Foro / Psicología

Andar con un casado

Última respuesta: 2 de agosto de 2004 a las 18:19
V
valeri_8574935
30/7/04 a las 18:10

Hola la verdad no se que hacer, conoci a alguien en el trbajo, siento algo muy importante por el, pero tengo miedo ya que el es casado. la verdad no se que hecer, por un lado me siento mal por que si yo estuviera casada no me gustaria que me engañaran. no se que hecer.

Espero que me puedan dar algunos consejos.

gracias

Ver también

N
nelida_9662534
30/7/04 a las 22:58

La desición es tuya y nada más tuya ..
Hola !

Mira yo ahora estoy enamorada de un niño que también es caso y creemé que padeces mucho ..
porqué apesar de que la relacion se puede dar intensa, "diferente" al final el sufrimiento puedo decirte que muchas veces revasa los buenos momentos que puedas pasar al lado de él.

Por eso te aconsejo que lo pienses y si decides aventurarte entonces debes prepararte para tratar de digerir,todas esas ocasiones en que él no podrá estar contigo , adaptarte al tiempo que él te pueda dar y sobre todo tener SIEMPRE PRENSENTE EN TU CABEZA ...
QUE JAMAS SE SEPARARA !!! Creemé dificilmente lo harán aunque te diga que TE AMAN.

SUERTE

V
valeri_8574935
2/8/04 a las 18:13
En respuesta a nelida_9662534

La desición es tuya y nada más tuya ..
Hola !

Mira yo ahora estoy enamorada de un niño que también es caso y creemé que padeces mucho ..
porqué apesar de que la relacion se puede dar intensa, "diferente" al final el sufrimiento puedo decirte que muchas veces revasa los buenos momentos que puedas pasar al lado de él.

Por eso te aconsejo que lo pienses y si decides aventurarte entonces debes prepararte para tratar de digerir,todas esas ocasiones en que él no podrá estar contigo , adaptarte al tiempo que él te pueda dar y sobre todo tener SIEMPRE PRENSENTE EN TU CABEZA ...
QUE JAMAS SE SEPARARA !!! Creemé dificilmente lo harán aunque te diga que TE AMAN.

SUERTE

Eso es cierto
Antes que nada gracias por el consejo. Se que esto es algo super dificil, la verdad me cuesta mucho aceptar la realidad pero es cierto el nunca se separara, para ellos es mas facil asi.

Además de que por su forma de ser me da la impresion de que el siente un compromiso moral hacia su familia sobretodo por que ahora ya tiene un hijo. La verdad me da miedo empezar una relación asi, el problema es que no puedo dejarlo le solo hecho de tenerlo cerca o convivir con el me hace sentir bien.

Gracias por todo.

V
valeri_8574935
2/8/04 a las 18:19

Es muy dificil

La verdad uno no elige de quien enamorarase, las cosas se fueron dando poco a poco. a lamejor sin darme cuenta. Aun no se realmente si lo quiero en verdad, lo que si te puedo decir es que tenemos gran afinidad, me siento a gusto cuendo estoy con el ademas de que existe atracción fisica. El hecho de enamorarme o andar con un casado, no me hace sentir mas seguro al contrario me resta seguridad ya que me da miedo lo que pueda pasar despues.

Es dificil aceptarlo pero la verdad lo que mas miedo me da de todo esto es el hecho de que juege conmigo. Además de que creo que este tipo de relación no es la que yo estoy buscando.

Gracias por tu consejo Diorissima

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook