Foro / Psicología

Mi novio es un poco frio...

Última respuesta: 1 de agosto de 2004 a las 11:22
A
aranxa_9860362
31/7/04 a las 23:48

Hola a tod@s:

Hace 4 meses empecé a salir con un chico que acababa de conocer...todo ha sido un poco rápido para mi pero también es cierto que no tenemos 15 años y es un poco tonto esperar y esperar....o sea, que en poco tiempo hemos pasado de ser desconocidos a ser pareja.

Hace menos de un año su ex lo abandonó y aunque yo creo que no hay posibilidad de reonciliación ...no se, me da un poco de miedo que cualquier día vuelva con ella

Por otro lado, yo. En los últimos años solo he tenido relaciones conflictivas...es más, al poco tiempo de empezar a salir con mi chico, tuve la oportunidad de volver con un antiguo novio al que siempre he amado...pero preferí mirar hacia adelante, hacia lo desconocido y arriesgarme con alguien que a saber qué podría aportarme...

Hace mucho que no tengo una relacion "normal" como puede ser la que mantengo con mi novio y me veo, con 34 años y un poco asustada, entre otras cosas pq mi novio es una persona fría y aunuqe el me ha dicho que es su personalidad, que no es que sea asi conmigo, a veces me hace sentir mal, porque no se lo que realmente siente por mi...

El dice que está bien conmigo, y sus muestras de cariño asi lo demuestran pero...me hace falta que me diga "te quiero" o algo así...o sea, que necsito algunas palabritas más...aunque tb se que las palabras se las lleva el viento...

Por otro lado a veces me da la impresion que el no quiere pillarse los dedos...actua como si fueramos una pareja estable pero cuando habla de nosotros no siento como si lo fueramos...

El siempre ha sido persona de relaciones largas y estables y no creo que solo busque un rollete...pero tengo miedo de que a sus 40 años esté camibiando en ese aspecto...

Yo creo que el problema es que sus actos dicen una cosa y su boca otra...de vez en cuando pasamos dias juntos en su casa o en la mia y hacemos vida "de pareja", pero de su boca no sale ninguna palabra que me haga sentir segura sobre lo qeu somos...

Bueno, esperoo no haberos cansado y por favor, agradeceria algun consejo

Gracias

Jor

Ver también

A
aranxa_9860362
1/8/04 a las 11:22

Por fa, algun consejito...
pues eso...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest