Foro / Psicología

Admirador intenso

Última respuesta: 23 de agosto de 2004 a las 21:37
Z
zelia_7016952
16/8/04 a las 23:33

hola, quisiera saber que debo hacer con un chico al que le atraigo y del que yo no estoy para nada enamorada de èl, ya le dije que no queria ser mas que amiga de èl, èl no lo entiende y dice que va a seguir luchando, yo no quiero tener nada con nadie, no se si seguirle hablando o ignorarlo o serle indiferente, no quiero ser grosera con el y ademas no nos conocemos sino hace como un mes, por favor respondanme pronto gracias

Ver también

S
salka_8763766
17/8/04 a las :03

Hola
Mira en mi experiencia personal estuve algunas veces en tu situacion yo lo que te sugiero es que analizes a esa persona, para que? pues para ver si aportaria algo bueno a tu vida os implemnete seria un fastidio para ti se oye feo decirlo pero aveces uno se siente asi con algunas personas, mira a mi me paso lo mismo que tu, un conocido empezo a tratarme y le guste me lo dijo como hasta un mes despues de conocerme yo le dije que no pero el no me presiono simplemnete dijo ok no quiero perder tu amistad, pero como ya sabras dices tu,((yano es lo mismo)) aunque ellos digan que si, una se siente mas presionada y diciendo como lo traigo pegado como chicle ya nadie me va a tomar importacia osea para otra relacion, porque pensaras que andas con el, pero yo te aconsejo que si el chavo te cae bien y pasas momentos agradables, hables otravez claro asi como lo has hecho y dile que no te interesa como novio pero que como amigo si y tratalo, quizas mas delante si te guste, dimelo a mi que despues de decirle que no, nos tratamos otros 4 meses, me volvio a decir algo le dije que no y alos 15 dias cambie de opinion y ahora soy su novia hace 1 año 2 meses jajaja asi que no pierdes nada danole oportunidad de ser simplemente amigos, uno no sabe si la quimica pueda florecer derrepente, espeor haberte ayudado, un saludo y suerte

Z
zelia_7016952
18/8/04 a las 4:45
En respuesta a salka_8763766

Hola
Mira en mi experiencia personal estuve algunas veces en tu situacion yo lo que te sugiero es que analizes a esa persona, para que? pues para ver si aportaria algo bueno a tu vida os implemnete seria un fastidio para ti se oye feo decirlo pero aveces uno se siente asi con algunas personas, mira a mi me paso lo mismo que tu, un conocido empezo a tratarme y le guste me lo dijo como hasta un mes despues de conocerme yo le dije que no pero el no me presiono simplemnete dijo ok no quiero perder tu amistad, pero como ya sabras dices tu,((yano es lo mismo)) aunque ellos digan que si, una se siente mas presionada y diciendo como lo traigo pegado como chicle ya nadie me va a tomar importacia osea para otra relacion, porque pensaras que andas con el, pero yo te aconsejo que si el chavo te cae bien y pasas momentos agradables, hables otravez claro asi como lo has hecho y dile que no te interesa como novio pero que como amigo si y tratalo, quizas mas delante si te guste, dimelo a mi que despues de decirle que no, nos tratamos otros 4 meses, me volvio a decir algo le dije que no y alos 15 dias cambie de opinion y ahora soy su novia hace 1 año 2 meses jajaja asi que no pierdes nada danole oportunidad de ser simplemente amigos, uno no sabe si la quimica pueda florecer derrepente, espeor haberte ayudado, un saludo y suerte

Hola pata142
gracias por responderme... el chico como lo dije antes es demasiado intenso (canson), a pesar de que solo en un mes lo conozco ya un poco veo que èl cree que a uno le importa que el tenga o no dinero, se cree el chico que no hace nada malo, la verdad es que èl no me cae de a muy bien que se diga, no me gusta que sea detallista conmigo porque pareciese que me fuise a comprar con eso, que le voy a ser correspondida, y yo no soy asì como èl cree, ya esto me habia pasado antes pero el otro chico si entendio porque en ese tiempo me gustaba otro chico, en fin con èste creo que lo mejor seria ser distante con èl, no quiero ilusionarlo, porque no quiero hacerle daño.
a los amigos con que anda, tampoco le caen bien, èl por hablar empieza a contar cosas que ni por ahi sucedieron y uno ya ni sabe si lo que dice es cierto o no, serà que estaria bien evitarlo, no quiero verlo pues asi como sabemos ya no lo puedo tratar de la misma forma porque pensaria que me gusta o algo por el estilo. ¿me distanci de èl? o crees que seria grosera cuando el no me ha hecho nada malo. gracias

M
malina_9426713
18/8/04 a las 22:46

A mi ahora me pasa lo mismo
wenas!! me siento identificada cn tu historia ahora mismo no tengo pareja, pero solo tengo problemas cn los hombres, el q me gusta pasa de mi, pero hay otro q está loco x mi y eso aunq a cualquiera le gustaria a mi no!!! El se piensa q x ser pesado va a conseguirme, q x andar todo el día detrás de mi, de llamarme, de comprarme (xq eso lo q sta intentando)cree q así seguro q me consigue. Por mi parte se lo he dejado muy claro pero hay a veces q las personas parece como si no queremos escuchar, y lo peor de todo es q me siento como una bruja xq parezco hasta la mala!!Para colmo creo q me siento culpable x enrollarme cn el otro chico, yo tampoco sé q hacer.. si a alguien se le ocurre algo para salir de esta situación q lo cuente.
besoss. saludos

A
an0N_960252799z
21/8/04 a las 15:34

Tiene que respetarte a ti y a tu decisión.
Hola!
En mi opinión, cuando a una persona le dices repetidas veces que no estás enamorada y que sólo quieres amistad, y no lo entiende, y sigue insistiendo, es que verdaderamente, no te respeta, ni le interesas como deberia.
Muchos hombres tienen la mala costumbre de pasar olímpicamente de lo que decimos y no respetar nuestras decisiones.
Tu tienes que buscar lo mejor para ti, y si no te gusta esa persona , su comportamiento o su carácter y además no entiende que no debe agobiarte, no debes para nada sentirte culpable de que se sienta mal, tu no haces nada para que se sienta mal, simplemente estás siendo sincera con él, que es lo más honesto que creo que puede hacer una persona.
En mi opinión cuando a una persona le dices que no te interesa, aunque te duela porque no pretendas hacerle daño,y sin embargo , ignora tus palabras y no se toma en serio tampoco lo que tu sientes, creo que eso descubre una actitud suya, que puede derivar en alguna otra actitud peor.
En mi opinión las personas que te quieren, respetan tus sentimientos y tus opiniones.
Tu estás respetando los suyos , pues eres sincera con él, así que no tienes nada por lo que sentirte culpable.
En base a lo que tu sientas por él, déjale las cosas bien claras y actua en consecuencia.
Un besito.Tatiana

Z
zelia_7016952
23/8/04 a las 21:37

Hola
hola, agradesco mucho que me hayan respondido, gracias por contarme sus situaciones y las posibles acciones que podria tomar, solo se que no hay que ignorar o hacer sentir mal a la otra persona, coloquemonos en el lugar de ellos, o sino le haremos mucho daño como me ha pasado a mi se los digo por experiencia asi que por favor hay que saber comprender y aceptarlos, claro esta que no les mostremos interes, porque ahi nos la embarramos un poco

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram