Foro / Psicología

Wapo muera ya

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 10:10
A
an0N_576555099z
4/8/04 a las 15:12

mira wapo si de verdad te sientes mal y no puedes continuar te animo a que mueras... matate no es tan dificil, tu puedes hacerlo si no quieres vivir no escuches las palabras de animo, tu matate es lo mejor, lo deseo yo porque te veo mal y te lo desea otra gente porque te ve mal.. es lo mejor para ti y para todos asi dejaras de enviar mensajes absurdos diciendo k estas mal cosa ke a mi me molesta muxo porque yo creo k los fracasados no an de vivir, suerte en el mas alla

Ver también

A
an0N_576555099z
4/8/04 a las 15:36

Jaja
no me da la gana! mira una perzona k no vale k se considera mierda a de mori eso es lo ke yo creo

A
an0N_576555099z
4/8/04 a las 20:49

No lo veo
kizas se a matado ya..

A
aliena_7836768
4/8/04 a las 22:14

Wapo, wapo, wapo, wapo, wapo.
Va muy bien pedir consuelo como lo hace Wapo, pero se está sobrepasando porque se hace víctima, no dudo que lo esté pasando mal, seguro que sí, pero lleva tanto tiempo con sus escritos de pena para que la gente le haga caso que lo ha tomado como su forma de vida para ir tirando y eso no le va a solucionar, es una vía fácil.
Ponernos un poco duros con él le puede servir para que él saque fuerzas y luche.


D
dace_7876351
5/8/04 a las 10:10

Tu mensaje es increíble
¿Cómo se le puede desear la muerte a alguien? ¿Acaso te molesta? No leas sus mensajes si es así.

Yo no te conozco, pero te deseo lo mejor. Si algún día estás desesperado y deseas la muerte, espero que antes de hacer nada irreparable, si te encuentras solo, entres al foro y encuentres alguna palabra de cariño, de aliento.

¿Por qué quieres hacer daño a alguien de esa forma, con tus palabras? ¿Le consideras fracasado? ¿Por qué? ¿Por sentir, por sufrir, por estar vivo?

"Los fracasados no han de vivir", es tu frase. Está llena de maldad, de intolerancia. Explícanos cuáles han sido tus logros en esta vida, y que el foro juzgue si mereces vivir tú o no. Yo creo que sí, que lo mereces, pero en fin, si te has erigido en juez que decide sobre la vida y la muerte, en Dios absoluto, pon las reglas. ¿Qué se ha de hacer, según tú, para merecer vivir? Explícamelo, me interesa de verdad.

Un gran saludo y ánimo
Carla

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram