Foro / Psicología

Luna¡¡¡ necesito saber si me ama?

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 21:53
V
vanya_7959260
29/7/04 a las :40

Hola me llamo luna:

Mi duda es que desde casi año y medio empeze una relación con un hombre 8 años mayor que yo, en un principio yo no me sentia muy atraida por el y hasta lo rechazaba pero despues de este tiempo me he enamorado poco a poco y ahora lo adoro y me encantaria casarme con el y me lo ha propuesto pero de manera informal solo como una conversación.

Aunque ya le he dicho que si, y el que me ama hace un par de meses lo transfirieron de trabajo a otra ciudad y desde entonces solo nos conectamos por mail, telefono y pocas ocasiones nos hemos visto el caso es que cuando todo parece ir maravilloso a pesar de la distancia, el simplemente deja de llamar o de mandar mensajes al movil hasta que yo lo hago y me contesta, mi pregunta es: estoy exagerando en pedirle mas interes en nuestra relación o es ¿normal este miedo que tengo a perderlo?

Ver también

Z
zinba_6044767
30/7/04 a las 2:30

Hola luna¡
Me llamo Grissel y es la primera vez que te contesto primeramente para saludarte y decirte que soy muy amiguera y me gustaria que cuentes conmigo de alguna manera.
Bueno pasando a otra cosa en cuanto a tu caso deja te digo que es bien difìcil llevar una relacin a distancia como la tulla pues llegan a influir muchos factores que perjudican y lo ùnico que te puedo aconsejar es que seas clara con el para confezarle las cosas que te causan inseguridad y que tienes temor de que despues de luchar por tanto tiempo para poder quererlo en un instante lo pierdas.
Creo que es lo que te puedo decir espero te sirva de algo pero como quiera que sea debes tener siempre presente :"que no te imaginas sin èl pero que puedes aprender a vivir sin èl.
si deseas escribirme mi correo es :
daselchesnan@hotmail.com
gris48@enfemenino.com

V
vanya_7959260
30/7/04 a las 21:53
En respuesta a zinba_6044767

Hola luna¡
Me llamo Grissel y es la primera vez que te contesto primeramente para saludarte y decirte que soy muy amiguera y me gustaria que cuentes conmigo de alguna manera.
Bueno pasando a otra cosa en cuanto a tu caso deja te digo que es bien difìcil llevar una relacin a distancia como la tulla pues llegan a influir muchos factores que perjudican y lo ùnico que te puedo aconsejar es que seas clara con el para confezarle las cosas que te causan inseguridad y que tienes temor de que despues de luchar por tanto tiempo para poder quererlo en un instante lo pierdas.
Creo que es lo que te puedo decir espero te sirva de algo pero como quiera que sea debes tener siempre presente :"que no te imaginas sin èl pero que puedes aprender a vivir sin èl.
si deseas escribirme mi correo es :
daselchesnan@hotmail.com
gris48@enfemenino.com

Hola gris¡¡¡¡
Sabes, a mi tambien me gustaria brindarte una nueva amiga, bueno además dejame contarte que es la primera vez que me animo a escribir al foro y creeme que conocer el punto de vista de alguien totalmente neutral es básico para tratar de entender el rumbo.

Por otro lado por supuesto que tienes razón tal vez la misma ilusión de nuestra vida juntos ha hecho que yo vea nuestra relación de manera demasiado irreal.

Aunque tengo miedo a perderlo tambien estoy conciente de que si su felicidad no esta a mi lado, de todas formas quiero verle feliz.

Mil gracias por tu consejo y mi dirección es:
lizma20@enfemenino.com

Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest