por loca1124 el 17 agosto  a  22:01

te gusta los nuevos chupines que viñeron ahora.
"Nunca habia visto nada igual"
Enviado por bluuemoon el 3 agosto  a  20:39

Veo que no necesitás platicar con nadie más enhorabuena.
"Hola"
Enviado por piojitaarg el 31 julio  a  01:51

mi nombre es andrea, soy de argentina y tambien busco gente que quiera charlar amenamente, con respeto, intercambiando vivencias y sentimientos...
mi msn es lapatito1981@hotmail.com
si queres agregame...
saludos...
"Tambien soy argentina"
Enviado por mary8952 el 8 agosto  a  00:57

hola me gustaria conoser gente y hablar de muchos temas
"Necesito hombres solteros de 18 a 20 años"
Enviado por negra3166 el 27 julio  a  09:44

NESECITO CHATEAR CON ALGUIEN
"Amistad"
Enviado por 6517 el 26 julio  a  03:06

hola que tal
como te llamas
"Hola"
Enviado por glea1 el 29 julio  a  07:18

Hola como estan, soy alejandro y quisiera TENER AMISTADES MUY BUENAS
"Quisiera tener amigas y amigos porque no tengo con quien platicar"
Enviado por kica27 el 25 julio  a  05:24

se que nosotras las mujeres no expresamos lo que sentimos nos guardamos todas las cosa que nos suceden esto me sucede a mi necesito platicar y no sentirme sola quisiera platicar y escuchar opiniones para mejorar mi persona y levantar mi autoestima y tratar de ser mejor como persona en todos los ambitos solo quiero hacer amigas para poder platicar de lo que me pasa yo no platico con nadie mi vida solo es mi familia y no tengo con quien conversar solo espero chatear con ustedes y tambien entenderlos.soy de mexico(vivo en veracruz)mi msm es vrnccrrllrms27@gmail.com.
"No te sientas sola en la vida terrenal hay de todo"
Enviado por yovi155 el 23 julio  a  01:14

sabes que una buena amistad es la cura para la soledad solo uno necesita comunicarse hablar y no quedarse callada en la vida hay gente mala como tambien gente muy buena si puedes y tienes tiempo escribeme soy peruana de cusco para ser mas exactatengo una famili grande y a veces me siento sola mi correo es falcon.cu@hotmail.com
"Quisiera no sentirme haciquisiera darle la vuelta a este sentimiento de soledad "
Enviado por kica27 el 25 julio  a  05:37

aunque tengo a mi hija y ami esposo me siento hasi por eso me inscribi en esta pagina porque quiero platicar y sacar este sentimiento de soledad.
"Hola"
Enviado por mary8952 el 8 agosto  a  01:04

por fin enuentro alguien que tiene su familia constituida yo tambien tengo una hija y marido y espero mi segundo hijo.hace poco puse internet en casa contactate quiero amigas
"Quisiera chater con alguien "
Enviado por zuchay el 20 julio  a  03:27

HOLA...me gustaria chater con alguie ,ya que no tengo conquien,mi msm es KROL_ASEN@HOTMAIL.COM

Yo,tomo esertia y orfidal ¿es posible el maltrato psicologico madre-hija?Alguien se ha obsesionado con no estar enamorada de su pareja? toc?Ayuda urgente contra la ansiedadHipocondriacas al rescate!Ayuda porfavor... estoy rallada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!Como cambiar al niño al q amasLa pesadilla de la ex de mi enamorado¿alguna ciclotímica?.Como saber si le gustas a una persona? Ansiedad y dificultad para respirar...a alguien le pasa? leedme porfavor!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Elegir un deporteTest: ¿Qué deporte me conviene?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados