Foro / Psicología

Hoy es la mañana de ayer

Última respuesta: 13 de agosto de 2004 a las 9:12
S
siyana_6975553
10/8/04 a las 19:44

La vida siempre nos sorprendera.Asi que aprendamos a vivir el presente sin ningun trauma del pasado ni las expectativas del futuro.Disfruta de cada momento como si en el se combinara:tu pasado,tu presente y tu futuro.


Saludos.

Ver también

H
heena_8332990
10/8/04 a las 21:57

Cierto
El pasado siempre estara ahi, pero ya no podremos recuperarlo, lo unico que nos queda es no volver a cometer los mismos errores una y otra vez.
El futuro.... quien sabe que es lo que nos depara el futuro...
Lo unico que hay es el presente y es lo que tenemos que aprovechar al maximo, sin mirar al pasado sin mirar al futuro.
BESITOS

S
siyana_6975553
11/8/04 a las 19:28
En respuesta a heena_8332990

Cierto
El pasado siempre estara ahi, pero ya no podremos recuperarlo, lo unico que nos queda es no volver a cometer los mismos errores una y otra vez.
El futuro.... quien sabe que es lo que nos depara el futuro...
Lo unico que hay es el presente y es lo que tenemos que aprovechar al maximo, sin mirar al pasado sin mirar al futuro.
BESITOS

Unama5 hola
Te has explicado muy bien y veo que me has entendido.

Veo a muchas personas ancladas en su pasado y no dan un paso adelante y asi nunca seran felices.Y hay otras que no piensan nada mas que en el futuro y dejan de vivir el aqui y ahora.

Yo solo trato de plasmar lo que me parece que hay que hacer para vivir un poquito mejor.


Te mando un beso.

H
heena_8332990
12/8/04 a las 21:44
En respuesta a siyana_6975553

Unama5 hola
Te has explicado muy bien y veo que me has entendido.

Veo a muchas personas ancladas en su pasado y no dan un paso adelante y asi nunca seran felices.Y hay otras que no piensan nada mas que en el futuro y dejan de vivir el aqui y ahora.

Yo solo trato de plasmar lo que me parece que hay que hacer para vivir un poquito mejor.


Te mando un beso.

Carpe diem
Es el consejo que siempre doy a todo el mundo, hay que aprovechar el momento, no dejar para mañana nada y no pensar en el ayer.
Un besito para ti tambien

D
DEVAS
13/8/04 a las 9:12

Que libro es?
Me ha gustado mucho tu mensaje. De que libro hablas? me gustaria leerlo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest