Foro / Psicología

Necesito un psicologo

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 19:53
A
amjid_5837656
29/10/13 a las 16:08

Hola... buen dia
Hola... Buen dia. Soy Psicologo y atiendo por internet. Esta es mi pagina y ahí están las formas para comunicarnos. Saludos
http://www.everyoneweb.es/charrua2008ok

Ver también

La respuesta más útil

K
khira_20044377
20/4/20 a las 19:53
En respuesta a nuha_8666656

llevo una malisima temporada, lloro muy a menudo. a veces estoy genial y super contenta pero cuando me derrumbo... tengo muxos altibajos!
hoy he tenido muiy mal dia en el trabajo, me siento muy negada y todo me sale mal. no m siento kapacitada! me sineto una inutil! Hoy cada dos x tres me he ido al baño a llorar...
M gustaria hablar kon un psicologo. pero no m puedo permitir ir auna konsulta privada, x el dinero. k puedo hacer para ir x la seguridad social???

besos

Yo he estado ya en varios psicólogos de mala calidad hasta que encontre a cristina y llevo ya unos años bastante bien sin ansiedad ni ese malestar emocional que tenia te la recomiendo.Lo hice a demas por videoconferencia mira aqui la web un beso suerte .
A demas usaba una tecnica llamada emdr y otra brainspotting que no tenian los otros.

www.neuroavance.com/psicologosonlineespanol

E
elma_5131918
10/11/13 a las 17:02

Puedo ayudarte
Buenas tardes! Mi nombre es Amparo Calandín y soy psicóloga en Valencia.

Se que es muy difícil tomar la decisión de buscar un psicólogo y luego decidir cuál será el más apropiado o si se creará ese vínculo tan importante para que la terapia funcione.

Sólo quería facilitaremos mi página web en la que podréis encontrar toda la información sobre mi trabajo tanto en terapia presencial como online y mis blogs que pueden serviros en algún momento de ayuda.

www.tupsicologovalencia.com

Un saludo a todas y mucho ánimo, ya habéis dado un gran paso, poneros en acción!!!

A
aquokka_3b1013z
24/11/13 a las 20:07

Ayuda psicológica
Si por alguna razón (vives en el extranjero, tienes problemas de movilidad, no dispones del tiempo suficiente...) no puedes o no quieres acudir a un gabinete psicológico tradicional, la atención psicológica online puede ser una alternativa válida y eficaz a tu situación, ya que puedes obtener asesoramiento psicológico de calidad sin trasladarte, más anónimo, inmediato y económico.

Aquí puedes dar el primer paso y contar con el apoyo de un profesional que te acompañe en el camino de recuperar la vida que quieres mediante la terapia online.

www.tupsicologíayterapiaonline .com o a través de info@tupsicologiayterapiaonlin e.com

A
aquokka_3b1013z
24/11/13 a las 20:38

Información
Para la seguridad social creo que tienes que hablar con tu médico de cabezera, si no es así al menos él sabrá que hacer, eso si, tardan meses.

Respecto a la consulta privada, aunque parezca cara es eficaz y el trabajo que hay detrás lo merece.

Existe una modalidad bastante más barata que es la psicología online, una alternativa válida y eficaz a tu situación, ya que puedes obtener asesoramiento psicológico de calidad sin trasladarte, más anónimo, inmediato y económico.

Aquí te dejo una web www.tupsicologiayterapiaonline .com o correo a través de info@tupsicologiayterapiaonlin e.com

S
sigita_5815630
17/4/14 a las 1:34

Holaaa
estoy muy triste ayudame

A
an0N_645775899z
19/5/14 a las 4:38

Me pasaba lo mismo y lo supere¡¡¡
Hola¡¡ ha sido leer tu mensaje y verme hace 3 años¡¡¡

para mi estaba todo negro...todo me pasaba a mi...de verdad que racha...yo como tu veia que de esta no iba a poder salir sola y los de mi alrededor (sin mala intencion) en vez de ayudarme me hundian mas...no me entendian o se enfadaban conmigo y cada vez iba perdiendome mas a mi misma...mira fui de psicologo en psicologo...los de la seguridad social no sirven para nada, PERO NADA, eres un numero de SIP mas...asi q fui a privados...y mira habia mejores y peores pero ninguno me acertaba...y yo pastillas no queria...pero de repente me cayo del cielo una tarjeta y encima tachan¡¡ madre mia la mejor psicologa de mi vida, una pasada, tanto que en 5 sesiones ya era otra persona, nada de dar rodeos y soltar dinero tontamente...yo ahora voy cada dos meses o cuando me ocurre algo que veo que necesito hablar con ella...y nada que ME SIENTO EN LA OBLIGACION DE RECOMENDARTELA y ayudarte como a mi me han ayudado, que no tengas que pasar mas por esta situacion porque es horrible, lo que comentas del dinero son 25e por sesion, que encima es la mas barata que he encontrado, si quieres te paso el telefono por privado¡¡¡¡¡

A
an0N_567802899z
6/7/14 a las 19:44

Psicologo
para el psicologo por la seguridad social solo tienes que pedir un papel pa que te manden al psicologo y esta. ellos despues te llaman o te mandan carta con el dia y hora. nada mas.yo se lo pedi una vez y fue asi, segurmante que te pregunte que te pasa para ir, o no. depende del medico pero si vas te lo da.

J
jiayao_7033217
21/7/14 a las 10:52
En respuesta a tfarah_6864276

No los psicologos no ayudan
es un timo la psicologia creeme qe no ayuda en nada
yo misma estudie psicologia en la universidad y me sali de ahi porque nos enseñaban a engañar y a fastidiar

Sí ayuda,
pero no te solucionan los problemas. Te desahogas con ellos, pues muchas veces con la propia familia no se puede hablar ya que no son objetivos, por sentimientos, y te hacen ver los psico puntos de vista distintos de los nuestros para sobrellevar mejor lo que nos angustia.

Clarooo, que no todos los psicólogos son profesionales ni vocacionales y eso se nota.

A lo mejor tu diste con un timador, que los hay, como en todos los negocios.

U
uta_5362163
19/8/14 a las 1:04
En respuesta a an0N_645775899z

Me pasaba lo mismo y lo supere¡¡¡
Hola¡¡ ha sido leer tu mensaje y verme hace 3 años¡¡¡

para mi estaba todo negro...todo me pasaba a mi...de verdad que racha...yo como tu veia que de esta no iba a poder salir sola y los de mi alrededor (sin mala intencion) en vez de ayudarme me hundian mas...no me entendian o se enfadaban conmigo y cada vez iba perdiendome mas a mi misma...mira fui de psicologo en psicologo...los de la seguridad social no sirven para nada, PERO NADA, eres un numero de SIP mas...asi q fui a privados...y mira habia mejores y peores pero ninguno me acertaba...y yo pastillas no queria...pero de repente me cayo del cielo una tarjeta y encima tachan¡¡ madre mia la mejor psicologa de mi vida, una pasada, tanto que en 5 sesiones ya era otra persona, nada de dar rodeos y soltar dinero tontamente...yo ahora voy cada dos meses o cuando me ocurre algo que veo que necesito hablar con ella...y nada que ME SIENTO EN LA OBLIGACION DE RECOMENDARTELA y ayudarte como a mi me han ayudado, que no tengas que pasar mas por esta situacion porque es horrible, lo que comentas del dinero son 25e por sesion, que encima es la mas barata que he encontrado, si quieres te paso el telefono por privado¡¡¡¡¡

Yo también necesito ayuda!
Hola, me podrías pasar el teléfono de la psicóloga? Gracias!

O
orion_9177942
3/9/14 a las 15:48
En respuesta a an0N_645775899z

Me pasaba lo mismo y lo supere¡¡¡
Hola¡¡ ha sido leer tu mensaje y verme hace 3 años¡¡¡

para mi estaba todo negro...todo me pasaba a mi...de verdad que racha...yo como tu veia que de esta no iba a poder salir sola y los de mi alrededor (sin mala intencion) en vez de ayudarme me hundian mas...no me entendian o se enfadaban conmigo y cada vez iba perdiendome mas a mi misma...mira fui de psicologo en psicologo...los de la seguridad social no sirven para nada, PERO NADA, eres un numero de SIP mas...asi q fui a privados...y mira habia mejores y peores pero ninguno me acertaba...y yo pastillas no queria...pero de repente me cayo del cielo una tarjeta y encima tachan¡¡ madre mia la mejor psicologa de mi vida, una pasada, tanto que en 5 sesiones ya era otra persona, nada de dar rodeos y soltar dinero tontamente...yo ahora voy cada dos meses o cuando me ocurre algo que veo que necesito hablar con ella...y nada que ME SIENTO EN LA OBLIGACION DE RECOMENDARTELA y ayudarte como a mi me han ayudado, que no tengas que pasar mas por esta situacion porque es horrible, lo que comentas del dinero son 25e por sesion, que encima es la mas barata que he encontrado, si quieres te paso el telefono por privado¡¡¡¡¡

Busco psicologo
Hola ¿me podrías dar el numero del psicólogo que te pudo ayudar? gracias

A
an0N_566045499z
30/10/14 a las 19:24

Psicologo clinico
te dejo el email de una psicologa clinica a la que yo voy: tupsicologoclinicoenmadrid@gma il.com

C
cabeza_752164
10/2/16 a las 11:45

Psicologa sonia cuenca
Hola te puedo recomendar a la psicóloga que a mi me recomendaron en este foro se llama Sonia Cuenca esta en Valencia su teléfono 963322750 y se de mas gente que he hablado con ellos en estos foros y también están muy contentos, suerte

A
aysa_5488747
15/2/16 a las 12:06
En respuesta a elma_5131918

Puedo ayudarte
Buenas tardes! Mi nombre es Amparo Calandín y soy psicóloga en Valencia.

Se que es muy difícil tomar la decisión de buscar un psicólogo y luego decidir cuál será el más apropiado o si se creará ese vínculo tan importante para que la terapia funcione.

Sólo quería facilitaremos mi página web en la que podréis encontrar toda la información sobre mi trabajo tanto en terapia presencial como online y mis blogs que pueden serviros en algún momento de ayuda.

www.tupsicologovalencia.com

Un saludo a todas y mucho ánimo, ya habéis dado un gran paso, poneros en acción!!!

Hola
Hola hace casi 2 años que me separe y accedí a la custodia compartida por el bien de mi hija para que no notara ningún cambio y por el padre por no hacer más daño ya que fui yo quien tomó la decisión de separarse.Hay empezaron las amenazas por parte de el y demas...bueno el tema por el que necesitó ayuda es porque se me hace muy pesado estar semana si,semana no,con mi hija.Me derrumbó cada lunes que la llevó al cole y se que hasta la próxima semana no la voy a ver.Firme el convenio porque se pensaban que les iva a quitar a la niña y esa en ningún momento fue mi voluntad.Como hago para intentar desconectar lo estoy pasando mal necesitó ver a mi hija más...y encima trabajo por las tardes y la semana que la tengo la veo muy poco.Un saludo,gracias

C
cabeza_752164
15/2/16 a las 12:20
En respuesta a aysa_5488747

Hola
Hola hace casi 2 años que me separe y accedí a la custodia compartida por el bien de mi hija para que no notara ningún cambio y por el padre por no hacer más daño ya que fui yo quien tomó la decisión de separarse.Hay empezaron las amenazas por parte de el y demas...bueno el tema por el que necesitó ayuda es porque se me hace muy pesado estar semana si,semana no,con mi hija.Me derrumbó cada lunes que la llevó al cole y se que hasta la próxima semana no la voy a ver.Firme el convenio porque se pensaban que les iva a quitar a la niña y esa en ningún momento fue mi voluntad.Como hago para intentar desconectar lo estoy pasando mal necesitó ver a mi hija más...y encima trabajo por las tardes y la semana que la tengo la veo muy poco.Un saludo,gracias

Psicologa sonia cuenca
Hola anita30102008, yo te recomendaría que visitaras la web de esta Psicóloga Sonia Cuenca y le mandaras un privado y te contestara diciéndote como tienes que actuar frente a tu problema, a mi me lo hizo y luego fui a su consulta y es fantástica, su web es www.psicologasoniacuenca.es y teléfono 963322750, suerte !!!

A
an0N_539994499z
5/4/16 a las 10:15

Recomendacion de pedrocg
Buenas a tod@s, he seguido la recomendación de pedrocg y otros y he ido a la consulta de la Psicóloga Sonia Cuenca para un problema de mi hija de 16 años y lleva 4 sesiones y la verdad los resultados son muy positivos, el cambio de mi hija es notable por eso quiero dejar esta opinión por si mas gente se puede beneficiar, esta en Valencia telf. 963322750, que tengáis suerte como yo.

Y
yichen_5408628
30/5/16 a las 17:04
En respuesta a an0N_645775899z

Me pasaba lo mismo y lo supere¡¡¡
Hola¡¡ ha sido leer tu mensaje y verme hace 3 años¡¡¡

para mi estaba todo negro...todo me pasaba a mi...de verdad que racha...yo como tu veia que de esta no iba a poder salir sola y los de mi alrededor (sin mala intencion) en vez de ayudarme me hundian mas...no me entendian o se enfadaban conmigo y cada vez iba perdiendome mas a mi misma...mira fui de psicologo en psicologo...los de la seguridad social no sirven para nada, PERO NADA, eres un numero de SIP mas...asi q fui a privados...y mira habia mejores y peores pero ninguno me acertaba...y yo pastillas no queria...pero de repente me cayo del cielo una tarjeta y encima tachan¡¡ madre mia la mejor psicologa de mi vida, una pasada, tanto que en 5 sesiones ya era otra persona, nada de dar rodeos y soltar dinero tontamente...yo ahora voy cada dos meses o cuando me ocurre algo que veo que necesito hablar con ella...y nada que ME SIENTO EN LA OBLIGACION DE RECOMENDARTELA y ayudarte como a mi me han ayudado, que no tengas que pasar mas por esta situacion porque es horrible, lo que comentas del dinero son 25e por sesion, que encima es la mas barata que he encontrado, si quieres te paso el telefono por privado¡¡¡¡¡

Hola
Me podrías dar el teléfono de esa psicóloga? Llevo 10 años fatal y lo necesito ya!! Es urgente, he probado de todo y estoy desesperada.
Te lo agradecería un montón

Y
yichen_5408628
30/5/16 a las 17:07
En respuesta a an0N_645775899z

Me pasaba lo mismo y lo supere¡¡¡
Hola¡¡ ha sido leer tu mensaje y verme hace 3 años¡¡¡

para mi estaba todo negro...todo me pasaba a mi...de verdad que racha...yo como tu veia que de esta no iba a poder salir sola y los de mi alrededor (sin mala intencion) en vez de ayudarme me hundian mas...no me entendian o se enfadaban conmigo y cada vez iba perdiendome mas a mi misma...mira fui de psicologo en psicologo...los de la seguridad social no sirven para nada, PERO NADA, eres un numero de SIP mas...asi q fui a privados...y mira habia mejores y peores pero ninguno me acertaba...y yo pastillas no queria...pero de repente me cayo del cielo una tarjeta y encima tachan¡¡ madre mia la mejor psicologa de mi vida, una pasada, tanto que en 5 sesiones ya era otra persona, nada de dar rodeos y soltar dinero tontamente...yo ahora voy cada dos meses o cuando me ocurre algo que veo que necesito hablar con ella...y nada que ME SIENTO EN LA OBLIGACION DE RECOMENDARTELA y ayudarte como a mi me han ayudado, que no tengas que pasar mas por esta situacion porque es horrible, lo que comentas del dinero son 25e por sesion, que encima es la mas barata que he encontrado, si quieres te paso el telefono por privado¡¡¡¡¡

Hola
Me podrías dar el teléfono de esa psicóloga? Llevo 10 años fatal y lo necesito ya!! Es urgente, he probado de todo y estoy desesperada.
Te lo agradecería un montón
Mi email es ana.alguacil mata@gmail.com

A
an0N_539994499z
31/5/16 a las 10:32
En respuesta a yichen_5408628

Hola
Me podrías dar el teléfono de esa psicóloga? Llevo 10 años fatal y lo necesito ya!! Es urgente, he probado de todo y estoy desesperada.
Te lo agradecería un montón
Mi email es ana.alguacil mata@gmail.com

Psicologa sonia cuenca
Ya que tu correo me los devuelve te contesto por aquí, yo te recomendaría que visitaras su web de la Psicóloga Sonia Cuenca y le mandaras un privado y te contestara diciéndote como tienes que actuar frente a tu problema, a mi me lo hizo y luego fui a su consulta y es fantástica, su web es www.psicologasoniacuenca.es y teléfono 963322750, suerte !!!

L
lamine_779087
13/2/18 a las 3:51
En respuesta a nuha_8666656

llevo una malisima temporada, lloro muy a menudo. a veces estoy genial y super contenta pero cuando me derrumbo... tengo muxos altibajos!
hoy he tenido muiy mal dia en el trabajo, me siento muy negada y todo me sale mal. no m siento kapacitada! me sineto una inutil! Hoy cada dos x tres me he ido al baño a llorar...
M gustaria hablar kon un psicologo. pero no m puedo permitir ir auna konsulta privada, x el dinero. k puedo hacer para ir x la seguridad social???

besos

Yo también estaba muy mal el año pasado y fui a la seguridad social, me derivó al psicólogo y fui a un par de visitas pero no me funcionó. Entonces fui a otra por privado y me fui muy útil. Fui solo a 6 sesiones y mejoré mucho. Lo dejé porqué creo que puedo continuar sola con las pautas que marcamos en terapia pero si veo que lo necesito igual vuelvo de aquí a un tiempo. Mi terapeuta me dio mucha libertad en ese sentido y me gustó mucho su estilo porque es muy cercana y agradable. Te dejo sus datos por si te quieres poner en contacto con ella y probar. Visita en un despacho cerca de plaza Catalunya.
Cristina: 626410667
info@psicologiamitjavila.com

Espero que mejores pronto! 
 

K
khira_20044377
20/4/20 a las 19:53
Mejor respuesta
En respuesta a nuha_8666656

llevo una malisima temporada, lloro muy a menudo. a veces estoy genial y super contenta pero cuando me derrumbo... tengo muxos altibajos!
hoy he tenido muiy mal dia en el trabajo, me siento muy negada y todo me sale mal. no m siento kapacitada! me sineto una inutil! Hoy cada dos x tres me he ido al baño a llorar...
M gustaria hablar kon un psicologo. pero no m puedo permitir ir auna konsulta privada, x el dinero. k puedo hacer para ir x la seguridad social???

besos

Yo he estado ya en varios psicólogos de mala calidad hasta que encontre a cristina y llevo ya unos años bastante bien sin ansiedad ni ese malestar emocional que tenia te la recomiendo.Lo hice a demas por videoconferencia mira aqui la web un beso suerte .
A demas usaba una tecnica llamada emdr y otra brainspotting que no tenian los otros.

www.neuroavance.com/psicologosonlineespanol

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir