Foro / Psicología

Estoy deprimida...

Última respuesta: 6 de agosto de 2004 a las 5:22
N
nerea_8571910
31/7/04 a las 13:02

hola a todas soy nueva en este foro . me necuentro muy deprimida estos dias xq mi mejor amiga se ha ido de vacaciones para un mes entero y yo me qdare aki con el resto de nuestros amigos . pero sientpo como si no me estan haciendo caso xq cada uno va a su bola y eso no me gusta . y no se q hare sola un mes entero. q podria hacer para q me hagan mas caso ?o para salir de la ruina q raya muxo. soy muy joven tengo 15 años solo y se q esto no es un problema de verdad peo me esta haciendo sentirme muy mal y no me gusta . xfavor darme un consejo me sirva de ayuda, xfaaa

un beso a todas

Ver también

Y
yosune_9671921
31/7/04 a las 16:23

Animo
hola cariño no quiero qu ete sientas asi ya piensa que tu amiga se lo esta pasando bien.

piensa que te sientes asi es poke se fue tu mejor amiga, no porque tus amigas no te hagan caso, seguro es que tu amiga estaba mas pendiente de ti y ahora tu sientes ese vacio que las dem,as amigas no pueden llenar.
un besito y animo

N
nerea_8571910
4/8/04 a las 12:53

Gracias de verdad
muxas gracias x esas palabras q la verdad me han hexo sentirme mjor y me han hexo darme cuenta de muxs cosas. muxs grcias
un beso

M
mimuna_8264494
6/8/04 a las 5:22

Yo soy mayor y me pasa lo mismo
Todos van a su bola.Mis hijos, mis hermanos...
Todos los años digo lo mismo:Este año iré de vacaciones sola, pero luego no lo hago porque me lian:"Mamá que voy a estar este verano contigo" y están en casa pero no conmigo sino con los amigos que vienen a pasar con ellos las vacaciones o con los amigos de siempre.
Mis hermanos me hacen lo mismo y luego cambian sus planes...

Para que te hagan más caso debes pasar de ellos e irte unos días de vacaciones con tus padres, con algún familiar, a un campamento o a estudiar idiomas...Porque si haces las cosas en función de los demás pensarán que eres una aburrida sin personalidad, cuando en relidad renuncias a muchas cosas por estar con ellos.

Besos y lee lo que te dicen que es muy sensato,pero sobre todo no hagas como yo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram