en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
El resfriado: síntomas y prevenciónCuidado con el resfriado...¡en verano!Los riesgos del veranoLos riesgos del veranoChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!

Mensaje que originó la charla:

Quisiera chatear con alguien!!

HOLA, VEO SOMOS MUCHAS CON GANAS DE EXPRESAR NUESTROS PROBLEMAS Y PLATICAR UN RATO, ME ENCANTARIA CHATEAR UN RATO CON USTEDES Y AYUDARNOS MUTUAMENTE....SIENTO QUE LA MAYOR PARETE DE NUESTROS PROBLEMAS SON LA BAJA AUTOESTIMA Y ESE SENTIMIENTO DE SOLEDAD PESE A QUE TENEMOS GENTE QUE NOS QUIERE....ME ENCANTARIA TENER UN CLUB DE AMIGAS POR CHAT CON USTEDES...
MI MSM ES ruiz_auror@hotmail.com
LAS ESPERO....YO SOY DE MEXICO (DEL PUERTO DE VERACRUZ).

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Princesa

hola como, estas de salu quisiera conocerte se podra

Rafa

HOLA PRINCESA QUIERES ABLAR CON MGO, SOLO QUIERO SER TU AMIGO

Holaaa

holaaa

Hola

todo vien ,yo soy de costa rica y mi mey es yurizam11@hotmail.com

La princesa

me gustaria conocerte se podra si ono

Quiero pertenecer al club de amigas

hola, me gustaria charlar y confiarte algunas cosas que me pasan, espero que por medio de mi correo me des alguna respuesta a lo anteriormente mencionado

La princesa

quisiera practicar con tigo se podra

Y yoooo

ola yo tmb si kereis ablar sms privao

Holaa!!!

HE ENCONTRADO TU MJS ,ESPERO PODER AYUDARTE ...MI NUEVO MSN ES ROLINGA_LA77@HOTMAIL.COM CON CARIÑO LORENA

Amistad

quiero conocer amigas porque me ciento sola si alguien le interesa contesteme este mensaje

Hola

hola mi nombre es nataLIA ME GUSTARIA SER TU AMIGA YO TAMPOCO TENGO AMIGAS TE DEJO MI CELU SIEMPRE ESTA PRENDIDO CUANDO NECESITES HABLAR CON ALGUIEN CONTA CONMIGO TE ESCUCHO 1569488253

Hola sot andy

alguien quiere ser mi amiga y contarme sus problemas soy muy buena consejera o charlar de la vida

Hola

MI NOMBRE ES NATALIA ME GUSTARIA SERTU AMIGA TENGO 25 AÑOS TE DEJO MI CELU 1569488253 LLAMAME Y CHARLAMOS

Las suegras

bueno chicas me guustaria contar un poco de mi vida, y aprender mutuamente de experiencias vividas

Hola!!

TODA PERSONA KE TIENE AMIGOS NUNCA FRACASARAPORKE NO ESTARAS SOLA JAMAS!!! CON CARIÑO LORENA

Busco una pareja estable

hola me llamo daiana soy de oliva cordoba soy estudiante estoy soltera y ando buscando alguien que me sepa valorar y comprender

Hoola

hola daiana me gustaria conocerteme llamo alejandro q dices

Quisiera conversar contigo en este momento

HOLA QUIERO PLATICAR EN ESTE MOMENTO CON ALGUIEN ME GUSTARIA
HACERME DE UNA AMISTAD

Hola

MI NOMBRE ES NATALIA TE DEJO MI MAIL natalia30_84@hotmail.com un beso te espero

Conversar

quiero conocer a alguien bonita

◀  Arriba de la página

Me gustaria usar pañal::!!!¿estara enamorado o obsesionado?No se si le gusto a mi mejor amigo?Porque mi novio me trata como una basura?Soy psicologa.. estoy para ayudarlosComo hago para decirle que me gusta y no me rechaze?Es normal o no?Ser feliz o infeliz? lo encontre x iinternet y m parecio interesante,,leanlo.. Hola necesito ayuda por favor!!Os recomiendo a todos este ejercicio para cuidar vuestra autoestima Mi papa me pegó por grabar mi trasero en la cam...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en tests
Él Tarzán, Tú Jane
8 claves para destacar en el traba...
Mi imagen y yo: cara y cruz
Test: ¿Quién es el que manda?
Sondeo: ¿Es bueno ser siempre sinc...
Fichas prácticas tests
Dejar de sentirse culpable
Controla tu agresividad
¿Cómo desarrollar tu carisma?
El test MBTI
Los tests sobre el cociente emocio...
Famosos en enFemenino
Taylor Lautner
Audrey Tautou
Christina Ricci
Michael Jackson
Gwen Stefani
Foros tests
Estudios - Becas - Prácticas
Nosotros y el dinero
¿A favor o en contra?
Actualidad nacional
Trabajo - Trabajar a domicilio
Ver también: Tests de personnalité - Psycho tests - Test personalità - Tests - Psycho tests ados

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam