Foro / Psicología

Helpp

Última respuesta: 30 de julio de 2004 a las 7:48
A
ankara_8507302
28/7/04 a las 2:09

alguien q me pueda orientar..
no se como saber si soy les o no solo por q me atraen las mujeres?
no me gusta estar con hombre no me gusta q me toquen q me besen...

Ver también

F
fatim_8652119
28/7/04 a las 20:41

Hola guapa
Para que nos aclaremos pueds explicarte un poco más por favor? Has salido con chicos o chicas? qué edad tienes? Y más cositas de lo que sientes, besitos y tranquila guapa, que todo tiene solución.

N
nichel_5177402
28/7/04 a las 21:25
En respuesta a fatim_8652119

Hola guapa
Para que nos aclaremos pueds explicarte un poco más por favor? Has salido con chicos o chicas? qué edad tienes? Y más cositas de lo que sientes, besitos y tranquila guapa, que todo tiene solución.

Estoy en las mismas....
sólo que a mi si me gustan los hombres,,,pero en varias ocasiones me ha pasado por la mente una mujer.....no me atrae una en particular, si no que son como una fantasia

A
ankara_8507302
28/7/04 a las 21:32
En respuesta a fatim_8652119

Hola guapa
Para que nos aclaremos pueds explicarte un poco más por favor? Has salido con chicos o chicas? qué edad tienes? Y más cositas de lo que sientes, besitos y tranquila guapa, que todo tiene solución.

Otras cositas sobre mi
tengo 18 años, nnunca he tenido relaciones sexuales con nadie, he salido con una chika y pues solo nos besamos me gusto mucho..y no me gusta q me besen los hombres,, no se q hacer..

F
fatim_8652119
29/7/04 a las 21:09
En respuesta a ankara_8507302

Otras cositas sobre mi
tengo 18 años, nnunca he tenido relaciones sexuales con nadie, he salido con una chika y pues solo nos besamos me gusto mucho..y no me gusta q me besen los hombres,, no se q hacer..

Tranquila
Con esa edad es normal que tengas dudas, no te preocupes por nada, cuando lelgue el momento sabrás quiénes te atraen más. ¿Te da miedo que te guste alguna chica o las chicas? Puede que estés confusa aún o que te gusten las chicas, no sería nada malo ¿no crees?

Por otro lado, ¿estás segura de que no te gusta que te besen los chicos, si nunca te ha besado ninguno?

Tú tienes que saber si te gustan las chicas en general, sólo esa chica en particular, el hecho de besarte con ella, si no te gustan los chicos o no te gusta ningún chico? ¿Cómo lo ves? Besitos

F
fatim_8652119
29/7/04 a las 21:14
En respuesta a nichel_5177402

Estoy en las mismas....
sólo que a mi si me gustan los hombres,,,pero en varias ocasiones me ha pasado por la mente una mujer.....no me atrae una en particular, si no que son como una fantasia

Es normal
Hola guapa, a muchas chicas nos ha pasado eso alguna vez o nos pasa. Es normal tener fantasías, y esas parece que las hemos importado de las de los hombres, ya que no paran de acosarnos con imágenes de chicas teniendo relaciones entre ellas, así que es normal que nos acostumbremos y que nos gusten. A mí también me gusta ver a dos chicos juntos, pero es una imagen muy difícil de ver, y ellos no tienen esas dudas porque no les están todo el día agobiando con esas imágenes.

Si te gustan los chicos y tienes alguna fantasía con chicas, es normal, son fantasías, es sano. No eres lesbiana. Eso sí, si te gustan las chicas por la calle, deseas realmente tener relaciones con ellas y también te gustan los chicos, eres bisexual. Pero yo no soy nadie para decirte lo que eres, puede que la gente tenga épocas en su sexualidad.

De todas maneras, creo que te pasa como a muchas chicas, que nos gusta pensar en alguna chica (en general, sin ponerle cara) en nuestras fantasías, pero es totalemtne normal. Besitos y ya nos dirás.

H
hang_7022732
30/7/04 a las 7:48

Seas o no...
Àntes que nada, no pienses en que es lo "normal" o que es lo que esta mal y lo que no... simplemente fijate en lo que sientas, en lo que te pasa cuando ves a los hombres y a las mujeres.
Puede que seas bisexual o no, que solo sea una fantasia que tenias oculta ahsta ahora, de cualquier forma, sea lo que sea, siempre tene en cuenta que nada es malo, que es comun, que no esta mal, es loq ue snetis, te pasa y hay que darle para delante para ser feliz.
Un beso y mucha suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest