Foro / Psicología

Los dias son dificiles...que nos haría sentirnos mejor????

Última respuesta: 7 de agosto de 2004 a las 11:44
E
elham_8464882
6/8/04 a las 16:35

Hola, pues si, al igual que todos pues yo tambien tengo muchos problemas, lo peor es que me siento sola en esto ya que no puedo contarselo a nadie...estoy muy mal y ya no se que hacer, todos los días es lo mismo y aunque trato de darme ánimos y fuerzas para salir de esta depresión no puedo, y me pregunto, porque existen personas tan malas que solo saben hacer daño?...yo estaba bien es tratar de superar los problemas dia a dia pero con lo ultimo que me hizo mi ex pues me mato, no se siquiera como es que aún estoy de pie.....crei ser fuerte pero no es así, siento que ya no existo más y eso es terrible, salgo con mis amigas pero no veo la hora de llegar a casa y encerrarme en mi cuarto y llorar llorar, aveces hasta en la calle se me escapan algunas lagrimas porq ya no puedo mas...ya no se que es lo que voy hacer????
ojala y ustedes la esten pasando mejor

Ver también

S
siyana_6975553
6/8/04 a las 18:34

La vida no es facil.
Hoy lo estas pasando mal, tu y mañana lo puedo estar pasando mal, yo.

A mi me ayudan mucho los libros de "AUTOAYUDA"

Te dire que he aprendido a que los problemas que tienen solucion hay que tratar de solucionarlos y los que no la tienen hay que aceptarlos.

Te deseo suerte y animos.Tienes que ser fuerte si quieres salir adelante.

Saludos.

R
rona_6218168
6/8/04 a las 23:03

Yo pensaba que todo debia ser bueno
sabes yo pensaba que todo deberia ser bueno pero no es nada asi. conforme pasa el tiempo aprendes que lo que un dia dolio hoy no es nada. el sufrir por alguien es tremendo yo le he pasado, pero sabes hay cosas mucho mas pesadas, no con esto te digo que lo que pasaste no importa al contrario. si no que yo pense que ese era un problema enorme y no. ahora mi madre esta delicada de salud, y me siento fatal y debo aceptar la voluntad de dios. y no sabes hace rato tuve un shock nervioso horrible y tengo que callar porque ya no quiero abrumar a nadie con mis cosas. no pienses que eres nada mas tu, todos de una manera la pasamos mal, unos mas que otros pero yo solo quiero decirte que no te derrumbes, busca otra pareja, divierte no dejes que la vida pase, no hagas como yo que me undo en que el tiempo pasa y yo sigo sola. un beso y muchas fuerzas. elena de Mexico Tijuana

A
aynara_8267908
7/8/04 a las 11:44

Hola
Siento mucho que lo estés pasando tan mal , yo tb estoy pasando por algo parecido pero sin un ex por medio.

Mi consejo es que acudas a un psiquiatra y te recete algún antidepresivo, a veces funcionan.

Ánimo, ya sé q no sirve de mucho consuelo pero no eres la única q está sola y lo único que quiere es encerrarse en el cuarto y que pasen las horas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest