Brote psicótico : Foro enFemenino - 5 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
¡Come, muévete y olvida los regímenes!
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
CI
Diccionario de los sueños
Interpretación de los sueños
Psicologia
Foro psicologia
Sueño
Test
Test de lógica
Test de personalidad
Test psicológico
Test psicotécnico
Tests
Tests gratuitos
Tests de contratación
Index Psico
Tu Selección
 Y también...
Flash Psico !
Test psicotécnico
Sueños
Tests psicológicos
Psico -Test
Tests de Psicología

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Psicología - Comportamientos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinosRoland Garros 2008: Tenistas que marcanPiernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-calorías

Mensaje que originó la charla:
"Brote psicótico"
Enviado por laxmi el 14 agosto  a  17:09

Hola a tod@s.

Me dio un brote psicótico en febrero y ahora estoy tomando medicación y estoy bien. Me gustaría que me la quitaran porque hace meses que no tengo ningún síntoma. Pero el psiquiatra dice que, aunque estoy muy bien, es pronto y por precaución es mejor que siga.

Si a alguien le ha pasado algo parecido o está en mi caso me gustaría comentarlo con él o ella.

La medicación me deja muy floja y no puedo trabajar, y me mata el aburrimiento, no sirvo para estar sin hacer nada.

Bueno, eso es todo, espero que alguién me conteste, saludos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
""yo tuve otro""
Enviado por xena469 el 4 septiembre  a  20:00

Me gustaría intercambiar opiniones a las sensaciones que vivistes, el mio estuvo mezclado con brote maniaco. No fui al psiquiatra, remitió sólo. Tomo Alapryl y antes del brote tomaba antidepresivos. Creo que lo mio fue un cúmulo de circustancias que me provocó dicha crisis.

Mi msn es : espefra3@hotmail.com
"A mi igual"
Enviado por kika1549 el 14 agosto  a  10:52

me ha pasado lo mismo que a tí, el médico de cabecera me daba la baja y no acepté; el psiquiatra no me mencionó nunca la baja.

He probado muchos medicamentos al final estoy con seroquel, me tomó poca medicación por si me llegó a tomar los 300 gramos que me recomendaron no puedo trabajar.
el psiquiatra lo único que piensa es subirme la medicación pero yo no puedo con tanto dosis.
por si quieres hablar mcenten@hotmail.com
"Brote psicotico"
Enviado por phoebe562 el 12 agosto  a  11:32

hola a todos escribo por que a mi me dio un brote psicotico en febrero tambien me dieron delirios pensaba q la gente me perseguia y que ablaban konmigo a traves de la radio y la television la verdad es q se pasa mui mal y depues del brote entre en depresion y estoi deseosa d curarme por q no siento las emociones es como si me diera todo igual la verdad es q me alegro de no ser la unika a quien le pasan estas cosas . estoi kon medicacion tambien todos los delirios ya me pasaron pero aora toca salir de la depresion la verdad es q este foro me sirve de consuelo. bueno esto es todo bikiños
"Brote sicotico"
Enviado por carmela461 el 11 agosto  a  11:42

hola espero que estes mejor. yo tambien tengo ami marido que en mayo ledio un brote sicotico y ahora esta con tratamiento pero quiere dejarlo porque cree que le va a volver ,mas loco .el medico le dijo que no podia dejarlo de golpe ya que podria volve los sintomas pero si que es cierto que esta mucho mejor cuando toma menos dosis
ahora esta probando con mucho menos medicamento del que le mando en medico.almenos sonrie un poco mas y esta un poco mas centrado pero no tiene ganas de nada es pero que esto termine pronto ya que es muy joven para en cerrarse de ese modo un saludo.

"No te preocupes"
Enviado por moni1761 el 14 mayo  a  15:21

Hola, a mi me dio un brote psicotico en octubre, estuve cerca de dos meses con la olla ida. Obsesionada con algun que otro tema, he aumentado de peso, sigo en tratamiento me han dicho que tengo que estar un año. No lo llevo demasiado mal,tengo fases depresivas.Pero al mes y medio de estar de baja me di el alta voluntaria y pase lo mio, ansiedad; todo el cuerpo me temblaba. Lo que si tengo claro que con mucha fuerza de voluntad se supera todo, cuesta. Yo no soy tampoco la misma Hay veces que me aislo en mi mundo,y sí, muy cansada , ya me tomo la mitad de mg de las pastillas, pero me cueta mas dormir que al principio del tratamiento.Tambien tengo dias que me gustaría no tomarme nada, pero sé que es algo temporal y si no siges las indicaciones del psiquiatra sera peor.
"De vuelta hacia lo que fui"
Enviado por cortazar82 el 3 mayo  a  13:41

Hola a todo/as, nose si estara el tema candente en el foro, entre de casualidad y me interesa el tema.
Sufri un brote psicotico en el 2004, se apalio asistiendo a una especie de centro de desintoxicacion, pues todos los expertos decian que era debido al consumo excesivo de "sustancias". Pero en el 2005 tuve una recaida mas grave, esta vez no era debido a la ingestion de alucinojenos,excitantes, etc.. sino por estres (trabaja y estudiaba durante toda la semana), ya han pasado tres años y tan solo conservo la medicacion de rispeldal que es una inyectable que me ponen cada 15 dias

retome los estudios universitarios, y trabajo los fines de semana por lo que estoy muy ilusionado.

para el termino hastío, apatía etc.. recomiendo Baudelaire que define este estado como "spleen", a mi me dio un sentido mas poetico a mi situacion. suerte a todos!
"Me da miedo..."
Enviado por pato1128 el 13 marzo  a  18:06

hola:
me gustaria que me cuentes cuales fueron tus sintomas ya que yo hace años que estoy medicada por depresion, pero yo tengo otros sintomas que me cuestan mucho describir....tambien tomo un antipsicotico ya que me lo indicaron despues de una crisis muy fuerte que tube, pero no me estoy sintiendo muy bien y temo que me aumenten la medicación.
garcias
"A mi me paso"
Enviado por yolanda1000 el 22 enero  a  13:47

Hola
a mi tambien me paso esto, solo que hace ya algun tiempo.
Tome medicamentos durante tres anos, y despues me quitaron los antipsicoticos, y solo me dejaron uno de prevension.
Yo se que por lo que estas pasando es bien duro y antes que nada se fuerte por que vas a estar bien lo unico que te recomendaria es que pidas a tu psiquiatra que te cambie la medicina, hay varias, y algunas muy buenas que te dejan menos dopada y con mas animos para salir y trabajar, y si , debes continuar con ella, por prevension de que no te ocurra otra vez.
Suerte
Yolanda
"Brote psicótico"
Enviado por ananauta el 9 diciembre  a  09:31

yo tuve un brote y me medico con risperdal, también estoy muy floja, si quieres podemos hablar en el messenger, mi correo es ananauta@hotmail.es
"Psicosis"
Enviado por cinefilo1 el 16 diciembre  a  16:07

Yo tuve mi brote aproximadamente en junio, aunque no me lo diagnosticaron hasta septiembre.Con risperdal y tranxilium me puse mejor, pero ahora me encuentro deprimido y pesimista.
También muy aburrido, porque estoy de baja, así que si alguien quiere hablar conmigo del tema mi correo es sanmarare@hotmail.es
"Brote psicotico"
Enviado por juaner el 20 enero  a  15:29

enpece llendo al psiquiatra por depresion con el tiempo me dio un brote psicotico y me mandaron diferentes tratamientos 5 en total ,despues del brote se me profundizo la depresion hasta que me ingresaron en psiquiatria,he salido tomando zeldox,rexer,dobupal,rivotril, akineton y es ahora cuando me enpiezo a sentir algo mejor.Llevo 8 meses de baja y a sido un infierno no tenia ganas que de suicidarme ,despues del brote he tenido otro signo del brote escucho boces en mi cabeza y diferentes ruidos.si quereis comentarme alguna cosa me podeis encontrar en chelbanraca64@yahoo.es
"Brote psicotico "
Enviado por tete698 el 5 marzo  a  23:56

no se si puedas intentarlo,pero yo soy de las personas que piensan que todo està dentro de ti.que tal si tienes un poco de fè en Dios
"Brote psicotico"
Enviado por ste275 el 14 noviembre  a  02:38

Hola lexmi.. la verdad es que a mi tambièn me pas lo mismo... harà unos tres meses, e intento dìa a dìa hecer lo que puedo con mi vida... esto es muy de a poco y los cambios se van dando.. es cuestin de paciencia.. por el momento estoy intentando volver a trabajar y si cuesta,,, no es fàcil.. pero se puede hay que aprender a darnos el tiempo...con respecto a la medicacin lo mismo estoy desde julio..con risperidona y un poco de clonazepan se calcula de 6 meses a1 año... paso a paso y sino ve a consultar a otrop psiquiàtra a ver que te dice desde ya un abrazo grande y suerte
"Creo q nos podemos ayudar"
Enviado por lhc3 el 7 noviembre  a  19:36

Hola!! hace casi dos meses a mi novio le dio un brote psicotico de origen toxico, lo trataban con zyprexa de 7,5 (mi novio solo queria volver al trabajo ) y al semana le bajaron la dosis a 5mg. La cosa es q en 2 meses sus manias y paranoias estan igual. te quiero hacer una pregunta, ya q tu has pasado por situaciones parecidas, ¿cuando empieza a hacer efecto el medicamento? ¿cuando se dara cuenta mi novio de q lo q le esta pasando es producto del abuso de drogas? de momento esta totalmente convencido q todo el mundo le quiere hacer daño. Hemos intentado q vaya a otro psiquiatra (el q lo trata ahora no nos gusta, ya q no nos informa del estado de salud de mi novio, y ademas creemos q es poca la medicación q esta recibiendo), pero no quiere por nada del mundo, se enfada cada vez q se lo nombramos . ¿hay alguna manera de convencerlo?
"Hola laxmi"
Enviado por paqui216 el 27 septiembre  a  15:59

a mi me dio un brote psicotico y todavia estoy tomando la medicacion llevo un año y 3 meses y solo me la han bajado 2 veces y poco si es verdad que te anula por completo pero con el tiempo y reduciendotela te espabilas un poco a mi me paso igual no podia trabajar me entro una depresion increible solo queria morirme porque para estar asi mejor no estar pero me las fueron bajando y la cosa cambio ahora estoy trabajando y me va bien todavia tengo sintomas de la medicacion todavia estoy floja y he engordado 10 kilos pero estoy contenta de volver a trabajar no dejes de tomar la medicacion haz caso a tu spiquiatra y aunque te deje anulada no la dejes es preferible perder uno o dos años de vida a estar toda la vida mal por favor no la dejes si quieres hablar conmigo este es mi correo paquivalver@hotmail.com un saludo y no te canses adelante todo se va esto lo tendremos como una mala esperiencia pero ya esta suerte
"Brote psicotico"
Enviado por paqui216 el 27 septiembre  a  15:45

hola me dio un brote psicotico en junio del año pasado estoy tomando medicacion y llevo mas de un año y el psiquiatra dice que siga con ella me la esta bajando pero hace 5 meses que no me la baja dice que se puede volver a repetir no he tenido ningun sintoma hasta ayer que me note algo solo quiero saber si se puede volver a repetir tomando la medicacion estoy trabajando y me joderia mucho otro brote no se si lo podria soportar lo pase fatal cuando me dio la medicacion me deja muy floja y me deja anulada tanto física como mentalmente y con una depresion de caballo si alguien que le a pasado esto quiere contactar conmigo y comentarlo me gustaria mucho
un saludo
"" brote psicotico, ahora una terrible depresion ""
Enviado por samurai1515 el 23 septiembre  a  02:49

HOLA A TODOS,

"Hola samu"
Enviado por vasovienes el 30 enero  a  20:34

hola samu, Hola, ola, me gustaría mucho que me explicaras qué es con exactitud un BROTE PSICÓTICO. O por lo menos de qué manera se ha manifestado en . Te lo agradecería mucho y me serviría de gran ayuda para entenderme un poquito más a mi mismo. Me guataría mucho seguir en contacto contigo. MUCHAS GRACIAS. mi mail ntn0691@yahoo.es
Un fuerte abrazo.
"Lo peor de mi vida"
Enviado por nefertiti454 el 17 septiembre  a  21:28

la peor de mis pesadillas la tuve el año pasado.Era mi mejor año, trabajo nuevo ,mas morena que nunca, bien con la familia y amigos.Fue cuando empece a notar que no me encontraba del todo bien,ansiedad, malestar, imsommio etc.....

Mi locura empezo cuando me tire siete noches enteras sin dormir nada de nada.No dormia ni de noche ni de dia,empeze a tener una serie de alucinaciones malos pensamientos sobre una amiga que creia que me estaba haciendo brujeria ya que mi rostro cada dia estaba mas deteriodado.Tenia ojeras, palida cada vez mas delgada .

una noche en la cama creia que setaba poseida por un espirito maligno, ya que no paraba de dar botes en la cama.Mis huesos engarrotados,los pies y las manos retorciendose increiblemente.Mi marido el pobre no daba credito a lo que veian sus ojos.Yo no queria ir al medico porque no creia que lo que me estaba sucediendo era una enfermedad.alfinal me ingresaron en psiquiatria y mi diagnostico fue ,brote psicotico.

Tuve dos intentos de suicidio,uno en el hospital y otro en casa.Ahora estoy totalmente reabilitada,pero me quedan dudas de lo que me sucedio aquella noche.

La medicacion es una mierda ya que me engordado unos cuantos kilos pero bueno hay cosas peores.
os dejo mi correo por si alguien le apetece ablar del tema d2l5@hotmail.com un besazo para todos me llamo laura grande y tengo 28 años.
"Que alguien me ayde y oriente por favor."
Enviado por garotagalega el 29 enero  a  23:51

En este caso, no voy a hablar de mi, si no de un hermano al que mas quiero.
Su problema, no genero, de drogas, ni nada de eso, por que es deportista hace lucha y es una persona sumamente inteligente.
hace 3 años, tubo una separacion, con su novia y de la que conpartian una hija en comun, mi sobrina a la que amo, con locura y tiene 5 añitos, a partir de ahi, el se pasaba dias llorando noches sin dormir, y enpezo con unas alucinaciones, que no entendiamos nadie de la familia, el ya es muy metafisico, pero decia cosas, que al mismo tiempo de ser coherentes eran incoherentes no se si alguien me comprende.
Hablaba entre muchas cosas de ver a seres queridos muertos hablando con el, decia que su ex,novia contenia un cadaver debajo de la tierra del jardin. EN FIN COSAS QUE NOS DEJABAN SIN RESPUESTA, POR QUE ERA UNA PERSONA COHERENTE Y LUCIDA, Y NO SABIAMOS QUE LE ESTABA PASANDO REALMENTE.
Pero, se marchaba de noche e iba a la playa gritaba alto a chango, cosas que tampoco entendiamos, ya que luego yo, indababa en internet desesperada y vi, que era relacionado con el yoruba y los orishas etc.. Y el la verdad escuchaba el grupo de hip-hop orishas, que son cubanos, pero mi hermano escucha hace muchos años hip-hop. pero practicaente todo era europeo, ya que el vivia en francia y ahi hay muy buenos grupos y el conocia muy bien.
No me quiero liar por que es todo muy complicado.
Tuvimos ya de alli a un tiempo, ingresarlo, por que veiamos aunque sin entenderlo y comprenderlo, que mi hermano algo le fallaba, que no estaba bien.
Ingreso, y estubo como un mes imedio, y salio, mas o menos bien, pero el medicamento, lo deprimia, ya que no podia hacer la actividad que el solia hacer habitualmente la lucha.
Conocio a una chica, y esta chica, siempre pienso, que en vezde hacerle un bien le hizo un mal otra vez, ya que cuando comenzaba a hacer una vida normal y ya estaba lucido, se quiso quedar embarazada, y eso a la familia nos rompio, el alma, ya que si sabia, que su problema habia generado por una separacion, y su sufimiento, mas que de su novia era por su hija, a que venia, que le diese otra hija?
E caso, es que esta chica no es una mujer estable me explico desconfiaba de ella por que es un poco ligera, y eso a el le hacia masdificil la recuperacion.
Hubo muchos matices por medio, que no voy a contar, pero el, empezo a salir de noche a junta de los amigos que se reuunian y charlaban a dormir poco, ni descansaba pensar, desconfiar etc...dejo el medicamento.
y volvio otra vez con el brote,y le dio incluso mas fuerte pero las alucinaciones eran distintas.
Ahora lleva un mes imedio ingresado y aunque recupero mucho algunas de sus alucinaciones aun continuan, la familia estamos sufriendo mucho, yo estoy destrozada y voy a verlo todos los dias.
YO NECESITO A ALGUIEN QUE ME AYUDE ORIENTE EXPLIQUE YA QUE LOS MEDICOS POCO DICEN, Y DE ESTA VUELTA LO HAN MEDICADO Y MEDICAN MUCHO, Y ESO, NO ME GUSTA.
YO NECESITO AYUDA POR DIOS, POR QUE YO Y MIFAMILIA ESTAMOS DESTROZADOS, ALGUIEN ME TIENE QUE AYUDAR A QUE MI HERMANO SEA CONSCIENTE, DE QUE LA MEDICACION TIENE QUE TOMARLA SIEMPRE, QUE SE PUEDE CURAR Y HACER UNA VIDA NORMAL, SI ES POSITIVO Y PONE DE SU PARTE Y HACE CASO A LA FAMILIA.
ESTO TODO VIENE POR PROBLEMAS EMOCIONALES POCO DESCANSO DESCONFIANZA ETC, ES MI PSICOANALISIS PERSONAL,
PERDONAR PERO ESTOY DESESPERADA, YA QUE TOD@S, HABEIS SUFRIDO ESTO, ME GUSTARIA QUE LE MANDASEIS A MI HERMANO UN MENSAJE DE AYUDA POSITIVO SOBRE SU PROBLEMA SE LLAMA JAVIER.
YO LOS IMPRIMIRE Y CUANDO ESTE UN POQUITO MEJOR SE LOS DARE PARA QUE LOS LEA.
GRACIAS AMIG@S, PERO NO PUEDO SEGUIR ESCRIBIENDO, POR QUE NO VEO EL TECLADO CON LAS LAGRIMAS.
UN BESITO.
MAITE.

Me estoy obsesionando con el carnet de conducirNecesito ayuda urgente!!!!!!!!!Comportamiento hacia mi pareja necesito un analista gratis...Nuevo foroNecesito consejo..alguien ha convivido con un cocainomano??Interpretar sueñoLa presión socialAyuda que me aconsejaisAyuda!!!No se que hacer con mi madre!!!Burnout?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Adelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzos

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color