Foro / Psicología

E empezado a tomar antidepresivos,estoy fatal

Última respuesta: 10 de agosto de 2004 a las 23:04
L
lidiya_5495006
10/8/04 a las 12:08

desde hace casi 3 semanas tomo antidepresivos y ansioliticos a la vez,llevo casi 4 años con ansioliticos pero al final no e podido salir de mi depresion,no salgo,me paso el dia encerrada y soy infeliz,ya no se q hacer porque parece que nunca voy a poder salir de aqui.Ademas lo unico que me noto es q estoy alterada todo el dia,no me noto feliz ni mas alegre y no se si esto es normal.Un beso y gracias pior vuestra atencion.

Ver también

A
arooj_9706394
10/8/04 a las 15:23

Levanta cabeza!
mi madre pasó por una gran depresión durante 5 años mas o menos...estaba todo el dia en casa, no salia, estaba con una tristeza permanente, no se arreglaba y a mi me tenia harta de verla asi!!

asi que sin su permiso un dia la llevé a la pelu, a un centro de belleza, la apunté a natación, a un viaje a cantabria con mi suegra....con esto lo que te quiero decir es que salgas!! no se tu situación pero a mi todo el mundo me aconsejaba lo mismo: sacala de casa! y hoy en dia es una más, ha dejado de tomar la cantidad de pastillas que tomaba al dia, es un mujer que ha rejuvenecido por dentro y por fuera, y ahora es ella quien me dice vamos aqui vamos alli!!

sal fuera de casa, rodeate de amigos y si no puedes contar con ellos apuntate en alguna actividad o viaje... conoceras a gente y estaras distraida!!de verdad yo te aconsejo que lo hagas, poco a poco verás que los problemas los dejarás a un lado.

un beso y muchos animos!!

A
admir_6267967
10/8/04 a las 23:04

Vas a salir de ahi, te lo aseguro
Me llamo enrique y soy profesor de autoestima y relacion de pareja.estas alimentando constantemente tu mente de mensajes como el escrito, pero lo primero es cada mañana ante el espejo, repetir una y otra vez, mensajes de esperanza, positivos, con gestos energicos, etc. y concectar con gente que te ayude desintersadamente. luego el cuerpo, con ejercicio, la meditacion etc. pero necesitas ayuda externa llamame sai quieres o a mi correo que es enrico530@hotmail.com un abrazo y ANIMO VAS A SALIR. TU AMIGO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram