| Contenido de las respuestas: |
|
"Hola a todas" Enviado por locom4 el 29 septiembre a 02:05
quisiera chat con alguien
|
|
|
"Hola a todas" Enviado por locom4 el 29 septiembre a 02:05
quisiera chat con alguien
|
|
|
"Ruiz_aurora@hotmail.com" Enviado por clavel82 el 26 septiembre a 22:55
HOLA COMO ESTAS , SOY NUEVA EN TU CLUB ,ME GUSTARIA SABER SI LEISTES
MI MENSAJE. CONTESTAME PORFAVOR . GRACIAS....
|
|
|
"No creo" Enviado por locom4 el 29 septiembre a 02:08
no
|
|
|
" quisiera unirme a su club ." Enviado por clavel82 el 26 septiembre a 22:47
Hola mi nombre es Esther Jamileth Delgadillo Zeledon ,me considero una persona muy tranquila , amable ,comprensiva y quiero conocer amigas .
|
|
|
" quisiera unirme a su club ." Enviado por clavel82 el 26 septiembre a 22:47
Hola mi nombre es Esther Jamileth Delgadillo Zeledon ,me considero una persona muy tranquila , amable ,comprensiva y quiero conocer amigas .
|
|
|
"Platicar" Enviado por fuentedeamor3 el 23 septiembre a 21:28
Aurora, ese es tu nombre? A mi tambien me gustaria platicar contigo, a veces una se mete al chat y como si fueramos invisibles, nadie nos contesta. PEro eso no es problema, siempre haya alguien que nos ve y que quiere compartir con nosotras, puedes contactame a: camilaminieta@gmail.com cuando quieras platicamos por el messenger. Te cuento que estamos relativamente cerca, pues yo soy de Guatemala, es decir somos vecinas y por cierto que hace un par de dias vi una documental sobre Veracruz y me pareció belllísimo, hasta luego
|
|
|
"Quiero chatar........" Enviado por roos101 el 20 septiembre a 00:01
Q HAY SOLO DIGO Q HOLA Y QUIEN QUIERA CHATAR PUES LO POD MOS HACER SIN ALBUR 0K...
|
|
|
"Yo estoy buscando alguien con quien chatear" Enviado por jo12314 el 22 septiembre a 21:57
yo estoy buscando alguien con quien chatear.si alguien quiere mi msn es joan_0_@hotmail.com.
|
|
|
"Hola joan " Enviado por locom4 el 29 septiembre a 02:10
quisiera conocerte
|
|
|
"Holaaaaaaaaaa" Enviado por sandry175 el 17 septiembre a 02:18
estoy de caurdo contigo cuando quieras chateamos
|
|
|
"Tu cuco esta aqui" Enviado por leonidas43 el 13 septiembre a 09:57
agregame guapa
angel_del_genosidio@hotmail.co m
|
|
|
"Quisiera conocer amigas" Enviado por etextra el 12 septiembre a 03:03
soy una mujer con ganas de tener amigas
|
|
|
"Que onda" Enviado por aniwuis el 23 septiembre a 20:40
holaaaaaaaaaaaa..... quien eres
|
|
|
"Amistad" Enviado por lu994 el 11 septiembre a 14:30
hola soy de durazno uruguay me ecantaria conoser amigos de otroslados me llamo lucia
|
|
|
"Hola" Enviado por verito1004 el 4 septiembre a 17:48
Hola, la verdad que entre sin querer a esta pagina y me gusto, me encantaria poder ayudarte en lo que pueda, me encanta escuchar a la gente... podés contactarme aramburuvcm@hotmail.com besos
|
|
|
"Hola" Enviado por batista108 el 14 septiembre a 01:48
yo espero podder platicar contigo verito
|
|
|
"Emanuel" Enviado por tamu16 el 1 septiembre a 22:44
que pelotuda que sos tarada
|
|
|
"Hola amigas" Enviado por negrita2096 el 31 agosto a 16:37
bueno soy de peru pero tengo tantas cosas en mi cabeza q no se q aser pero me gustaria q me aconseje tengo un hijito de 7 años t tengo problemas con su papa ya no lo aguanto mas porfavor qiero q me escuchen gracias y espero una respuestas chau
|
|
|
"Hola " Enviado por chino366 el 4 octubre a 07:18
que clace de problemas no te pasa dinero es un forro y tu nene que quiere por que no solucionas ese problema en tribunales martin de argentina mi imail es chino221474@hotmail.com escribeme
|
|