Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Necesito un psicologo

 

llevo una malisima temporada, lloro muy a menudo. a veces estoy genial y super contenta pero cuando me derrumbo... tengo muxos altibajos!
hoy he tenido muiy mal dia en el trabajo, me siento muy negada y todo me sale mal. no m siento kapacitada! me sineto una inutil! Hoy cada dos x tres me he ido al baño a llorar...
M gustaria hablar kon un psicologo. pero no m puedo permitir ir auna konsulta privada, x el dinero. k puedo hacer para ir x la seguridad social???

besos


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Ejercicios con pesas rusas. ¡Dale caña al cuerpo!
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

 

Recomendacion de pedrocg

Buenas a tod@s, he seguido la recomendación de pedrocg y otros y he ido a la consulta de la Psicóloga Sonia Cuenca para un problema de mi hija de 16 años y lleva 4 sesiones y la verdad los resultados son muy positivos, el cambio de mi hija es notable por eso quiero dejar esta opinión por si mas gente se puede beneficiar, esta en Valencia telf. 963322750, que tengáis suerte como yo.


 

Psicologa sonia cuenca

Hola te puedo recomendar a la psicóloga que a mi me recomendaron en este foro se llama Sonia Cuenca esta en Valencia su teléfono 963322750 y se de mas gente que he hablado con ellos en estos foros y también están muy contentos, suerte


 

Psicologo clinico

te dejo el email de una psicologa clinica a la que yo voy: tupsicologoclinicoenmadrid@gma il.com


 

Psicologo

para el psicologo por la seguridad social solo tienes que pedir un papel pa que te manden al psicologo y esta. ellos despues te llaman o te mandan carta con el dia y hora. nada mas.yo se lo pedi una vez y fue asi, segurmante que te pregunte que te pasa para ir, o no. depende del medico pero si vas te lo da.


 

Me pasaba lo mismo y lo supere¡¡¡

Hola¡¡ ha sido leer tu mensaje y verme hace 3 años¡¡¡

para mi estaba todo negro...todo me pasaba a mi...de verdad que racha...yo como tu veia que de esta no iba a poder salir sola y los de mi alrededor (sin mala intencion) en vez de ayudarme me hundian mas...no me entendian o se enfadaban conmigo y cada vez iba perdiendome mas a mi misma...mira fui de psicologo en psicologo...los de la seguridad social no sirven para nada, PERO NADA, eres un numero de SIP mas...asi q fui a privados...y mira habia mejores y peores pero ninguno me acertaba...y yo pastillas no queria...pero de repente me cayo del cielo una tarjeta y encima tachan¡¡ madre mia la mejor psicologa de mi vida, una pasada, tanto que en 5 sesiones ya era otra persona, nada de dar rodeos y soltar dinero tontamente...yo ahora voy cada dos meses o cuando me ocurre algo que veo que necesito hablar con ella...y nada que ME SIENTO EN LA OBLIGACION DE RECOMENDARTELA y ayudarte como a mi me han ayudado, que no tengas que pasar mas por esta situacion porque es horrible, lo que comentas del dinero son 25e por sesion, que encima es la mas barata que he encontrado, si quieres te paso el telefono por privado¡¡¡¡¡


 

Hola

por: anaalg

Me podrías dar el teléfono de esa psicóloga? Llevo 10 años fatal y lo necesito ya!! Es urgente, he probado de todo y estoy desesperada.
Te lo agradecería un montón
Mi email es ana.alguacil mata@gmail.com


 

Psicologa sonia cuenca

por: antoniocg

Ya que tu correo me los devuelve te contesto por aquí, yo te recomendaría que visitaras su web de la Psicóloga Sonia Cuenca y le mandaras un privado y te contestara diciéndote como tienes que actuar frente a tu problema, a mi me lo hizo y luego fui a su consulta y es fantástica, su web es www.psicologasoniacuenca.es y teléfono 963322750, suerte !!!


 

Hola

por: anaalg

Me podrías dar el teléfono de esa psicóloga? Llevo 10 años fatal y lo necesito ya!! Es urgente, he probado de todo y estoy desesperada.
Te lo agradecería un montón


 

Busco psicologo

por: joselito100

Hola ¿me podrías dar el numero del psicólogo que te pudo ayudar? gracias


 

Yo también necesito ayuda!

por: alievetse

Hola, me podrías pasar el teléfono de la psicóloga? Gracias!


 

Holaaa

estoy muy triste ayudame


 

Información

Para la seguridad social creo que tienes que hablar con tu médico de cabezera, si no es así al menos él sabrá que hacer, eso si, tardan meses.

Respecto a la consulta privada, aunque parezca cara es eficaz y el trabajo que hay detrás lo merece.

Existe una modalidad bastante más barata que es la psicología online, una alternativa válida y eficaz a tu situación, ya que puedes obtener asesoramiento psicológico de calidad sin trasladarte, más anónimo, inmediato y económico.

Aquí te dejo una web www.tupsicologiayterapiaonline .com o correo a través de info@tupsicologiayterapiaonlin e.com


 

Ayuda psicológica

Si por alguna razón (vives en el extranjero, tienes problemas de movilidad, no dispones del tiempo suficiente...) no puedes o no quieres acudir a un gabinete psicológico tradicional, la atención psicológica online puede ser una alternativa válida y eficaz a tu situación, ya que puedes obtener asesoramiento psicológico de calidad sin trasladarte, más anónimo, inmediato y económico.

Aquí puedes dar el primer paso y contar con el apoyo de un profesional que te acompañe en el camino de recuperar la vida que quieres mediante la terapia online.

www.tupsicologíayterapiaonline .com o a través de info@tupsicologiayterapiaonlin e.com


 

Puedo ayudarte

Buenas tardes! Mi nombre es Amparo Calandín y soy psicóloga en Valencia.

Se que es muy difícil tomar la decisión de buscar un psicólogo y luego decidir cuál será el más apropiado o si se creará ese vínculo tan importante para que la terapia funcione.

Sólo quería facilitaremos mi página web en la que podréis encontrar toda la información sobre mi trabajo tanto en terapia presencial como online y mis blogs que pueden serviros en algún momento de ayuda.

www.tupsicologovalencia.com

Un saludo a todas y mucho ánimo, ya habéis dado un gran paso, poneros en acción!!!


 

Hola

por: anita30102008

Hola hace casi 2 años que me separe y accedí a la custodia compartida por el bien de mi hija para que no notara ningún cambio y por el padre por no hacer más daño ya que fui yo quien tomó la decisión de separarse.Hay empezaron las amenazas por parte de el y demas...bueno el tema por el que necesitó ayuda es porque se me hace muy pesado estar semana si,semana no,con mi hija.Me derrumbó cada lunes que la llevó al cole y se que hasta la próxima semana no la voy a ver.Firme el convenio porque se pensaban que les iva a quitar a la niña y esa en ningún momento fue mi voluntad.Como hago para intentar desconectar lo estoy pasando mal necesitó ver a mi hija más...y encima trabajo por las tardes y la semana que la tengo la veo muy poco.Un saludo,gracias


 

Psicologa sonia cuenca

por: pedrocg

Hola anita30102008, yo te recomendaría que visitaras la web de esta Psicóloga Sonia Cuenca y le mandaras un privado y te contestara diciéndote como tienes que actuar frente a tu problema, a mi me lo hizo y luego fui a su consulta y es fantástica, su web es www.psicologasoniacuenca.es y teléfono 963322750, suerte !!!


 

Hola... buen dia

Hola... Buen dia. Soy Psicologo y atiendo por internet. Esta es mi pagina y ahí están las formas para comunicarnos. Saludos
http://www.everyoneweb.es/charrua2008ok


 

Hola

Soy psicologo.Agregame a : Psicologo Consulta Gratis en facebook y te ayudare. Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso, Nacemos para vivir no para sufrir por eso lo más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más, por eso rodéate de personas que te hagan feliz para olvidarte de lo malo y te concentres solo en lo bueno. y solo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu . Buena suerte.


 

Hola

EN PRIMER LUGAR ES UN GUSTO SALUDARLO, ME DA GUSTO QUE VOS SE PREUCUPA POR LA BIENESTAR DE SU SER ES LO MAS IMPORTANTE, DE ACUERDO A MIS ANALISES LO K VOS TENE ES UNA DEPRESION QUE LO QUIERE DERRUMBAR EL AUTOESTIMA, EQUILIBRA LA VIDA MIRA A TU AL REDEDOR QUE NADA ES ETERNO TODO PASA...RD


 

Ayuda

Hola,

la verdad es que es muy complicado el tema de psicólogos, médicos y psiquiatras. Yo misma estuve bastantes años yendo a psicólogos, muchos de la seguridad social. Nunca consiguieron darme la clave, todos me machacaban diciendo que la culpa de todo era mía y me daban medicamentos chungos.

Trabajo en un hospital y una compañera me recomendó una psiquiatra de pago, en la Clínica Teknon. Me cambió la medicación por una más adecuada, me recomendó libros, hicimos entrevistas en las que me escuchó y me animó a hacer lo más importante: analizar lo que realmente me hacía desgraciada, a ser consciente de ello y a aprender a luchar, a parar los golpes que la vida nos da y a perseguir sin tregua mis metas y mis sueños. Eso significa tomar decisiones y para ello se necesita apoyo y mucha fuerza.

Qué que quiero decir con ésto? Que no escatimes en tu salud y en tu vida. Busca al mejor profesional y ponte en sus manos. Empieza por un psiquiatra que te diagnostique luego ya veremos si necesitas un psicólogo.

También te diré que me tienes aquí para lo que necesites.

Saludos,

Rosa Z,


« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Madre conflictiva
por: hikychan
3
 
por: mm700
0
  Quien ha sufrido la envidia de otras chicas?
por: rosacooly
35
 
por: micarich
0
  Porque me siento placer al pensar en cosas dolorosas
por: felipe123456789
1
  Es violación?
por: sukero
11
  Quisiera conocer a mi papa
por: anabelobando
1
  Me exitan las cosas pervertidas y mi pareja me dice si a todo
por: michaga24
5
  -------- por que las actrices porno piensan que no son prostitutas ?
por: therk
10
 
por: tanita1616
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
"Ab crack": el nuevo y peligroso reto corporal que triunfa en las redes¿Comer aloe vera? Los beneficios del nuevo superalimento de moda
¡Mójate! 4 beneficios del agua de mar para tu saludCómo adelgazar sin pasar hambre: ¡di adiós a las dietas!