Foro / Psicología

Hermano y drogas

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 21:51
N
neus_5520431
12/8/04 a las 18:40

Tengo un hermano de 22 años, normalmente fuma porros y los fines de semana se mete pastillas; el vive en la ciudad asi que hasta ahora disimulaba, pero ya ha llegado a fumarlos en casa de mis padres como si pensara que no se iban a enterar; ahora me enterado que desde hace meses no trabaja donde el nos decía, se ha enfadado conmigo por fisgonear en su vida, pero ¿ De donde saca el dinero?, nunca pide dinero, y todos fines de semana se va de marcha y siempre enseña algo nuevo, una camiseta, un pantalón,etc. nos es normal que sospechemos?; el niega hablar conmigo y por su puesto ni nos cuenta ni se deja ayudar; mi hermana y yo estamos pensando contarle todo a mis padres pero no se si eso va ayudar algo. Alguien ha pasado por esta situación?. No sabemos como ayudarle y que confie en nosotras.
Por favor, que alguien me diga algo. GRACIAS.

Ver también

A
aliena_7836768
12/8/04 a las 21:33

Hola
Por lo que cuentas parece que el dinero lo consigue vendiendo drogas. Porsupuesto que tus padres deberían saberlo, si tienen autoridad sobre él, es decir, que él les haga caso, podrán llevarlo por otro camino. Vosotras y tus padres tendriais que investigar para estar seguras de la vida que lleva, hablar con él y si hiciera falta hacerle frente y controlarle.

Z
zeltia_8662997
13/8/04 a las 21:51

Hola
te cuento que tengo una persona muy cercana que estuvo en este tema también, en su casa el dinero lo conseguía robando, incluso a sus propios padres. yo creo que lo mejor es que ustedes hablen con él y traten de hacerlo entrar en razón aunque en estos casos es bastante dificil pero si no está muy metido y no está agresivo pueden hacerlo, sino lo mejor es consultar en alguna clinica que trate estos asuntos. cuidado que con el tiempo se van poniendo más y más agresivos, no dejés que llegue a ese punto ya que ahí es muy difícil controlarlos.
no pierdas el tiempo y si ves que el tema está más complicado de lo que piensas no dudes en contarselo a tus padres pero que ellos no lo enfrenten reprochándole nada, sino que se muestren preocupadas y dispuestos a ayudarlo a salir de ésto.
mucha suerte y saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir