Foro / Psicología

Mi hijastra me hace siempre sentirme mal

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 20:03
N
neva_5655429
4/8/04 a las 23:25

hola a todos, mira tengo 33 años, estoy casada con un hombre de 52 años, tenemos un bebe de 21 meses. MI marido tiene una hija de anterior matrimonio, la cual ya no vive con nosotros, se independizo, pero de vez en cuando viene a comer a casa, cada vez que la invito, la recibo con una sonrisa,la he regalo un monton de cosas, la saco a la piscina, y ella siempre actua egoistamente conmigo, el otro dia se compro un helado y no me ofrecio, hace comentarios molestos ¡estoy harta de ella1 es insoportable.
Estoy cansada ya no se que hacer, si alguien me puede aconsejar, se lo agradeceria.
Un saludo a todos.
Begotina.

Ver también

M
mimuna_8264494
6/8/04 a las 4:26

Me parece que ella tiene más motivos
para senirse mal.Si yo voy a mi casa y me tratan como tu dices que haces me preocuparía muchisimo por mi padre.
Esto es broma ¿NO? Porque si una hija tiene que ser invitada a la casa de su padre algo no funciona y en este caso me parece que eres tú.
¿No sabias que te ibas a casar con un hombre que tenía hijos?Las paternidad no se termina casándose con otra mujer y lo primero que debes hacer es pensar que esa casa donde tu invitas, haces regalitos y demás tambien es de ella y debería poder entrar cuando quisiera.

Saludos.



C
clio_6271759
6/8/04 a las 16:54

Sé que es difícil...pero ten paciencia.
Por los datos que das, no debe ser muy mayor. Piensa que siempre es difícil ver a tu padre formando una nueva familia, aunque quiera muchísimo a su hermana/o.

Vas por buen camino, trátala siempre bien, eso sí: con mucha naturalidad. no intentes comprarla porque la gente no somos tontos aunque seamos jóvenes. Sé siempre correcta, que con el tiempo las cosas se ponen en su lugar...mucha paciencia!!!!

Besos.

K
kyly5
6/8/04 a las 20:03

Ella??
a mi no me parece que la culpa sea toda de ella , es muy duro ver a tu padre haciendo otra familia , ponte en su lugar una se llega a sentir desplazada , y como dicen la paternidad no termina con la llegada de otra esposa , continua ,ella siempre sera su hija y no necesita de tu invitaciones ni de tus regalos para estar cerca de su padre , y no me parece que tengas derecho de decir que estas harta y que ella es una insoportable .
tienes que ser natural , entiendes? perdona si fuy dura pero es que siempre somos muy egoistas y no nos ponemos a pensar en lo que sienten los demas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook