Foro / Psicología

Para diorissima y quien quiera leerlo

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 12:53
Y
yaira_6866888
3/8/04 a las 9:17

y darme apoyo.

Ayer le dije a mi marido que quería dejarlo y resultó ser que él quería lo mismo. Así que hablamos amigablemente y decidimos dejarlo. Pero acabé derrumbándome y llorando y no queriendo que se marchara. Él también lloró y nos abrazamos y bailamos un último baile en el salón de casa.

Y ahora estoy muy triste y lloro y lloro y lloro más y parece que el corazón se me saldrá disparado del pecho de tanta angustia.
Le echo de menos aunque pienso que no me hubiera gustado compartir toda mi vida con él.

Estoy abatida, cansada, no tengo a mi familia cerca de mi porque viven a 200 km. y ni siquiera tengo coche ahora para ir a verles.
Tengo amigos, pero me siento sola porque estoy de vacaciones y ellos trabajan.

Así que me quedaba el foro y aquí estoy, escupiendo toda mi tristeza.

Cómo se supera esto? Como se deja de pensar en él?

Os necesito amigas. Necesito leer palabras de aliento.

Ver también

F
fazia_6991506
3/8/04 a las 9:37

Todo se supera
si sientes que no quieres pasar el resto de tu vida con el es mejor asi.Piensa en que lo vas a tener ahi cuando le necesites ya que teneis una buena relacion y por lo que me dices hay mucho cariño. Creo que ahora estas algo baja de moral porque tus amigos estan de vacaciones y no te puedes apoyar en nadie pero piensa que has hecho lo correcto y tu has sido quien ha dado el primer paso sabiendo que el siente lo mismo que tu. Dices que no tienes coche pero hasta que puedas comprar uno tienes autobuses y tu familia esta ahi para apoyarte incondicional eso no lo dudes. Yo tambien estoy aqui para lo que quieras, no te hundas en esta vida no merece la pena sufrir va a ser cuestion de poco tiempo ya veras como en unos dias lo ves todo de otra manera y piensas que es lo correcto el haber tomado esa decision. Aprovecha ahora que estas de vacaciones y vete a ver a tu familia unos dias te vendra bien estar con la gente que te quiere. un beso fuerte y animo.

Y
yaira_6866888
4/8/04 a las 12:31

Sois una pasada
Acabo de leer vuestros mensajes y estoy llorando de tristeza pero también de emoción.

Se hace difícil comprender vuestras palabras, aunque en el fondo sé que son verdad: el tiempo, sólo el tiempo pondrá las cosas en su sitio. Pero ahora lloro porque hacer frente sola en casa a todo este tiempo se me hace una montaña.

Vuestras palabras son muy bonitas y me han reconfortado mucho, no sabéis como os lo agradezco.

Me he levantado a las siete porque ya no tenía sueño y he estado sola toda la mañana, he ido al banco a preguntar por la hipoteca, al Notario para lo mismo, etc. y me he sentido tan sola...
Así que ahora cuando he entrado y he visto todas vuestras respuestas me he sentido, no sé, atendida, menos sola.

Gracias de corazón.

Pd: Mi madre vendrá este viernes, así que tendré paciencia un par de días.

A
an0N_834915399z
4/8/04 a las 12:53

Solo quiero decirte
que muchísimo ánimo. A mí me pasó lo mismo hace 5 años aunque yo no esaba casada pero vivía desde hace tiempo con él. Ambos lo dejamos de mutuo acuerdo y adía de hoy él está casado y yo tengo a mí pareja desde hace cuatro. Somos buenos amigos y nos queremos mucho.
Yo también llore días y días pero el tiempo ha dado la razón. Hicimos lo mejor.
Seguro que serás muy feliz. Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir