Foro / Psicología

Mazka ha vuelto.

Última respuesta: 9 de agosto de 2004 a las 18:34
S
siyana_6975553
2/8/04 a las 18:42

Entrar y leer su mensaje.

Ver también

I
ijaz_8482738
3/8/04 a las :03

Ha vuelto?
yo estoy seguro que nunca se fue>No intervengo en este foro pero me gusta leer los mensajes y observo muchas cosas, me parece que os estan gastando una broma de mal gusto.

A
alcira_6050400
3/8/04 a las 9:32
En respuesta a ijaz_8482738

Ha vuelto?
yo estoy seguro que nunca se fue>No intervengo en este foro pero me gusta leer los mensajes y observo muchas cosas, me parece que os estan gastando una broma de mal gusto.

Opino igual que tu.
Yo tb leo los mensajes, pero participo poco. Considero que si no puedo ayudar es mejor no intervenir para no entorpecer la labor de los démas, que en este foro me parece excelente, pero sinceramente, lo siento Mazka, todo me resulta un poco extraño. He seguido tu historia desde el principio y cuando te despediste...me mosquee un poco...y cuando te he vuelto a ver ahora...me he mosqueado aún más. Si me estoy equivocando, perdona mis palabras, pero.....la verdad resulta todo un poco extraño.

Un abrazo, y ojala consigas ser feliz.

I
ijaz_8482738
9/8/04 a las 8:49

Sigo en mis trece
Me puedes convencer facilmente que estas en un lio de pareja y por eso estas depre pero no me has convencido con tu intento de suicidio y tu mensaje post-mortem.Sabia que ibas a aparecer como en esas pelis de suspenso y drama.
Este mensaje que me envias lo demuestra muy claro, para estar tan deprimida y al borde del suicidio hasta hace una semana atras vienes asi por las buenas con muchisima energia a defender tu inocencia.No me lo vendes, que quede claro.

M
meire_9864720
9/8/04 a las 10:41

Pues yo no creo que mienta
no participé en su anterior mensaje, dado que yo estaba igual que ella (qué podía aconsejar!?) pero lo he leído y como he pasado, estoy en realidad, pasando por algo similar, puedo decir que hay días en que me siento terriblemente mal, me voy a dormir llorando, y cuando despierto no me siento así, como pueden pasar varios días seguidos y sentirme fatal constantemente... aparte la depresión se caracteriza por los cambios bruscos en el ánimo. Es algo complejo como las reacciones que hay que tomar ante quien manifiesta este malestar.
Leí su carta de "despedida", yo personalmente no lo haría, muchas veces he querido escribir algo en esa forma, días en los que estaba mal, sola, para sentir que había alguien en algún lugar que se interesara en darme algunas palabras, pero bueno, no lo hice porque al final me daba verguenza, pero no todos somos iguales, y ella sí lo contó, y ustedes trataron de ayudarla.
Qué reacción esperaban para creerle? que se matara o que se sintiera bien definitivamente (lo cual es difícil en estos casos así tan rápido)
Si no lo creen no le respondan y listo, porque es algo que ninguno sabe realmente, sólo dudan de su credibilidad y si se equivocan juzgandola de mentirosa, sólo están dañándola más.
Quise decir todo esto sólo porque me pongo en su lugar, siendo, como ya dije, que estoy pasando por lo mismo, por eso es que le creo y entiendo su actitud, porque no encuentro el sentido que puede motivar a alguien a inventar todo eso.
No sé, es lo que yo creo, espero que nadie tome a mal mi opinión.
Un saludo

S
siyana_6975553
9/8/04 a las 18:26

Mazca, no sabes la alegria que me has dado.
¿como te encuentras?Estas mas animada?Dinos alga cariño, los que te hemos creido queremos saber de ti.Deseamas de todo corazon que te encuentres mejor.Esperamos noticias tuyas.

No hagas caso de las palabras sin fundamento.Hay personas que no creen ni en ellos mismo.

Te queremos.

Besos para las dos.

S
siyana_6975553
9/8/04 a las 18:34
En respuesta a meire_9864720

Pues yo no creo que mienta
no participé en su anterior mensaje, dado que yo estaba igual que ella (qué podía aconsejar!?) pero lo he leído y como he pasado, estoy en realidad, pasando por algo similar, puedo decir que hay días en que me siento terriblemente mal, me voy a dormir llorando, y cuando despierto no me siento así, como pueden pasar varios días seguidos y sentirme fatal constantemente... aparte la depresión se caracteriza por los cambios bruscos en el ánimo. Es algo complejo como las reacciones que hay que tomar ante quien manifiesta este malestar.
Leí su carta de "despedida", yo personalmente no lo haría, muchas veces he querido escribir algo en esa forma, días en los que estaba mal, sola, para sentir que había alguien en algún lugar que se interesara en darme algunas palabras, pero bueno, no lo hice porque al final me daba verguenza, pero no todos somos iguales, y ella sí lo contó, y ustedes trataron de ayudarla.
Qué reacción esperaban para creerle? que se matara o que se sintiera bien definitivamente (lo cual es difícil en estos casos así tan rápido)
Si no lo creen no le respondan y listo, porque es algo que ninguno sabe realmente, sólo dudan de su credibilidad y si se equivocan juzgandola de mentirosa, sólo están dañándola más.
Quise decir todo esto sólo porque me pongo en su lugar, siendo, como ya dije, que estoy pasando por lo mismo, por eso es que le creo y entiendo su actitud, porque no encuentro el sentido que puede motivar a alguien a inventar todo eso.
No sé, es lo que yo creo, espero que nadie tome a mal mi opinión.
Un saludo

Shaky
Siento mucho lo que te pasa.Puedes contar conmigo.Hoy por ti .Mañana por mi.Esto es un espacio abierto para poder comunicarse, pues a veces es mas facil decir las cosas aqui, que contarlas a una amiga.Esto es como una terapia de grupo y nos expresamos tal y como somos.

Te deseo lo mejor.

Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook