| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola a todas" Enviado por locom4 el 29 septiembre a 02:05
quisiera chat con alguien
|
|
|
"Hola a todas" Enviado por locom4 el 29 septiembre a 02:05
quisiera chat con alguien
|
|
|
"Ruiz_aurora@hotmail.com" Enviado por clavel82 el 26 septiembre a 22:55
HOLA COMO ESTAS , SOY NUEVA EN TU CLUB ,ME GUSTARIA SABER SI LEISTES
MI MENSAJE. CONTESTAME PORFAVOR . GRACIAS....
|
|
|
"No creo" Enviado por locom4 el 29 septiembre a 02:08
no
|
|
|
" quisiera unirme a su club ." Enviado por clavel82 el 26 septiembre a 22:47
Hola mi nombre es Esther Jamileth Delgadillo Zeledon ,me considero una persona muy tranquila , amable ,comprensiva y quiero conocer amigas .
|
|
|
" quisiera unirme a su club ." Enviado por clavel82 el 26 septiembre a 22:47
Hola mi nombre es Esther Jamileth Delgadillo Zeledon ,me considero una persona muy tranquila , amable ,comprensiva y quiero conocer amigas .
|
|
|
"Platicar" Enviado por fuentedeamor3 el 23 septiembre a 21:28
Aurora, ese es tu nombre? A mi tambien me gustaria platicar contigo, a veces una se mete al chat y como si fueramos invisibles, nadie nos contesta. PEro eso no es problema, siempre haya alguien que nos ve y que quiere compartir con nosotras, puedes contactame a: camilaminieta@gmail.com cuando quieras platicamos por el messenger. Te cuento que estamos relativamente cerca, pues yo soy de Guatemala, es decir somos vecinas y por cierto que hace un par de dias vi una documental sobre Veracruz y me pareció belllísimo, hasta luego
|
|
|
"Quiero chatar........" Enviado por roos101 el 20 septiembre a 00:01
Q HAY SOLO DIGO Q HOLA Y QUIEN QUIERA CHATAR PUES LO POD MOS HACER SIN ALBUR 0K...
|
|
|
"Yo estoy buscando alguien con quien chatear" Enviado por jo12314 el 22 septiembre a 21:57
yo estoy buscando alguien con quien chatear.si alguien quiere mi msn es joan_0_@hotmail.com.
|
|
|
"Hola joan " Enviado por locom4 el 29 septiembre a 02:10
quisiera conocerte
|
|
|