Foro / Psicología

Alguien q me ayude

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 14:00
O
olguta_5483313
26/7/04 a las 23:57

REALMENTE NO SE Q ME PASA DESPIERTO Y PIENSO EN Q NO DEBERIA DE SEGUIR VIVIENDO, QUISIERA MORIR Y YA NO PENSAR EN NADA OLVIDAR TANTOS PROBLEMAS QUE TENGO Y Q LA UNIKA SOLUCION PARA ESTO ES LA MUERTE PERO ME DETENGO Y PIENSO EN MI FAMILIA EL DOLOR QUE LES CAUSARIA NO SE QUE HACER CADA DIA QUE PASA ME SIENTO MUY TRISTE ME LA PASO ACOSTADA ESCUCHANDO MUSICA..

Ver también

E
elham_8464882
27/7/04 a las 1:05

Hola
Bueno desde que entre a esta página no dejo de leer este tipo de problemas y es mas yo misma estoy pasando por algo así, es decir estaba pasando por algo así, problemas los tenemos todos y es parte de la vida y la muerte no es yuna opción porq no te pones un reto y te dmuestras q tu eres mas grand q tus problemas q tu vales mucho mas q todo eso.
Eres muy importante para muchas personas,sé q piensas q es facíl decirlo pero es facil si al menos ponemos las ganas de luchar contra todo lo q nos párece q acaba con nosotros.
Salir de todo solo depende de nosotros ..y yo estoy aqui solo para decirte q eres importante y vales mucho NO OLVIDES Y SURTE

A
aglaia_6405717
27/7/04 a las 2:13

Quizas me repito
y soy un poco pesada, pero te pregunto lo mismo que a todos los que dicen que estan tan mal que quieren morirse

¿porqué? cuentamos tu motivos, desahogaté y a ver si entre todos podemos hacer algo

por cierto, la muerte no soluciona nada al contrario deja pendiente millones de cosas por hacer

Animo!!!

R
rima_7975140
21/10/04 a las 14:00

No estás sóla
hola, he leído tu mensaje y quiero decirte q estás pasando una mala racha. Pero q no durará toda la vida solo en una época. Te lo digo por experiencia porq mi vida tampoco ha sido un camino de rosas pero nosotras no estamos aquí para pensar en suicidarnos. Estamos aquí, para seguir luchando por lo que queremos y por la felicidad. así que sólo tu misma podrás salir de este bache dándote cuenta de que todo lo q pasa en tu vida no es malo y que todo lo q te afecta hoy, será para que mañana seas más fuerte y sepas enfrentarte mejor a tus problemas. Intenta analizar por qué te sientes así de mal, porque tal vez eres tu misma con tu pensamiento la q vez las cosas peores de lo q están.
Animo guapa. Verás como esta mala racha se irá

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir