Foro / Psicología

No puedo dejar de llorar, me estoy creando una psicosis

Última respuesta: 8 de agosto de 2004 a las 23:10
Z
zhiyi_8439809
30/7/04 a las 19:06

Os contare como empezó todo.
Hace poco más de dos años me mudé con mi marido a un pueblo muy pequeño y yo siempre he vivido en ciudad. Intente adaptarme pero no he podido porque aqui todo el mundo controla a todo el mundo, no tengo intimidad y echo en falta el anonimato. Aqui la gente sabe hasta lo que comes, y de un tiempo a esta parte me niegan hasta el saludo, me miran y se rien de mi, he llegado al extremo de NO querer salir de mi casa, me considero una autentica BASURA cuando siempre hE TENIDO LA AUTOESTIMA BIEN ALTA,
No se si me estoy volviendo loca y todo es fruto de mi cabeza o si realmente me rechazan realmente, pero porque? siempre he hecho mi vida, no me meto con nadie, entonces; que pasa??
AYUDADME A ENCONTRAR UNA RESPUESTA, PUES INCLUSO HE PENSADO EN DEJARLO TODO INCLUIDO A MI MARIDO AL QUE ADORO.
GRACIAS.

Ver también

Z
zhiyi_8439809
30/7/04 a las 20:17

Gracias doves,
me ha ayudado mucho tu forma de verlo, pero se me ha planteado un gran problema de inseguridad, creo que empezare por ir a un psiquiatra.. a estas alturas creo que voy a necesitar algo de medicación.
Yo tengo 28 años y los adolescentes o gente joven de donde vivo son los primeros chismosos y los primeros en reirse de mi... y yo que creí siempre creí que la juventud pasaba mucho de estos temas... vaya que pensaba que la gente joven iba mas a su bola sin fijarse en nadie.
Me siento un bicho raro la verdad

S
siyana_6975553
30/7/04 a las 20:38

Merche.
Yo te diria que si no tienes otro remedio(adactate), pues de lo contrario lo vas a pasar muy mal.Asi que dicte a ti misma que no tiene importancia y procura ganarte a esas personas que seguro tendran cosas buenas.Todo en la vida tiene sus pros y sus contras.

Espero que te adactes pronto y asi podras ser feliz.

Saludos.

H
heidy_5530157
31/7/04 a las 10:58

Hola merchebcn...
Que te sientes como un bicho raro???? No cariño, debes de sentirte privilegiada, por no ser como esa gente.
Sabes que pasa, que la gente vive tan y tan amargada, que cuando ven a alguien feliz, no lo soportan, entonces es como si necesitaran meterse con los demás, para olvidar su vida.

Te recomiendo, que hagas todo lo contrario, ponte guapa, y date paseos, que vean que no pueden contigo, aunque luego tú en casa llores y te desahogues, que no te vean mal.
Sabes que es lo que más le jode a la gente, y perdón por la expresión, la indiferencia.

Disfruta de tú vida, y nada de marcharte, ya se cansarán.

La envidia que es muuuu mala!!!!!!!!

BESOS GUAPA.
PUMUKY

M
mimuna_8264494
3/8/04 a las 4:17

Pues ten cuidado
Yo solo conozco un pueblo bueno:El mio y durante unos días.

Ten cuidado con tu autoestima.Si les saludas y no te contestan es que son unos maleducados.

¿Qué opina tu marido de ello?




Z
zhiyi_8439809
8/8/04 a las 23:10
En respuesta a zhiyi_8439809

Gracias doves,
me ha ayudado mucho tu forma de verlo, pero se me ha planteado un gran problema de inseguridad, creo que empezare por ir a un psiquiatra.. a estas alturas creo que voy a necesitar algo de medicación.
Yo tengo 28 años y los adolescentes o gente joven de donde vivo son los primeros chismosos y los primeros en reirse de mi... y yo que creí siempre creí que la juventud pasaba mucho de estos temas... vaya que pensaba que la gente joven iba mas a su bola sin fijarse en nadie.
Me siento un bicho raro la verdad

Gracias, me han ayudado mucho vuestras respuestas
Perdonad por no haber contestado antes, pero he estado unos dias fuera que por cierto me han sentado bien.
Ahora lo veo todo mas claro, no deberia importarme lo que la gente piense, critique o diga de mi, si me importa tanto estoy agrediendo mi autoestima y a mi misma y a la vez les estoy dando alas si se dan cuenta que me importa tanto su opinion.
La vida de personas tan frivolas debe estar llena de vacios que no son capaces de llenar y por eso sienten la necesidad de agredir moralmente a cualquier persona que no sea como ellos.
Muchos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest