Foro / Psicología

Quiere saber él algo de mí??

Última respuesta: 5 de agosto de 2004 a las 1:23
A
ada_8655954
3/8/04 a las 19:48

hola a todas quienes visitáis este foro. soy una chica que se siente algo atraída por un chico del que no sé nada durante hace ya bastantes meses, y del que quiero conservar, al menos, una buena amistad, ya que siempre me ha parecido bastante interesante.

me gustaría que me aconsejaráis sobre si debo tomar la iniciativa y ponerme en contacto con él.

yo sólo cuento con mi conocimiento sobre él y mi intuición.

estoy algo indecisa y no hay forma de aclarar esta situación. me desanimo porque pienso que si él no se pone en contacto conmigo, lo más probable sea que no quiera saber nada de mí, y esto me hace no dar el paso que tanto me gustaría dar.

si pudiérais ayudarme os lo agradecería enormemente.

gracias, de corazón

Ver también

A
an0N_612220499z
3/8/04 a las 19:59

A ver a ver
hola, veamos un poco la situación..
permitime decirte, que si te sientes atraida por éste muchacho en cuestión... debes sincerarte con vos misma si querés conectarte con él para una "amistad" como dices... o tal vez porque realmente te interesa...
Y si te interesa, ten cuidado, porque su silencio ya es un indicio...
sincerarse primero y animarse después...
Y si no resulta..a seguir felíz por la vida.
suerte

A
ada_8655954
3/8/04 a las 21:20
En respuesta a an0N_612220499z

A ver a ver
hola, veamos un poco la situación..
permitime decirte, que si te sientes atraida por éste muchacho en cuestión... debes sincerarte con vos misma si querés conectarte con él para una "amistad" como dices... o tal vez porque realmente te interesa...
Y si te interesa, ten cuidado, porque su silencio ya es un indicio...
sincerarse primero y animarse después...
Y si no resulta..a seguir felíz por la vida.
suerte

Gracias mandri
A él siempre lo he visto como un amigo, por la cantidad de cosas que compartimos, como gustos, opiniones, ideas, etc, y nunca he cerrado la posibilidad de un posible romance, aunque para ello debería de conocerle aún más. Así de claras tengo mis ideas.

Ahora bien, como dices, su silencio, indica un indicio. Jamás hemos coqueteado, sólo hemos tenido el inicio de una amistad que, de buenas a primeras, comenzó a acabar mediante el distanciamiento por parte de él.

Supongo que no pienso mal y, no sé por qué, se cansó de compartir tantas cosas.

Puedo ser tan retorcida que pienso que tal vez él sintiera como yo, y eso le asustara, y por ello el distanciamiento. Otra explicación, la desconozco.

Para mí era una buena amistad, y por ello me entristece la idea de que no quiera saber nada de mí.

A pesar de todo, como dices, hay que seguir y, tal vez, respetar su silencio, pero a veces, me entra la melancolía y así el bajón.

De ponerme en contacto con él, lo haría de una forma amistosa, sin presiones, contándole qué tal me van las vacaciones y quizá preguntándole que qué tal le va a él.

Jamás le diría que me podría plantear una relación amorosa con él, a no ser que estuviera segura de sus sentimientos hacia a mí.

Con todos estos datos de más, ¿qué harías?. ¿Lo más fácil sería seguir así, verdad?,..., ¿aunque mis sentimientos me hagan dudar y me encaminen hacia la opción de preocuparme por él, a pesar de saber que me puede doler su posible indiferencia?

Gracias de nuevo por tu mensaje y besos

A
an0N_612220499z
3/8/04 a las 21:48
En respuesta a ada_8655954

Gracias mandri
A él siempre lo he visto como un amigo, por la cantidad de cosas que compartimos, como gustos, opiniones, ideas, etc, y nunca he cerrado la posibilidad de un posible romance, aunque para ello debería de conocerle aún más. Así de claras tengo mis ideas.

Ahora bien, como dices, su silencio, indica un indicio. Jamás hemos coqueteado, sólo hemos tenido el inicio de una amistad que, de buenas a primeras, comenzó a acabar mediante el distanciamiento por parte de él.

Supongo que no pienso mal y, no sé por qué, se cansó de compartir tantas cosas.

Puedo ser tan retorcida que pienso que tal vez él sintiera como yo, y eso le asustara, y por ello el distanciamiento. Otra explicación, la desconozco.

Para mí era una buena amistad, y por ello me entristece la idea de que no quiera saber nada de mí.

A pesar de todo, como dices, hay que seguir y, tal vez, respetar su silencio, pero a veces, me entra la melancolía y así el bajón.

De ponerme en contacto con él, lo haría de una forma amistosa, sin presiones, contándole qué tal me van las vacaciones y quizá preguntándole que qué tal le va a él.

Jamás le diría que me podría plantear una relación amorosa con él, a no ser que estuviera segura de sus sentimientos hacia a mí.

Con todos estos datos de más, ¿qué harías?. ¿Lo más fácil sería seguir así, verdad?,..., ¿aunque mis sentimientos me hagan dudar y me encaminen hacia la opción de preocuparme por él, a pesar de saber que me puede doler su posible indiferencia?

Gracias de nuevo por tu mensaje y besos

Mandri te sugiere
querida amiga,

como hombre de lo digo, dificulto que lo veas como un amigo.. aunque vos misma te lo impongas... en una relación donde hubo tanto rollo, "amistad" de por medio o es "algo raro" que no es una cosa ni lo otro...es dificil de definir en las cosas y mucho menos los sentimiento..

Un consejito... amiga.. no construyas castillos en el aire.. y no te tires abajo pensando que vos lo aburriste y que por tal motivo se cansó.. simplemente creo, que el muchacho..esta en otra.

Y suponinedo que podrías encontrarte como amiga.. y si tus sentimientos crecen y aparece una chispa de amor... y luego simplemente un nuevo desengaño se presentara... que sería de vos??

A veces en el vida es importante preservarse... y eso no significa egoísmo ni falta de pasión.. simplemente estar atento y con una llave escondida bajo la camisa para poder abrir la puerta y marcharte cuando sea necesario

espero servir de algo

suerte

A
ada_8655954
3/8/04 a las 23:43
En respuesta a an0N_612220499z

Mandri te sugiere
querida amiga,

como hombre de lo digo, dificulto que lo veas como un amigo.. aunque vos misma te lo impongas... en una relación donde hubo tanto rollo, "amistad" de por medio o es "algo raro" que no es una cosa ni lo otro...es dificil de definir en las cosas y mucho menos los sentimiento..

Un consejito... amiga.. no construyas castillos en el aire.. y no te tires abajo pensando que vos lo aburriste y que por tal motivo se cansó.. simplemente creo, que el muchacho..esta en otra.

Y suponinedo que podrías encontrarte como amiga.. y si tus sentimientos crecen y aparece una chispa de amor... y luego simplemente un nuevo desengaño se presentara... que sería de vos??

A veces en el vida es importante preservarse... y eso no significa egoísmo ni falta de pasión.. simplemente estar atento y con una llave escondida bajo la camisa para poder abrir la puerta y marcharte cuando sea necesario

espero servir de algo

suerte

Gracias de nuevo por la atención prestada mandri
No sé si me entenderás del todo bien, lo digo porque yo a veces, me confundo con tu acento.

Te lo aseguro, siempre lo he considerado un amigo y, como te decía, por ello me siento traicionada. A un amigo no se le deja de tratar así porque sí, verdad??.

Otra cosa es lo que él me haya considerado a mí, que lo desconozco, pero de veras, que nunca me insunuó nada, a excepción de que era cierto, que teníamos muchas afinidades.

El único castillo en el aire que he construido no es otro que la duda. Me gustaría que me aclarara que sucede, que ha sucedido durante todo este tiempo en el que no he sabido nada de él. Me gustaría conocer qué he significado para él y qué significo ahora, pero pienso que no podría preguntarlo de una forma tan directa.

Somos libres para tratar o no a alguien, no??.

Por otro lado, no me importaría que me dijese que no tiene relación conmigo porque comparte su vida con alguien a quien dedica todo su tiempo. Todo lo contrario, me alegraría por él porque lo ha pasado mal y todo el mundo se merece disfrutar del amor.

Lo único que ocurre es que me siento defraudada porque lo consideraba amigo mío, alguien con quien poder hablar.

Creo que no debemos quedarnos con las ganas de hacer algo que deseamos, sino llevarlo a cabo, una vez se ha sopesado, y asumir las consecuencias.

No me gustan las posturas pasivas.

Aunque la mayoría de las relaciones me defraudan, me gusta ser sincera y que lo sean conmigo, sigo apostando por la gente que creo que vale la pena, y él me lo pareció.

Lo único que me retiene para ponerme en contacto con él es poder parecer pesada. No me gustaría dar una imagen no cierta, sino la auténtica, la verdadera. Además también que él se muestre indiferente, en cuyo caso, ya no habrá más contacto porque sé que molestaré.

Sólo me planteo enviarle un email para saludarlo.

No creo que a nadie le guste perder un buen amigo

De todas formas, gracias por tus consejos. Como te he dicho, estoy bastante dudosa al respecto y la opinión de otros resulta valiosa

Un fuerte abrazo

F
fely_5375575
4/8/04 a las 21:34
En respuesta a ada_8655954

Gracias mandri
A él siempre lo he visto como un amigo, por la cantidad de cosas que compartimos, como gustos, opiniones, ideas, etc, y nunca he cerrado la posibilidad de un posible romance, aunque para ello debería de conocerle aún más. Así de claras tengo mis ideas.

Ahora bien, como dices, su silencio, indica un indicio. Jamás hemos coqueteado, sólo hemos tenido el inicio de una amistad que, de buenas a primeras, comenzó a acabar mediante el distanciamiento por parte de él.

Supongo que no pienso mal y, no sé por qué, se cansó de compartir tantas cosas.

Puedo ser tan retorcida que pienso que tal vez él sintiera como yo, y eso le asustara, y por ello el distanciamiento. Otra explicación, la desconozco.

Para mí era una buena amistad, y por ello me entristece la idea de que no quiera saber nada de mí.

A pesar de todo, como dices, hay que seguir y, tal vez, respetar su silencio, pero a veces, me entra la melancolía y así el bajón.

De ponerme en contacto con él, lo haría de una forma amistosa, sin presiones, contándole qué tal me van las vacaciones y quizá preguntándole que qué tal le va a él.

Jamás le diría que me podría plantear una relación amorosa con él, a no ser que estuviera segura de sus sentimientos hacia a mí.

Con todos estos datos de más, ¿qué harías?. ¿Lo más fácil sería seguir así, verdad?,..., ¿aunque mis sentimientos me hagan dudar y me encaminen hacia la opción de preocuparme por él, a pesar de saber que me puede doler su posible indiferencia?

Gracias de nuevo por tu mensaje y besos

Hola....te cuento que a mí me pasa algo parecido
Vivo en Chile..y durante la escuela de verano conocí a un chico que se convirtió en un gran amigo. La verdad es que también dejé de contactarme con él. Ja más hablamos de lo amoroso,sólo buenos amigos. Aunque él tenía novia,nunca habló de ella....a pesar de habérmela presentado. Ahora tengo en mis manos su número de teléfono....no sé si llamarlo,lo único que sé es que él me abrió la puerta para conocer nuevas personas reenamorarme de la vida.....siempre lo tendré en mi corazón.
Pd: Ups,se me olvidaba un consejo....yo tengo 18 años por lo que creo que
estoy en la misma edad que tú,creo que debes tratar de buscarlo......si la vida lo pone en tu camino otra vex "Maktub"(Estaba escrito),no te desanimes....quién sabe si encontrarás a ese chico en los ojos de otro hombre,,,Suerte ALE

A
ada_8655954
5/8/04 a las 1:23
En respuesta a fely_5375575

Hola....te cuento que a mí me pasa algo parecido
Vivo en Chile..y durante la escuela de verano conocí a un chico que se convirtió en un gran amigo. La verdad es que también dejé de contactarme con él. Ja más hablamos de lo amoroso,sólo buenos amigos. Aunque él tenía novia,nunca habló de ella....a pesar de habérmela presentado. Ahora tengo en mis manos su número de teléfono....no sé si llamarlo,lo único que sé es que él me abrió la puerta para conocer nuevas personas reenamorarme de la vida.....siempre lo tendré en mi corazón.
Pd: Ups,se me olvidaba un consejo....yo tengo 18 años por lo que creo que
estoy en la misma edad que tú,creo que debes tratar de buscarlo......si la vida lo pone en tu camino otra vex "Maktub"(Estaba escrito),no te desanimes....quién sabe si encontrarás a ese chico en los ojos de otro hombre,,,Suerte ALE

Gracias alejandra
Lo siento, pero no entiendo bien tu conclusión. Creo que apuestas por la ambigüedad, que estas en una situación como en la mía, de incertidumbre y duda.

Por un lado, entiendo que me aconsejas de que de el paso para encontrarlo, para saber qué a sido de él durante todo este tiempo, pero,..., a que te refieres con lo del término Maktub, nunca lo había escuchado.

Por otro lado, parece que me dices que le olvide y conozca a otras personas, por si en alguna de ellas, le veo a él reflejado.

¿Te he entendido bien?, ¿es esto lo que me quieres decir?.

Yo la verdad, es que, pienso que pasa de mí, y yo estoy pensando en él, cuando lo más seguro sea que él esté viviendo su vida, tranquilamente, sin recordarme, y eso me molesta porque no lo considero de persona leal.

Un fuerte abrazo y gracias por tus palabras

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest